Hace 10 años | Por --303142-- a teinteresa.es
Publicado hace 10 años por --303142-- a teinteresa.es

El grupo británico Monty Python ha decidido actuar otras 4 noches más de las previstas para su reaparición en los teatros tras más de 30 años de ausencia. Cuarenta y tres segundos y medio duraron exactamente las entradas para su primera actuación, el 1 de julio de 2014, en el pabellón O2 de Londres

Comentarios

D
Despero

#9 #10 A ver, 30 años sin hacer nada...

quiprodest

#14 "acquisition"

demostenes

En España se habría agotado antes la memoria del servidor que las entradas.

eskubeltz

#3 Si, la infraestructura informatica ha aguantado como un campeón. Ya puede aprender ticketMaster de estos.

Taliesin

#12 Pues sí, tiene toda la pinta de que muchas de esas compras han sido automáticas, saltándose el captcha o con un montón de chinos resolviéndolos.

#15 Me parece que la venta ha sido a través de Ticketmaster, ¿no? Al menos, TM también las vendía.

#16 Tendremos que conformarnos con la grabación :_(

Tao-Pai-Pai

Ni el genial dúo Bertín Osborne & Arévalo consiguieron tamaña hazaña. Enhorabuena a los MP.

g

#12

Trigonometrico

La gente ve sus actuaciones gratis en Internet y sobre todo en Youtube, se van a morir de hambre.

Maki_

Me da miedo el asunto. El último que quiso volver en el mes de julio y en Londres después de años sin subir al escenario se apellidaba Jackson.

Davitxete

Eso es Noggggmal queggidoo Bggiiian

#1 en versión original! el tipo se llama Biggus Diggus, «big dick», 'polla grande'.

D

Vaya, me recuerda al seminario de desarrollo para android que hicieron los del Cibernarium. Las inscripciones duraron aproximadamente el mismo tiempo antes de agotarse, juajua.

M

Hombre, el titular es erróneo. Yo he comprado unas 45 minutos después de que salieran a la venta... Habrá que ver cómo es el espectáculo, pero es la última oportunidad (probablemente) de verles en directo. Yo no me la pierdo ni loco.

IndividuoDesconocido

#30 El titular se refiere al primer día. Después han ampliado hasta el Sábado.

M

#31 Entonces me callo mucho y muy fuerte.

D

Esto es lo que diferencia a un artista de verdad, de un garrulo subido a un escenario... La gente paga por ir a ver a quien tiene clase y talento, y a quien no lo tiene, pues... Leticia Sabater vende sólo 12 entradas para su concierto de la Feria de Villarrobledo

Hace 10 años | Por --170126-- a exclusivadigital.com

D

A recomprarlas en Aliexpress...

D

La traducción -"Monty Python Live (mostly)" por "Monty Python en vivo (casi)" me parece incorrecta, lo correcto sería "Monty Python en vivo (mayormente)", que le da además ese doble juego de palabra.

ogrydc

Y eso, sin rebajar el precio.

D

Normal.

Maki_

#29 ¿Entonces por qué son estúpidos? ¿Por comprar entradas para un espectáculo que será buenísimo? ¿Por querer ver a gente que quizás no vieron en su momento sea cual sea el espectáculo?

D

A quien tienen que darle un premio y un ascenso es al/los informático/s que han ideado un sistema incapaz de caerse ante tal avalancha.

D

Aquí uno que se ha quedado sin entradas cry

u_1cualquiera

Bah, no es para tanto. Yo he tenido sexo más rápido que 47 segundos

D

Y yo tengo una.... la revendo!!!

Eduardo_Robles

Lo han medido mal, en realidad estoy seguro de que se acabaron a los 42 segundos exactamente

TheEconomista

Al que estableció el precio lo están azotando ahora mismo...

D

A mi me extraña que no hayan viajado atrás en el tiempo para agotarse un mes antes de que se anunciara la actuación.

D

El reventa que las ha comprado se va a hacer de oro...

Alfa989

No me extraña... lol

Frederic_Bourdin

Hipersobrevalorados para mi gusto.

D

Aún así,es una pena y no es lo mismo si no podemos ver nunca más al genial Chapman entre ellos él y Cleese juntos eran los mejores actores cómicos del mundo..

#20 con todos los respetos , me parece que no tienes "gusto" si esa es tu opinion de los M P

D

La pregunta del millón es:

¿Aguantarán 7 meses más en este mundo? ... (de aquí a junio)

D

#22 Llegas tarde. El espectáculo se llama "One down, five to go" y ya afirmaron en la rueda de prensa que lo pueden renombrar a "Two down, four to go" si hace falta. Lo tienen todo pensado!

D

#36 ... hasta es posible que al final sólo acabe subiendo al escenario 'la Cleveland'.
http://elzo-meridianos.blogspot.com.es/2011/06/carol-cleveland-la-chica-de-los-monty.html

superzotax

Genial los Monty Python vendiendo todas las entradas antes de saber cual será el espectáculo van a presentar, demostrando una vez más la estupidez humana.

Maki_

#25 ya si eso esperate a que lo presenten y luego intenta comprar las entradas.
"Que estúpida la gente que compra unas entradas para ver U2/Bruce Springsteen/Michael Jackson sin saber qué canciones va a tocar"

superzotax

#27 El espectáculo será buenísimo, pero la campaña de marketing aun mejor. Y a mi me gustan los Monty Python.

f

Solo uno pertenece al grupo original. Si visteis la entrevista del anuncio de la semana pasada, han perdido bastante gracia.

Pero el nombre tiene mucho.

c

#11 ¿Cómo?

FranJ91

#11 Sus primeros discos eran mejores