Hace 10 años | Por zhensydow a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por zhensydow a eleconomista.es

Entrevista a David Pérez, el alcalde popular de Alcorcón, sobre Eurovegas. No piensa dar marcha atrás. 17.000 millones de inversión, 250.000 empleos

Comentarios

ctrl_alt_del

Un parado sin recursos tiene más dignidad que todos vosotros juntos, panda de depredadores.

Catacroc

Iba a comentar algo pero me es imposible expresar el nivel de asco que me produce este comentario a tantos niveles. Ademas de que si fuese capaz de expresarlo el limitado cerebro de esta persona no lo entenderia.

zhensydow

"¿cree usted que a un parado sin recursos le importa el humo? Sin duda no"

Otras maneras de decirlo:

"¿cree usted que a un parado sin recursos le importa que le escupamos? Sin duda no"
"¿cree usted que a un parado sin recursos le importa pegarse un tiro? Sin duda no"

D

"¿Para qué cree usted que les hemos dejado en el paro y sin recursos? "

Macant

¡Pues es verdad no le preocupa mucho! ... a un parado sin recursos lo que le preocupa de verdad es la catidad de aeropuertos peatonales, museos de las ciencias, y de la luz, momas, campos de golf y esas cosas que miles de hijos de puta como usted han hecho con el unico fin de repartirse las comisiones que estan saliendo a la luz debido a Barcenas y los gurtell y le molesta tambien que apareciendo en la documentacion casi todos los gobernantes de esta mierda que llaman "democracia" para que alguno de los sinvergüenzas que los han cobrado dimita no vale con la mas que fundada sospecha de que se haya comprado aticos multimillonarios en Marbella o le aparezcan los jaguares en el garaje o las estaciones de AVE en sus fincas con el humilde sueldito de consejero o presidente comunitario sino que tenga un juez que ponerlo en la puta celda de la carcel.

lord_of_freaks

Vivo (y he vivido) toda mi vida en Alcorcón y las preocupaciones de este elemento se pueden resumir en 2:

Poner banderas de España en todas partes. Quizá este hombre al ser de otra ciudad piense que andamos desorientados y somos Portugueses o Italianos (nunca Alemanes ojo)

Quitar todas las pintadas, incluidas las artísticas, algunas pagadas con dinero público y bien bonitas por cierto (http://www.ayto-alcorcon.es/portal/firstarchive-download?id=20771)

Hemos tenido gobernantes que nos han avergonzado al máximo como Cascallana, Senador y Alcalde que debe ser primo de Gallardón porque el proyecto CREAA nos dejó una peya gigantesca o Pablo Zúñiga imputado en casos de corrupción sin fin y que descapitalizó la empresa de vivienda municipal que contaba con superavit y llevaba funcionando 10 años en sólo 4, pero lo de este pollo supera toda cota anterior.

tiopio

"¿Cree que a un parado sin recursos le importa prostituir a su hija menor de edad Eurovegas?"

N

A un parado sin recursos le importa que se aproveche su situación para explotarle a él, o a otros parados. Le importa que se cambien las leyes para enriquecer a los que ya son ricos y empobrecer a gente de recursos limitados.

D

Vaya salida de pata de banco.

LuisPas

si estan cambiando las leyes para traer mano de obra explotada a costa del convenio de los trabajadores... no os creais nada. El alcalde habra leido un folleto con fotos de gente sonriendo y habra dicho: Que podria salir mal?

D

Quizás porque los que lo critican la han presentado como una ciudad del juego y del vicio, cuando realmente se trata de un gran proyecto de ocio, cultura y turismo empresarial, que ya está sirviendo de estímulo para la llegada de nuevas inversiones.


El cáncer del cuerpo se extirpa.