Hace 15 años | Por --90321-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --90321-- a elpais.com

"Barack Obama es una vacía caricatura y compararlo con Paris Hilton es injusto para ella." "Obama es un alquimista un poco negro, no muy blanco, café con leche (...) sus padres lo abandonaron" "El siguiente en la lista de ejecutables sería Hugo Chávez" "Zapatero es un gilipollas, un peligroso idealista, un idiota con exceso" Lo anterior no es una columna de extensión cómoda para los editores, es simplemente la transcripción literal de algunas de las perlas emitidas por Federico Jiménez Losantos en un programa televisivo.

Comentarios

betelgemucha

escalofriante lo enfermizo que puede a llegar a ser este personaje

D

Y pensar que el "por qué no te callas" famoso iba para otro bocazas...

D

otra perla, de McCain:
Tampoco uno se siente atraído por su mujer Cindy, pero que "para el vicio" tiene más interés.

¿ein??

jorso

Me temo que el tema de Losantos y Miami ya empieza a ser cansino: http://meneame.net/search.php?q=losantos+miami

ivancio

Tu si que no eres ni blanco ni negro, ni alto ni bajo, ni listo ni tonto, ni guapo ni feo, ni gordo ni flaco, eres ... iba a decir gilipollas, pero en verdad estás entre gilipollas y tonto del culo.

Wilder

Alguien que sepa de derecho... ¿Con cuanto se castiga el insultar y llamar al magnicidio de varios presidentes latinoamericanos?

D

Me debato entre la duda de menear la noticia reconociendo a Federico la dificultad que tiene escupir tanta mierda por segundo (que tiene su mérito, ehh) o el no querer darle publicidad, que es lo que busca.

Por cierto, con Gallardón ha andado muy comedido, ehh... eso de tener juicios pendientes...

D

A falta de argumentos, buenos son insultos.

El problema es que una persona sin espíritu crítico aceptará los insultos como argumentos válidos.

fr1k1

En su testamento, al final, pondra

Aitortxu

#32 u #31 Ilumina Salve! lol

R

Un profesional del insulto, al que de momento le va bastante bien, el problema va a ser cuando en la COPE le den la patadita, la que va armar... porque del PP ya raja de lo lindo.

d

Cuando he leido la entradilla de verdad que he pensado que era un compendio de comentarios de youtube. Como se le va al amigo.

sieteymedio

Bueno,ya sabemos que para este tio todo lo que no está como mínimo a la derecha de Franco es un mariquita y un traidor a la especie humana.

R

#32 Pase lo de Rothchild, Rockefellers, JP Morgan y similares, pero con lo de los Arcontes del Destino te has pasao lol

Por cierto, que los líderes del mundo son los iluminati, la nobleza veneciana y las cien mil naves alienígenas de Raticulín.

Yo el día de navidad me atiborro de turrones.

D

#33 Quise ser poético y se me fue un poco con lo de los Arcontes.

Razz

Y lo dice un enano gilipollas y resentido con la conciencia más negra que el sobaco de un grillo.

D

Nos entretienen con parlotadas dignas del Darwin award con la finalidad de bipolarizar a la población. Es tan sumamente fácil criticar a Fedeguico que resulta cansino.
Polis malos contra polis buenos, método infalible para reducir el debate geopolítico a nivel subhomínido.

¿No os dáis cuenta que el crítico y el criticado son la misma élite que provoca autoatentados para justificar sus acciones bélicas a posteriori?.

PD: Fedeguico, el Rey, Zapatero, Obama, MC Cain, Sarcozy, su ministra mora y Aznar son amigos.

Marionetas dentro de una caja de muñecas rusas, que más allá de los Rothchild y Rockefellers de turno, son dirigidas por los Arcontes del destino.
Y yo el día de navidad, celebro el Sol invictus.

D

creo que esta fue la primera que entró en pendientes, al menos, ahí vi el video -> Jiménez Losantos arremete contra el Rey

Hace 15 años | Por ArdiIIa a yofelipe.blogs.terra.es

Magec

#8 Yo lo iba leyendo y veía frases Fedegico que me sonaban, por eso he votado positivo todos los comentarios de jorsovernet.

De hecho meneé una noticia sobre lo mismo y la autodescarté por duplicada: Losantos tilda de corrupto al rey por recibir a Chávez

Hace 15 años | Por Magec a publico.es


Este meneo no es más que volver sobre lo que dijo Fedegico en esa entrevista.

D

A mi Federico me parece un señor muy respetable.Puede que su forma de expresarse no sea muy correcta,pero desde luego defiende sus ideas y trata de cambiar el mundo,actitud,cuanto menos,envidiable.

Su forma radical de exponer esas ideas no es más que la consecuencia de una nación dormida,engañada por los medios, a la que es necesario despertar la conciencia.¿Realmente queremos un gobierno que actúe siempre a favor de lo "políticamente correcto"?¿Incluso cuando tenga que discriminar a otros colectivos?Es un gobierno de pantomima,de publicidad.No hace las cosas,las anuncia.¿Son buenas las ideas del gobierno?En ocasiones;pero nunca lo es la forma de llevarlo a cabo.Las propuestas son puro espectáculo: anunciamos medidas,por ejemplo, de ayudas al alquiler.Oh,que gran gobierno,se preocupa por que los jóvenes tengan casa...¿Pero son efectivas realmente estas medidas?NO.

Mientras el sistema económico se derrumba,las prioridades del gobierno son saber si hay que distinguir entre dentistos y dentistas, o si Pepito el Rojo fue fusilado injuustamente ahce 70 años.Bravo.Losantos lucha contra todo esto,y en mi humilde opinión,sería el Superhombre de Nietzsche,que no se conforma,intenta transformar la sociedad de un modo radical y necesario.

A ver cuanta gente llega hasta aquí para leer que es todo ironía..

PepeMiaja

No sé si por estar en territorio extranjero, pero esto de recriminar que no se hubiese asesinado a alguien, exigir ese asesinato y otro, desear al Presidente que le sobrevenga una enfermedad, etc., etc., ya se pasa de la raya. Vídeo-resumen:

p

Algo cansino. Cuanta publicidad para Federico.

iramosjan

#8 Menos. A veces la diferencia es de dos minutos y a veces de uno solo... o sea que no debe llegar a dos minutos lo que tardó en responder. Ese tiempo le alcanzó para leerlo entero, volver y postear su mensaje ¡Menudo crack!

Java2

Federico Jiménez Losantos destila veneno, odio envidia, ese hombre esta para que se haga un análisis psicológico, porque pobrecito, da lástima ver tanta porquería que tiene por dentro.

k

#56 Joder, ya me estaba asustando. Hay que reconocer que lo de 'superhombre' te ha quedado bordado, juas juas lol lol lol.

D

Ainssss...erre que erre...

divad

#17 a mí me pasa lo mismo con las noticias de Fraga, siempre me da ganas de votar "Antigua" aunque se acabe de publicar.

eduardomo

Este Federico siempre dejando alto el pabellón español

PD: Casi se me olvida /modo ironic OFF uff!

peseroadicto

#46 Querido compañero, cuando se produjo el día D (6 de junio de 1944) aún quedaban más de 11 meses para que los soviéticos llegaran a Berlín. No sea tan osado como para calificar de analfabetos a los demás, y suelte al mismo tiempo ese tipo de burradas históricas.

Bapho

Me ha dejado con la boca abierta. No pensaba que alguien pudiera sortar tanta burrada y seguir siendo periodista en una emisora.

Bapho

Lo único habría que decir es que la noticia de El Pais le atribuye todo a Losantos, cuando el otro dice parte. Menuda pareja esos dos. Se cargan a media sudamerica sin pestañear.

Fernando_x

Mientras leía cada vez pensaba con mas fuerza ¿pero que inmensa gilipollez es esto??? hasta que he leido el nombre de FJL. Entonces quedó todo claro.

ander_bg

Oye brodel, explicame quien es ese tal Federico Thesaints que aqui en Miami no lo conocemos...

yemeth

Yo aprendí en realidad a escuchar a Losantos y demás basura para subirme la moral en vez de cabrearme, y pensar que vivo en un mundo maravilloso.

Así, cada vez que me creo que estamos gobernados por un contubernio de rojos dirigido por el PSOE que pretenden llevarnos al comunismo y que están apunto de anular la propiedad privada y destruir España, y que eso sucede en estrecha alianza con la nueva URSS venezolana, me siento con mucha más moral que pensando que en el PSOE son unos capitalistas-progres y que en la COPE y El Mundo hay una panda de fascistas zumbados que gritan como posesos cuando temen cosas como que alguien cuente los muertos del franquismo que insisten en suavizar.

e

Si este tío, u otro, le da por soltar todas las barbaridades que suelta, me parece estupendo. Está en su derecho de decir lo que quiera.
Que lo que dice son agresiones contra medio mundo, pues que las diga, pero que se atenga a las consecuencias.

¿Qué pasa? Que no hay consecuencias. Las multas que le ponen no le preocupan. Llegó a decir (ahora no recuerdo el enlace a la noticia) que "era barato insultar a Gallardón".

¿Y qué es lo peor? Que tiene el respaldo de la conferencia episcopal española. Eso sí es una vergüenza. Si fuera católico, me recomería las entrañas pensar que le estoy dando dinero (cepillo, la casilla de la renta...) a una organización que suporta a semejante sujeto.

D

Este tío es tonto. No diría lo mismo si Obama fuese fascista como él.

bucanera

En el artículo no queda títere con/sin cabeza.

D

Losantos es un auténtico payaso .

Y se gana la vida con sus payasadas .

D

este hombre viene de la extrema izquierda, y se ha pasado a la extrema derecha, por lo que para el 90% de los internautas de Meneame, es un traidor, un paranoico y un resentido.
Jorge Verstringe que empezo en la extrema derecha y ahora esta en la extrema izquierda, para esos mismos internautas es un apersona cabal qeu ha visto la luz

D

#c-62" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/465356/order/62">#62# esta por la primera vez que El Pais, la cadena sER, Cuatro... o sea, el grupo Prisa critique a Chavez, a evo morales o al de Ecuador. esta por la primera vez

D

¿¿En actualidad??
Bonita forma de sacar de contexto unos comentarios en plan jocoso y charladecafé-teros.
Estáis deseando que vuelva FJL para que deje de haber crísis, ¿verdad?.
Es que sin FJL, a uno le da por fijarse en lo inútil que es nuestro gobierno y no veas lo mal que conviene eso, ¿verdad?

SavMartin

Este Losantos , no es mas que el tipico troll de los medios. Si por casualidad este tio hablara algun dia bien de mi , me derrumbaria moralmente.

D

Ese Losantos, lo del ano en el pecho a sido genial, es un payaso profesional.

metaemigrante

y los de la COPE le permiten creer en la teoría de la evolución?
se le ve la hilacha de sociata subversivo.

t

joder este tío!!! decir que el rey es un corrupto no es injurias a la corona y cárcel?

D

#64 Los Trolls son los que apoyan, amparan y pagan a este mandao.

LA IGLESIA

v

solamente los gobiernos con mayoria, son los que suelen imponer, caso felipe gonzalez y aznar, este hasta ahora no tiene mayoria,por lo tanto se aprueba con el si de los demas partidos.

b

todavía no entiendo lo que quiere decir en ese artículo ... si lo que quiere es dejarse en evidencia lo ha conseguido.

A ver si lo que quieres decir que son todos iguales, pues no escribas un artículo ... simplemente llega con un titular "OJO, son todos iguales. No voteis" y por lo menos no tendremos que leer tanta sarta de tonterías

t

#12 Ahora que hablas de este tipo tan parecido a fedeguico, el drago. Alguien se acuerda de aquella famosa entrevista en la que este aseguraba que en época del enano mierda luchaba por la libertad y demás y que fué arrestado y lo metieron a la carcel y que era un libertario y bla bla bla.... y que acabó diciendo que a él de todo eso lo que más le gustaba era que así tenía más éxito entre las chicas.
Ignoradlos, viven de lo que dice #42 , sí quizás les paguen más cuantas más memeces digan y sí se pasan quinientos pueblos, pero lo que hay que hacer en un estado de libertad es educar a las masas para que no puedan ser influidas por bichos así, es más en un estado con buena educación estos servirían de vacuna de recuerdo. Respecto a la gente que les oye por que la vida les va mal y con un bicho así consiguen explicarse por que pues oye estos la oirán siempre(lease taxista facha).

D

Pero a este personaje no lo echaron ya de la COPE?

I

Objetivo conseguido. Losantos es el único periodista d España del que se habla todos los dias en muchos sitios (tertulias, webs, periódicos, ...). Es como ZP: siempre sabe dar un tem del que hablar, generalmente para crear polémica. Utiliza las misma técnicas de marketing social ZP y Losantos, aunque pra objetivos diferentes. Y la gente sigue picando y entrando al trapo de ambos.

D

Se demuestra que uno puede ser listo y cretino a la vez.
Por mucha cultura que se tenga, la dolencia es crónica e irreparable.

guiddens

simplemente, está mal follao.

eXecuter

Joder, os juro que me creía que eran comentarios extraídos de http://www.infonacional.com lol

a

Como era de esperar los indignados por los insultos responden insultando.

M

Bueno, en estos 40 comentarios el número de insultos tampoco es despreciable...
En las formas quizás se pase, pero en el fondo tiene bastante razón en lo que dice.

PDMA

Qué crack federico...

Finthalas

[Losantos]Fedegico, eres un hijo de la gan puta y un bastagdo[/Losantos]

A ver si así entiende algo el pobre hombre, que parece que no le hace caso a la opinión que tiene de él un país entero.

D

le fallan las formas, pero no la razon

D

Jojojojojojojo que simpático, menudo chiste!! El único que se salva es el narco-paramilitar de Uribe lol este tío que se ha metido? Si Colombia es lo mejor de América que se vaya allí a soltar mierda. Y por cierto, es medio analfabeto, porque cuando el desembarco de Normandía, el ejército Rojo estaba ya en Berlín. Y si fuese por los soviéticos hubiesen eliminado también a Franco, y no solo a Mussolini y a Hitler, pero claro, este señor seguro que es de los que opina que en España con Franco se "vivía muy bien".

Lo que hay que leer U_U