Hace 3 años | Por Mustela a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Mustela a eldiario.es

"El ministro de Consumo apunta a una futura regulación más restrictiva del juego: "El decreto está siendo mejorado con aportaciones de la sociedad civil y organismos institucionales, y estamos valorando hasta donde se podría acercar al artículo 37 del estado de alarma""

Comentarios

D

"Cómo molo!!" Declaró acto seguido.

urannio

#1 Definitivamente compartir el euro sin transferencias fiscales es un fraude histórico. Solo les interesa a los países del norte para mantener sus demenciales balanzas comerciales. Y no importa de qué color político sea compartido. Si mola o no mola, si gusta o no gusta.

D

#5 lo que está describiendo, es lo que ha pasado en España, en el norte tenemos la industria, en el sur, tenemos el turismo cortoplacista y estacional. Cuando podríamos tener industria y turismo. Consecuencia después de más de 150 años, el sur es pobre y el norte rico. Pues lo mismo pasara en Europa, y más cuando hay países con impuestos tan bajos, que no es más que un robo al resto de países, lo mismo que hace Madrid en España.

D

Este pintamonas es más insufrible que el virus, chupando de un ministerio a medida cuansiempre ha sido una DG. Después solo roban otros. lol lol

D

Pues si lo que piensa es en aumentar la deuda y no tienen plan para disminuirla, mal vamos.
Nos dedicaremos a alimentar a los mercados financieros con el sudor de nuestra frente, como si fuera una maldición bíblica.

Ahora les ha dado la moda de la industria y del I+D (bien), pero ya podían ir preparando la siguiente, la de los servicios. Y de paso la de inversiones. En renta secundaria España es bastante deficitaria y eso no es bueno, es señal de que trabajamos mucho para que otros se lleven el beneficio de nuestro trabajo. Y nivelar la balanza de rentas secundarias o hacerla positiva es un trabajo continuado de décadas que hay que empezar algún día.

De todas formas, da gusto tener un gobierno con interés por mejorar. Los anteriores de Rajoy sí que daban miedo. Pagaremos durante años sus desmanes y su incapacidad.

p

les tenían que meter "vía de eficiencia del dinero público" en barra a nuestros gestores.

Elián

Ministerio pa ti, ministerio pa mí,
Paguita al obrero y que trabaje Joaquín.

D

Los peperos dueños del juego se la juegan... lol lol