Hace 7 años | Por Anikuni a cope.es
Publicado hace 7 años por Anikuni a cope.es

Pablo Iglesias se dejó caer por los micrófonos de Herrera en Cope este jueves, 5 de mayo. El líder de Podemos se citó con el locutor y ahora colaborador de Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera. El famoso locutor empezaba la entrevista con una pregunta: "¿Viene usted en su versión socialdemócrata o como ayer le llamaba el PSOE, un antigualla comunisa?". El número uno de Podemos respondía que "esos calificativos por parte del PSOE de comunista no son sensatos, vamos a tener que gobernar juntos".

Comentarios

Anikuni

#23 Esa es la actitud...

Preguntan exactamente lo mismo que llevan preguntando 2 años y vas tu y le echas la culpa a Pablo Iglesias

BRAVO!!!

imagosg

P.Iglesias ha estado muy bien en la cope. Ha moderado la parte del discurso que siempre le critican,sin renunciar a nada. Y ha sido muy claro en todas las respuestas, cosa extraña en cualquier político que nunca se mojan y sus discursos son tan ambiguos.

Anikuni

#7 Recuerdo el insulto repetido hasta la saciedad de acusar de delitos gravisimos como financiacion ilegal aunque lo hayan desestimado varios jueces...

Pero supongo que tu te refieres a las nimiedades de llamar casta y esas cosas, esas son las que te parecen graves y no acusaciones de delitos tan graves como la financiacion ilegal

D

#8

aunque lo hayan desestimado varios jueces...

Cuando eso pasa con otros partidos u otros imputados, entonces la justicia está politizada.
Vaya jeta tenéis

D

Vaya banda de perrosflautas preguntando. El trio de la cope. En este pais no queda ningun periodista creativo que pregunte algo importante? Estoy hasta la polla de eta Venezuela Iran Maduro. En mi opinion IMPRESENTABLES LOS 3 PIOJOSOS.

D

#22 Ten en cuenta que el entrevistado tampoco podía dar mucho de sí.

D

#9 La realidad es mande quien mande nos va costar 20 años salir del agujero cavado por esos ppsoe antes nos pongamos antes saldremos.

coñoooooo

#15 ppsoe ? .....y Podemos quiere gobernar con quién , segun tú , nos ha hundido ?

D

#17 Alemania mandara pero me alegraría que mandasen podemos/ciudadanos o una coalición que levantase alfombras.

D

#0 Te has dejado la parte importante de la entrevista, el selfi;

ogrydc

#1 Quique Peinado se juega una demanda por llamar rojo a Carlos Herrera

Anikuni

#1 En serio te parece mas importante la foto que lo que dicen y hacen? Entonces tu vota a Rivera toda tu vida que va a salir guapiiiiiiisimo siempre

#2 ¿Estas hablando de el mismo meneame que lleva pidiendo a PSOE que negocie con PODEMOS desde el 20D?

coñoooooo

#4 Hablo de Meneame y hablo de ti.......te suena el termino PPSOE....el desprecio y el insulto nunca traen buenas cosechas...

viewer

#9 ¿Conoces las profecías autocumplidas? Si muchos lo desean sucederá...

coñoooooo

Pablo , explica bien eso de gobernar juntos a tus seguidores ,que aqui en Meneame no creo que lo hayan entendido ....

coñoooooo

#6 No conozco el futuro.....y hace tiempo que comprendi que no es sano confundir los deseos con la realidad.....

U

#6 no era PPSOE?

Mark_

Por algún motivo me da error...¿es a mi sólo?

D

#11 A mí también, menuda chapuza.

D

#11 A mi desde el movil no puedo verlo; desde ordenador sí

D

No entiendo el tema de Canarias (min 11.15 - 16.00 aprox): ¿Qué pretende?: ¿Retirar las Fuerzas Armadas o no?. ¿U otra cosa?