Hace 5 años | Por MKitus a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por MKitus a playgroundmag.net

Lleva 20 años trabajando con transgénicos en España y está dispuesto a tumbar los mitos de la alimentación saludable: "Somos lo que comemos es una tontería. Básicamente consumir ecológico es un lujo, un símbolo de estatus"En un momento crucial donde marcas, medios de comunicación y consumidores se han puesto de acuerdo sorprendentemente y apuestan a todo o nada por los productos naturales y ecológicos, este doctor de la Universidad de Valencia ha alzado la bandera contra la quimiofobia (miedo a la química) para derribar los bulos más ext

Comentarios

D

#3 "Lo natural" es uno de los mejores inventos de márqueting de la historia.

A

#3 Hay un chiste por ahí que viene a decir más o menos: "Ya probamos a vivir con comida orgánica, sin vacunas y pariendo en casa, esa época se llamó Edad Media y la esperanza de vida eran 30 años" (donde pone Edad Media se puede poner otra cosa y donde pone 30 años igual, pero el mensaje es el mismo)

n

#16 gran frase

D

Yo tengo la suerte de que algunos agricultores locales tienen puestos de verduras, hortalizas y huevos más baratos y bastante mejores aunque no tan bonitos como los del super...

ewok

Mulet es un propagandista incapaz de reconocer nada bueno que haya hecho ningún grupo ecologista, y mira que hay cosas. Hasta aquí he leído: "Para los grupos ecologistas esto ha sido básicamente una cuestión de márqueting con campañas muy visuales para hacerse auto promoción. Pero ahora están viendo que ya no están funcionando. Fíjate que cada vez hay menos campañas en contra de los transgénicos. Ahora se han pasado a las abejas y a los plásticos"
Menudo patán lol

T

#8 Fraudes hay en todos los temas y no por eso se invalida todo lo relacionado.

MKitus

"Que la comercialización de los transgénicos sea tan cara es culpa de los partidos de izquierdas"


Me parece que este va a ser unos de esos meneos que me duran nada y menos.

D

#1 claro, por eso en Europa están prohibidos para cultivar.
Sabes que no se permiten para alimentación humana el 🌽 ?

T

#2 Yo lo que no sé es sobre que razón científica se apoya esa prohibición.

D

#6 sobre los miles de fraudes en temas científicos?
Has oído a la nobel vandana Shiba como destroza en India el tema? Suicidio

F

#8 ¿Nóbel? Pero qué dices.

D

#15 Vandana shiva, no molestes.

F

#20 Vaya, qué raro, no la veo en la lista de premios Nóbel, ¿crees que debería informar del error?

D

#6 Se llama principio de precaución y es el fundamento de la seguridad alimentatia nuestra y de nuestros descendientes de segunda y tercera generacion.

T

#11 No, eso es principio de acojone u "OMGfóbico". Para aplicar el principio de precaución tiene que haber un riesgo razonablemente fundamentado. Y no vale con que no se ha probado al 100% que los OMG son total y completamente inocuos, porque esa prueba es imposible alcanzarla.

¿Por qué no se aplica ese principio de forma tan estricta (por no decir talibán) con la insulina? Los diabéticos llevan años chutándose transgénicos varias veces al día y ahí están, jodidos por la diabetes, pero controlados y sanos por lo demás.

D

#14 Tampoco. Si no puedes tomar muestras para analizar sin permiso tampoco te puedes creer lo que han analizado y publicado con permiso.

Brugal-con-cola

#1 Resumen a esto: La "izquierda" presiona tanto que las autorizaciones para investigar y elaborar transgénicos es carisima = solo se lo pueden permitir grandes laboratorios = desaparecen investigaciones de universidades pequeñas = se queda solo con el monopolio el gigante Bayern+Monsanto

tiopio

Propaganda de lobby de transgénicos. Os los vais a comer, como os comisteis la reforma laboral.

Tartesos

Si Mullet, uno de los pocos científicos que se atreve a hablar en favor de los transgénicos, por algo $erá.

Tiene nombre de peinado hortera :trool:

D

El vocero de la verdad única grande y libre, agroindustria y agroalimentaria.
Por qué solo es él y los demás se callan?
Le pagan tan bien por hacer el ridículo, día tras día? #0