Hace 7 años | Por aiounsoufa a blogs.20minutos.es
Publicado hace 7 años por aiounsoufa a blogs.20minutos.es

Hay ideas que pueden parecer buenas hasta que te paras a reflexionar un poco sobre ellas. Un ejemplo es el de entregar a las mujeres víctimas de violencia de género “perros escolta”, como los ha llamado Ciudadanos en la proposición que ha hecho al Parlament.

Comentarios

BiRDo

#6 Populista no es sinónimo de demagogo. Por favor, no utilicemos el mismo lenguaje que la prensa amarillista.

Wir0s

#11 No son lo mismo, pero generalmente el populista usa la demagogia para " atraerse a las clases populares"

Attitude

#12 ¿Y para qué la usan si no los demagogos no populistas? roll

D

#37 Ahora lo sueltan los de C's y sois vosotros los que lo hacéis.

winstonsmithh

#64 ¿Estás comparando la difusión y repercusión de lo que se puede escribir en un foro con lo que se escriba o diga en los medios?

Attitude

#85 Chapó y me queda pendiente soltarte un positivo, el algoritmo me ha jodido el karma por negativizar a un antivegano con amiguitos...

D

#19

Goto #76

Pepepaco

#78 De tu propio enlace:
"Creemos que es un error darle un perro de protección a una mujer sin que tenga la formación adecuada"
"la mujer inicia el programa formativo que comienza con un curso de 20 horas... ... Continúan con otro de otras 150 horas "
Nada de esto se contempla. Parece que basta con darle un perro a una mujer problemática y mágicamente se resuelven los problemas. Y es algo mucho más complejo.
Lo que plantea Ciutadans (está enlazado en la noticia) es "tener perros escolta y/o terapéuticos". Nada que ver con lo que se explica en tu enlace.

Pepepaco

#97 ¿Y porque no gatos? ¿O canarios? ya puestos.
Si sólo son con "función terapéutica" no ayudan a resolver el problema, me da igual que sea un chihuahua que un pitbull.
Por lo tanto relacionar esta propuesta con el tema de violencia de género me parece un simple brindis al Sol.

D

#76 #78 #80 #82 #83

Muy buen artículo que efectivamente lo explica bien (y me parece que tú no lo has entendido):

"Perros de protección, no perros escolta"

Se ve bien grande y la explicación ocupa 1/3 del artículo.

Deja de floodear por favor.

D

#90 ¿Floodeque? lol lol

D

#78 cuantos estudios homeopáticos avalados por médicos te envio ?

D

#28
Ya hay pruebas piloto: #76

D

#55

Goto #76

D

#69

Aquí te lo explican #76.

oricha_1

#2 Y lo bonito que quedaria las fotos en su Instagram, heee , heee , heee ??

M

#2 Eso es lo que pienso yo cuando veo a una de mi barrio, que anda tambaleandose, y saca a pasear al bull terrier de su hijo....yo he visto al hijo varias veces, y cuando se cruza con otro perro, el dueño se para como preparandose para no salir volando si al perro le da por echar a correr, no quiero imaginarme el dia que le de por perseguir a otro y vaya con la abuela....y la abuela lleva la correa enganchada de la muñeca como si fuera un bolso, sin bozal....

M

#26 lol lol lol

m

#26 Nunca se sabe, mejor prevenir.

swapdisk

#26 Bueno, puede mantenerle la dentadura a buen recaudo, aunque me parece excesivo

dphi0pn

#2 Podrá intentar convencerlo para que lo escupa

Pezzonovante

#2 Yo tenía una vecina que era paseada por su mastín. Era bastante divertido verlo en directo.

D

#2 Los san bernardos son grandes e imponen, pero son unos buenazos.

Así, en general. Seguro que hay alguno violento, pero todos los que he visto, y toda la gente que conozco que ha tenido uno así, coincide en lo mismo.

Nibnub86

#2 Perro Berseker nivel 40 con pelaje legendario y +5 de destreza.

BobbyTables

Mejor explicado imposible.

D

#28 Para comprar un arma no es la formación lo importante, sino las pruebas psicotécnicas (que tampoco son nada del otro mundo). El problema no es que no sepan usarla, el problema es que son las personas menos indicadas para darle un uso justo y adecuado, por su previsible inestabilidad emocional.

D

#49 ¿Que te hace pensar que estas personas no serán sometidas a ninguna prueba?, ¿crees que le darán un perro de defensa a la primera persona que lo pida?

En el primer reportaje que vi sobre estos perros ya se hablaba de formar al dueño del perro y enseñarle a tratarlo.

D

#66 Me lo hace pensar esta noticia: Entregar “perros escolta” a las mujeres víctimas de violencia de género es una muy mala idea

Hace 7 años | Por aiounsoufa a blogs.20minutos.es


Oh wait!

#67 Supongo que sabrás lo que es el SEPT, entre otros posibles problemas surgidos de agresiones y convivencias malsanas.

Zade

#28 No luches contra el cuñadismo intelectual del meneante medio, déjales que traten de cuñados tranquilamente a los demás, hombre!

PD: Tranquilos, ya podéis seguir viendo videos de Monedero "el intelectual" y seguir creyéndoos lo mismo.

D

#38 "Y entonces Marta tira del arnés de Byron. Es la señal de ataque"

Lo que me temía, depende de una orden que puede perfectamente ser provocada por un reflejo irracional de "lucha o huída" por toparte con un desconocido al doblar una esquina.

#53 Llamo tranquilamente a los demás cuñados porque van tratando "de cuñados tranquilamente a los demás". Sin fisuras.

Zade

#54 No lo has pillado, llamo cuñados intelectuales a los que van de listos y se creen superiores a los demás desprestigiando con adhominens de "cuñados" cuando son unos todólogos como todos, barra de bar o meneame, lo mismo dá

Pezzonovante

Lo que daría por ver los comentarios si la propuesta hubiera sido de Podemos.

D

#95 Algo de que están perroflautizando a la sociedad y que viene venezuela... lol

z

Es la misma gilipollez que la de todos los que tienen un perro guardián y cuándo no te quieres acercar te dicen "pero si no hace naaaada"

omegapoint

#46 no son mucho más limpios, son un puto asco las dos.

Que tengo perra y gata.

Pelos, babas, bolas de pelo, marcas de patas sucias, arañazos, mordiscos, arena por todos lados, comida escondida, macetas por los suelos, ropa planchada que se desplancha sola, ropa que cambia sola de lugar.

El infierno peludo.

FredHampton

#75 Pues tu perra habrá educado a tu gata lol ... yo tengo 2 gatas y no me pasa nada de eso, alguna vez me roban un calcetín pero vamos.... El pelo se le cae mucho menos si le das al gato comida de calidad como Orijen o Acana.

omegapoint

#84 mi gata tiene 23 años, pierde pelo no por la alimentación, sino porque cualquier día de estos se le caen las patas o el rabo.

FredHampton

#92 DIOS 23???? madre mía, y está bien de salud?

a69

Y cuando la "persona con problemas emocionales" vuelva con su pareja maltratadora enviamos el perro a la perrera.

kero

Ciudadanos, y por qué no tigres? son mas fieros, proponed tigres.

quiero decir... ya puestos a proponer estupideces que no se van a hacer....

ososxe

#17 mejor ligres

roker

#62 ¿Y quién eres tú para negar la legítima capacidad de defender la propia vida de una persona (es decir, uno de los Derechos Humanos básicos) que se encuentra en situación de amenaza de muerte? La ley española permite tener un arma de fuego en esa situación, claro que muchos lo ignoran o prefieren vivir en los mundos de Yupi -incluyendo la propia redactora del artículo meneado-.

D

#72 No es verdad, lo permite a personas que se encuentran generalmente en situación de riesgo por su trabajo.

De lo contrario se le daría a cualquier persona amenazada de muerte, sea quien sea el amenazante y su relación.

roker

#81 La licencia B se da, con muchísima restricción, a personas sobra las que exista un riesgo real. La ley no habla en absoluto de profesiones, faltaría más (discriminar por profesión). Cuestión diferente es que determinadas profesiones impliquen serias amenazas en su desempeño, de ahí que sean jueces, fiscales, joyeros, etc. los que más soliciten la licencia B, pero en absoluto es exclusiva de ellos.

D

#96 ¿Puedes ponerme algún caso de personas que tengan un arma de protección personal por estar amenazadas (que no sean un "personaje público")?

roker

#99 Evidentemente no.

f

#72 los supuestos en que puedes usar un arma para defenderte son tan estrictos que dudo mucho que los sepa distinguir una mujer maltratada a la que acaban de dar una pistola.

Incluso un policía la puede usar sólo en casos muy concretos, y es un profesional.

Con eso no solucionas nada, aumentas los problemas.

D

#48 Alguna habrá

gonas

Está claro que si lo ha dicho Ciudadanos es una chorrada.

Vamos, que está chorranoticia esté en portada.

omegapoint

#56 Duna boxer, Travis y Wilma dobermans, Tula mezcla de border collie y bretón , Pancha coker, Suri York shire toy, Cookie engendro de mil padres (lo cogimos de un refugio, es más un experimento genético que un perro), Dama galga, Rookie alaska malamute, Charli carlino.

Si, he vivido con algún que otro perro. Y con decenas de gatos. Pero principalmente con Mini y Petri que son madre e hija y tienen 23 y 20 años respectivamente.

Se de lo que hablo, no son mascotas, son famila y el nivel de empatia de gatos y perros es similar a su manera. Después de 23 años, mi gata sabe mi estado de ánimo aunque intente aparentar otra cosa y no estoy bromeando.

malfageme

#88 Por mi vida han pasado cuatro gatos (dos de ellos los actuales), y no puedo estar más de acuerdo contigo. Saben nuestro estado de ánimo y si nos cabreamos o nos ponemos tristes vienen, a ver qué nos pasa, a consolarnos, a ver si nos pueden comer, que cada uno interprete la razón, pero venir vienen y nos reclaman atención (o nos la dan, a saber). Todo aquel que tiene una mascota durante años no la considera un bicho sino familia.

También añadiría que el final cada uno tiene su temperamento y su personalidad. De mis cuatro gatos no había dos iguales.

Ovlak

Sobre todo si eres alérgica.

Pepepaco

Como bien dice la noticia es una locura.
Si el perro es sólo "fachada" no va a servir de nada en caso de que la mujer sufra un ataque.
Y si el perro está realmente entrenado para atacar dejárselo en manos de una persona con problemas emocionales (y una víctima de maltrato los tiene sí o sí) es muy peligroso.
En definitiva un gesto de cara a la galería, planteado sin consultar a ningún experto, pero que queda bien en los periódicos.

ninyobolsa

#11Demagogia es prometer cosas que no se piensan cumplir, esto es una medida que si piensan cumplir es entre populismo y cuñadismo

D

Propuestas dignas de cuñados

f

Este invento de la viogen se está saliendo de madre...

D

Nada de armas, explosivos, ni animales peligrosos. Las feministas deben limitarse a decidir en qué orden se quita la nieve. Por lo menos los accidentes por resbalones dificilmente son mortales.

D

No soy partidario de darle ningún tipo de "arma" (un perro adiestrado lo considero un arma) a personas que no están preparadas.

roker

¿Debería entregarse a estas mujeres un arma de fuego para que se sientan más seguras al salir a la calle? ¿Verdad que no?

Pues igual sí.

http://www.permisodearmas.net/sacar-licencia-de-armas-cortas-tipo-b

f

#39 eso y así multiplicamos el problema...

celyo

#67 Tener un trauma es distinto de estar loco, y tener un arma no te ayuda a superarlo.

Si planteas solucionas como esas, no me quiero imaginar como solventarás los problemas en tu vida, ...

icedcry

#70 A mí mis armas me ayudan a superar mis traumas...y mucho....

No veas cómo dejo de llenos de agua a mis hijos con mi "superfusco" en verano mientras ellos me dejan empapado

D

Quieres tener un perro gratis? Denuncia (inventate) malos tratos.

T

El mal y las enfermedades mentales de las personas que provocan este violencia de género nunca se va a poder erradicar, pero sí se puede disminuir, y todo empieza con una buena educación algo en lo que cada vez se invierte menos, como en los recursos destinados que tiene la justicia-policía para evitar que un maltratador reincida o lamentablemente acabe con la vida de la víctima. ¡Inviertan ahí coño!

D

#60 Pides demasiado amigo, invertir en algo que pueda funcionar, quita quita.
Educación desde pequeños, pero no solo a los niños, a las niñas también, que sepan distinguir a una persona violenta, cuando era joven tenía una amiga que siempre se liaba con el malote, el que repartía hostias solo con mirar a su novia, ella no lo veía como que esa persona era posesiva, machista y violenta, y con esto no digo que la culpa sea de ellas, pero de siempre nos han educado para evitar peligros.
Educación especial a las fuerzas de seguridad, muchas veces el policía no tiene ni zorra idea de hacer una valoración de riesgo, mete en el calabozo a inocentes o a hombres que no son para nada peligrosos pero deja fuera a los más cazurros, esa valoración de riesgo tenía que estar hecha por gente especializada.
Los recursos bien invertidos, no sé en qué comunidad le pagan la matricula de la universidad a las maltratadas, o les pagan un viaje, y no sé cuantas historias mas, o sea, no tenemos dinero para poner una escolta a una mujer a la que le han dado una paliza de muerte y ha sido amenazada por un tipo que tiene antecedentes penales por agresión, pero sí para pagar viajecitos, o campañas publicitarias sensibleras que ya no llegan a nadie.
Lo que no puede ser es que por insultar a tu pareja en una discusión, te caigan 8 días de localización, y durante esos 8 días, tengamos entre 2 y 4 policías haciendo como mínimo 3 visitas al día al domicilio del esa persona peligrosa, pero no hay policías para vigilar a tipos que han amenazado de muerte a su pareja.
En fin, seguro que digo tonterías y los que están al mando de esto saben hacer su trabajo pero desgraciadamente las cifras continúan igual que hace 10 años, de cuando la fantástica LIVG, lo único que ha logrado esa ley es que aumenten las denuncias, y poco las condenas, saturando los tribunales.
Saludos.

A

Llamadme loco, pero desde que tengo uso de razón el más cani, agresivo etc siempre se compraba un pitbull, es más este verano de vacaciones en Madrid me quedé de piedra cuando vi que el 60%(cifra a ojo de buen cubero) de los perros iban sin correa y vi cantidad de perros de presa sin bozal. Lo que quiero decir es que aún estando de acuerdo con el artículo, no me parece algo tan grave, cuando en este país por tradición contra más agresivo y loco estas antes te compras un perro de estos. Entiendo la locura de dárselos a personas que han pasado una experiencia traumatica, ya que no son perros de terapia... Pero tampoco me parece el acabose.

FredHampton

#56 sí eso es verdad, a nivel empatía gana un perro. Creo que nadie lo niega.

D

#63 Un perro difícilmente te hará esto, jajajaj

http://www.iizcat.com/uploads/2014/04/xncg9-catignoringhuman.gif

D

Y cual de todos los cuñaos va a adptar los perros?

D

Cich@s no os puiedo entender a todos. Cadaa un@ llorando por una gilipollez diferente.
Como soy perfectamente consciente de las "limitaciones" (dentro de un gran potencial por supuesto) de vuestrsa capacidaes, en las que circunstacialmente por supueto , os veis atrapadps ahora mismo
Entiendo que es responsabilidad mia, ayudar a agilizar todo este papelelo
Por fa, id rellenado anda
▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░

BUTTHURT REPORT /// INFORME SOBRE CULO ARDIENDO IMPRESO: 30-COM/M.P-YAS/20 de 2016

▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▓▓▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░▒░▓▒░
como aburro de estar cada dia, respodiendo no menos de 5 o 6 comentarios insultos y monsialabicos de Trolles,
RELLENEME EL DOCUMETO BUTTHURT


Vamos a ver organizaros un poco, las categorias, mas o menos las de siempre, con cambios estancionales.

1 Analfabetos, respuestas cortas gilipollas de poca silabas. Comentarios infantiles y/o de gente de escasa cualificacion

 Analfabeto que no entiende internet
 Viejuno recientisimo cursillo de la Casa de la Cultura de su pueblo invicando "la Netiqueta como si fuera LA TORA"
 Ofendido que se identifica con el objetto de tu critica
 "Pieles Finals
 "Centro del Universo"
 Gilipolllas que te piden que les expliques s personalizamente no se que

2- Ofendido sectario o en su identitad tribal
 Podemita
Podemita de subid en modo "a por ellos"; "estan cagados"
 Pomedmita en modo, ass on fire mode por carencia de sorrpasso
 facha
 ldentitario europeo caballero templario de occidente en mision de 10 minutos de odio
 Charo, Charo Radical, feminismos radicales
 animalista
 identitario


3- Enemigos intimos,mutilinicks, piques, escocidos. Programa de captacion de Aludidos, para el programa "Nuevos Escocidos"
esta muy bien, tener Viejos enemigos intimos con tarjeta VIP que esten en lista como (@Mamoneante_George)@Pepa_Tronada o@Capitan_Tronado
Si eres un nuevo ofendido, aludido, escocido, incompredido y la herida de alma tardara en cicatrizar, no lo dudes, esta estu categoria


#74 #65@parpadeo1.ThePostPodemit
votos: 0 karma: 11 hace 2 min Johnny_Bravo Johnny_Bravo
#73 #21 Tú los libros... poco, ¿eh?
votos: 0 karma: 11 hace 3 min Johnny_Bravo Johnny_Bravo
#71 #18 ¡Oh, sielos! El asesino de la Real Academia ataca de nuevo. Y ahora, ¿quién podrá defendernos?
votos: 0 karma: 7 hace 4 min jimbowymbo
#51 #18 Supongo que intentabas ser sarcastico, pero no te ha salido bien
votos: 1 karma: 20 hace 24 min tododepende
#44 #18 ¿Hollendo? Será broma.
ha salido bien
votos: 1 karma: 20 hace 24 min tododepende

D

#74 .estaba pensando en chica...
pero bueno a ver, lo primero.

¿como andas de perras?? digo de dinero, eh! eh!

tts! eh!! a ver esa cosas
entiendsase, que no quisera parecer un intereseao..

D

edit

omegapoint

Mejor gatetes escolta

FredHampton

#13

omegapoint

#22 mi gata, le dejaba los talones hechos un cristo a mi madre cada vez que me gritaba.

Son muy sensibles con lo que consideran suyo.

FredHampton

#31 Los gatos tienen peor fama de la que se merecen

omegapoint

#34 bueno, todos los que dicen que los perros son más cariñosos, más fieles, más juguetones, más obedientes y que los gatos son ariscos, que los gatos huelen peor, que no hay mejor amigo que un perro... obviamente no han vivido con un gato.

Son exactamente igual de pesaos, apestosos, lloricas y adorables tanto unos como otros.

El verdadero amor viene cuando no ves sus defectos como defectos.

FredHampton

#43 y te olvidas que son la risa... no hay que sacarlos a pasear y son mucho más limpios. Ojo, que me encantan los perros, que también tienen sus muchas virtudes...

N

#43 yo he tenido varios gatos y perros, a ambos los hemos querido igual.. Pero no has vivido con un perro si dices esto...
Almenos no con un labrador o alguna raza de inteligencia similar. La verdad es que su nivel de empatía con los humanos es realmente sorprendente!

fdfunk

Veo que vamos a pasar los proximos 4 años discutiendo las gilipolleces que va a presentar C´s otra tactica mas para tenernos distraidos de cosas importantes, en fin...

D

#79 Es la estrategia de Podeame, subir cualquier propuesta de C´s con el único fin de ridiculizarla mientras piensan que los lectores son tontos y que así conseguirán más votos.

Nada nuevo bajo el sol.

D

¿Y cómo es el procedimiento? ¿Viene el maltratador, le quito el bozal al perro antes de que el primero me clave el cuchillo en el ojo y acto seguido le atuso el perro? o... ¿cómo?

D

Yo lo veo una grandísima idea, porque como todos sabemos si un maltratador viene a agredir a una mujer con un arma de fuego, los perros son a prueba de bala y podrán defenderla sin problemas. GRAN IDEA AMADO LIDER RIVERA!!!

a

Que raro los de Ciudadanos alentando el darwinismo y machismo cristiano... ni que fuesen Falangitos ni nada...

Hart

¿Y por qué en darles un arma directamente?
No sé a qué viene tanta preocupación por la salud de los maltratadores ,a fin y al cabo se trata de defensa propia

Hart

#5 Prefiero la pistola al perro.La defensa propia en España es una vergüenza , hay que dejar que te maten para que luego las feministas salgan guapas en las manifestaciones con lo de Niunamenos.

D

#9 Si piensas que en Europa es más "laxa" que equivocas de pleno.

Un ejemplo es la "proporcionalidad" (https://es.wikipedia.org/wiki/Leg%C3%ADtima_defensa): "Hay que señalar que individuos en el ejercicio de un cargo, en cumplimiento del deber o en cumplimiento de la obediencia debida, tienen unas restricciones mayores para la legítima defensa, estando sometidos criterios tales como oportunidad o proporcionalidad."

"Racionalidad del medio empleado" se considera un requisito no esencial.

Y en Francia (https://fr.wikipedia.org/wiki/L%C3%A9gitime_d%C3%A9fense): Si concernant la défense des individus, la loi dispose d'une présomption de proportionnalité en faveur de la victime de l'agression, il appartient à la personne demandant le bénéfice de la légitime défense des biens de prouver que sa riposte était bien mesurée par rapport à l'agression.

Bélgica:
Le pouvoir d'utiliser la force ne peut se faire que de manière proportionnelle, pour repousser une agression injuste, actuelle ou imminente, contre une ou plusieurs personnes.

Suiza: Le droit de repousser l’attaque doit se faire par des moyens proportionnés aux circonstances. En cas d'excès, le juge peut atténuer la peine.

katinka_aäå

#47 Y en China (zh.wikipedia.org/wiki/正当防卫): 防卫行为必须在必要合理的限度内进行,否则就构成防卫过当。例如,甲欲对乙进行猥亵(“欲”指正在实施),乙的同伴丙见状将甲打倒在地,之后又用重物将甲打死。这就明显超过了正当防卫的必要限度。必须注意的是,并非超过必要限度的,都构成防卫过当,只有“明显”超过必要限度且造成重大损害的,才是防卫过当。

Barquero_

#3 Una tobillera explosiva, y si se acercan a la muchacha agredido.... boom
Aun estoy refinando los detalles de que pasa si es agredido el que se acerca al agresor

Hart

#27 Me gusta tu estilo

#27 Unos cascabeles soldados a una tobillera, instalada en cada tobillo y cuando el maltratador/a se acerque a cualquier persona, todo el mundo tenga en cuenta que se acerca un tarado, esto es lo que evitaría que se acercase de nuevo a su victima o victimas.Lo que ocurre es que la música seria insoportable, ademas nos sorprendería donde la podríamos escuchar y quien la lleva.

icedcry

#27 Mira, eso de buscar al que tiene la orden de alejamiento para joderle ya se hace...

Hart

#32 Pobrecitas que además de maltratadas son tontas.

NotVizzini

#48 Nadie ha dicho tontas, pero no negarás que una violación es muy fácil que te afecte psicológicamente, y no habla de todas tampoco.

CoolCase

#48 No veo que este diciendo eso, pero una persona a la que le está persiguiendo alguien para pegarle una paliza o matarla no tiene un estado emocional como para llevar un arma y asumir la responsabilidad que eso conlleva.

A

#48 No, lo que muchas están es aterrorizadas. Y con motivos.

Hart

#59 Las maltratadas no están locas.

CoolCase

#67 Pero suelen tener un estado paranoico y de angustia (con toda la razón). Así que la situación que describe #3 la veo muy factible y temible.

D

#67 Personalmente pienso que esa forma de pensar no ayuda, alguien puede tener una mala salud mental y no tiene nada que ver con ese prejuicio de estar loco traído del cine o de otros siglos. Un prejuicio que justamente nos lleva a despreocuparnos de nuestra salud mental, porque claro, nadie va a admitir que está "loco". Así como un maltratador quizás no admite que tiene un problema porque no le da palizas de muerte a nadie.

El cerebro es un órgano de aprendizaje, muy flexible, no es de extrañar que situaciones extremas (especialmente) negativas dejen marcas. No tiene que ver con estar loco.

icedcry

#59 Así me dio un gilipollas con el spray al volver del gimnasio a casa andando... ¿Te imaginas una pistola?

No estaría ahora perdiendo el tiempo aquí hablando contigo

NotVizzini

#3 Creo que la principal preocupación no es por el posible maltratador, que tambien, sino por cualquier "daño colateral" incluido ella misma y el perro.

D

Sale más rentable hacer desaparecer al marido ,que mantener esta ley de mierda,seguro que con cal viva todo sería mejor y ya que estamos ni juicios chorras ni denuncia ni nada.

D

Cocker Spaniel adiestrado en lo que parecen ... habiliade de infiltracion, espionaje, inteligencia

Vamos que son animales muy listos y los mejores aminos del ser humano y que no beis que puedan hayudar, es por que sois gente miserable y ruin

D

#21 Tú los libros... poco, ¿eh?

petibonum

#21 ¡mis hogos!

D

Qué bien, no me llegaba con que mis amigos comeflores animalistas compartan el catálogo diariamente de perros que puedo adoptar en la protectora si no que ahora ya salen en Menéame.

D

#8 ¿Por qué no te buscas algo mejor que hacer que soltar gilipolleces en internet?

D

#25 es un consejo muy razonable, pero

crees que si él tuviera algo mejor que hacer con su tiempo no estaría haciéndolo?

D

Mirad, me niego a seguir hollendo mas opiniones negativas de gente triste y amargada como vosotros

¿que los perros no son capaes de proteger a una persona?? ¿los perros no si lo saveis, son animales sociaistas que defenderian a su dueña, porque es su manada, y los perros aman a las persona?
que no teneis puta idea
¿que pensais que los politicos que han propuesto y estas campañas y las personas que esta a favor , son gilipolllas?

Aah claro, ellos son los gilipollas y que listos sois vosotros

MIRAD INVECILES, mirad, que asco de gente, que que estais envenados de verdad, que negativvoos sois o todooo

Oyyyyyyyyy oyyyy oyyy


Mas prueba despues

r

#18 "Mirad, me niego a seguir hollendo"

Mirad, me niego a seguir leyendo tu comentario.

D

#35 Ya ves...

D

#18 ¿Hollendo? Será broma.

D

#44 joooder, todo es una broma, no solo ese

Version Blue Rey entreBIsta al director:

Se supon que imito el testimonio de, no excluivamete para mas o menos, por ejemplo un animalista, pero del sector que se pasa de noño.
y que tiene la mala educacion, de confudir sentimientos con realides
Si algo que eso "ooooyy que bonitooo" , eso es bueno y tomar por culo.

Y por eso me burlaba un poco, y me preocupa un poco ,como se legislla POR y PARA GENTE IRRACIONAL

Como en Idiocracia, por todos los lados verems idiotas haciendo leyes

Partidos llenos de idiotas , acordaros la puta profesora PSICOPATA infiltrada en el PACMA que amenzaba a los hijos de Cuesta, pues la tipica que votaria a favor de lo de los perros expertos en contravigilancia y seguimientos


PACMA
¿en españa?
Esperate tu que no suba cargos
Ademas siendo profesora, que ser una mindundi, se la bufa todo
No va a contar ni con el desprcio de sus compañeroa, por u1/4 son igual que ella, y como ves, esos hijosdeputa trasladan la culpa a las viticma


Bueno, ese perfil de mierda hijaputa
a) votaria aun sabiendo que es inutil y que va ha hacer daño, precisamente por eso
b) Segun votase, estaria ya preparando las criticas, para cuando hubiera lo problmeas, que sabe que los habr.... ser la primera en...
c) salir dandose golps en el pecho , sobre la mala idea que fue y tratar de capilar el cabreo en su favor

Yo no se como la gene que propone estas cosas, no se da cuenta que.. los perretes ven mucha emociones, mas que nosotos, pero se enteran una puta mierda de las complejas situaciones sociales que nos montamos los humanos.

Claro que identifican las actitudes hostiles, y como permitimoss unas ... y otras no...

y en alguna exhibicion de estas, donde se acota mucho la amenaza, es verdad que el perro es capaz de proporcionar una proteccion casi 360º y a un velocidad de increible
Pero es solo en esa escena controlada, asi, asa, ponti aqui, ponte aca...
El perro rapidismo, pasa de "bueno rollo - te estoy mordiendo"a una velocidad que ni lo ves
Peeeeero como dicenen el meneo, (creo) anda que no habremos visto situaciones de perros adiestrados, que deberian atacar, pero no lo hacen por es impoisible saber que coños estapasando

La gente se debe imagiar esto
Un perro agente de la CIA lol
Con el curso de conduccion Evasiva
Defensa personal
Contravigilancia
Seguimientos (claro con su nariz perro ho ho ho)
un chollo lol

D

#18 Supongo que intentabas ser sarcastico, pero no te ha salido bien

D

#18 ¡Oh, sielos! El asesino de la Real Academia ataca de nuevo. Y ahora, ¿quién podrá defendernos?

garnok

#125 en #18 MIRAD INVECILES, mirad, que asco de gente, que que estais envenados de verdad, que negativvoos sois o todooo si esto no es insultar indiscriminadamente que venga@admin y lo vea

D

#18 Por fin alguien trolleando en menéame...

althanis

#18 Flipando... me he quedado flipando y con dolor de ojos

1 2