El plan de la administración de Trump para convertir al resto del mundo en un vasallo de extrema derecha —y las formas de frustrarlo—. Una pieza de doctrina firmada por Henry Farrell y Abraham Newman.
|
etiquetas: enshitificación , resto , mundo , vasallo , extrema , derecha , redes , digitales
Ya has recibido unos cuantos negativos ayer.
www.meneame.net/story/israel-ante-colapso-analisis-historico-cuestiona
Como hicieron con los nazis tras descodificar enigma. "Interferencias difusas" en la guerra para que no se dieran cuenta que habian roto enigma y la sustituyeran.
Aqui mas arriba los comentarios de distraccion y enshitment del ultraliberal al que le gustan los aranceles, eclectico.
Somalia ha sido comunista mucho tiempo por cierto
No se ni para que citó yo a nadie a estas horas. ¿Ultra liberal del que tenga bien y el que no se joda? ¿Me equivocado?. Yo humanista que creo en un mundo mejor y más justo.
Que si hijo que si; cada uno con su libro.
Los sistemas de reparto son muy ineficientes para repartir, y ya no te cuento para crear riqueza.
Una estafa.
Viendo las tonterías que dice la "prensa" de izquierdas, no me extraña que la izquierda esté perdiendo cada vez más
clientesvotantesMenudi cacao tienen algunos.
La sociedad empezaba a calar las patrañas de las élites extractivas ... no están para beneficio de la mayoría sino para el de ese 5% que controla el 80% de la riqueza mundial y quiere aún más.
Ya es un logro que con el control de la información hayan conseguido que no miremos en la dirección correcta del pastel para enfrentarnos por las migajas de… » ver todo el comentario
Los derechos sociales, son derechos de algunos a costa de la pobreza de otros
Las élites extractivas son la clase política y los altos funcionarios, básicamente, que extraen la riqueza del sector productivo, que es el que crea riqueza y empleo. Básicamente.
El mal reparto de la riqueza ocurre sobre todo en países como Venezuela, Cuba. Comprueba el lamentable coeficiente Gini de estos dos países
Las políticas de derechas,
… » ver todo el comentario