Hace 11 años | Por sergiotoc a todofp.es
Publicado hace 11 años por sergiotoc a todofp.es

Qué es recomendable hacer y qué no hacer en una entrevista (en pequeños videos..) Impagables los videos que están marcados con lo que no hay que hacer...

Comentarios

D

La verdad es que para ser oficiales y demas... estan bastante curiosos y sobre todo muy realistas... me dan ganas de mandarle alguno a un amigo que comete esos errores en las reuniones formales, pero creo que me pegaría lol

D

Pero el mal ejemplo, es exagerado ¿no? No creo que nadie vaya a una entrevista contestando asi ¿no? lol

D

Nunca he entendido esa manía con que todos nos tenemos que comportar igual en una entrevista, no creo que en una empresa que busque un perfil creativo le cause la mejor impresión que le aparezca el candidato con traje comportándose según ha leído que es correcto... ¿Y en serio te van a descartar por ser demasiado hablador? Vale que no sea la mejor actitud, pero hay gente así y no necesariamente es menos válida...

Otra cosa es decir que te has perdido o que te suene el móvil, pero para muchos perfiles no lo veo muy relevante... Aunque obviamente mejor te callas.

m

Pues a mi los videos de lo que está mal me parecen patéticos