Hace 14 años | Por anor a plusesmas.com
Publicado hace 14 años por anor a plusesmas.com

Las causas son múltiples y se resumen en que “alimentar no es solo dar de comer”.

Comentarios

D

Sobre todo los ingresados por anorexia

Rosa.Parks

Y la mayoria no pueden pagar una sanidad privada

ewok

Más allá de la estadística, que no sé si es cierta (entre otras cosas porque habría que hacer estudios científicos en los hospitales para comprobar las carencias nutricionales de los pacientes... y para eso es más barato alimentarlos bien), el post no da mucha información al respecto.
Pero sí está claro de que a los pacientes se los debe tratar de una forma más humanitaria (valga la expresión), adecentando los entornos, dando unas comidas más ricas, etc.
Que no se trata de poner cuadros de muchos € en las paredes, pero al menos que haya un decorador! y no se trata de que haya un Ferrán Adriá por hospital, pero al menos que haya alguna variedad, y unos nutricionistas que verifiquen los menús.

zwilhandler

Vomitiva la comida de los hospitales (públicos)

anor

#5 Yo también he estado ingresado muchas veces y digo como #2 , la comida es vomitiva en general. Ademas pides una dieta blanda y te traen un filete duro como una suela de zapato, y asi todo lo demas.
A mi como a muchos pacientes los familiares me traian comida de fuera, porque sino no podia comer. Así que esta noticia de erronea y sensacionalista, nada.

D

Vaya sarta de mentiras, yo estoy ingresado 1 vez al año por lo menos durante 14 días y se come como un auténtico rey, a mi me encanta, los platos muy bien cocinados y muy ricos.

Por favor, estas noticias sensacionalistas y erroneas... (Y he estado en Barcelona y Valencia - la fe)