EDICIóN GENERAL
33 meneos

Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Enrique Dans llama abiertamente corruptos a los integrantes del ministerio de cultura

Que se haga publico, a ver si en el ministerio se dan por aludidos, y si son capaces de iniciar acciones legales.

| etiquetas: ministerio , cultura corrupcion
30 3 12 K 102 mnm
30 3 12 K 102 mnm
#1 mear fuera del tiesto alguna vez no transforma todo lo que hayas dicho en el pasado, presente y futuro en mierda. Eso también me parece mear fuera del tiesto, no nos pasemos.
#3 Creo que lo que ha pasado con Enrique Dans no es mear fuera de tiesto alguna vez. Si te la estás dando durante un gran periodo de tiempo de visionario, tildando a todos los que no opinan como tú de envidiosos o simplemente ignorantes desinformados, no es de menester que cuando es evidente que el equivocado eres tú, censures los comentarios o los pingbacks a los demás.
Pero bueno, tienes razón quizá me esté pasando y el convertir en mierda todo lo que escriba a partir de ahora E. Dans solo…   » ver todo el comentario
#11 si alguien escribiese diecisiete posts seguidos llamando gilipollas al personal, sería conocido como "el amargao ese". Lo normal es una de cal y una de arena. Después de la tralla que ha recibido durante la última semana, lo normal es dejar las diatribas para más adelante.

A mi las críticas del tipo "es que este dijo nosequé en nosequé ocasión lo que lo convierte en un nosequé" siempre me parecieron excesivas, vengativas y gilipollas. Si escribe un post y me parece…   » ver todo el comentario
¿En este "artículo" deja que se escriban comentarios?
Enrique Dans llama abiertamente corruptos a los integrantes del ministerio de cultura

¿Y?

Él es abiertamente un mentiroso y nadie le dice nada.
#3 Lo que ocurre es que tras ver cómo llama hijo puta a media España, ver cómo llama corruptos a los del ministerio de cultura parece más bien un halago. ¿Por qué no les llama hijos de puta a ellos también?
Es cierto que en algunos posts el disclaimer debería estar arriba del todo para ignorar el artículo y no leerlo, y no debajo, como para justificar las burradas dichas.
Curioso, últimamente, después de cualquier post sobre Mobuzz y recibir críticas por doquier, recurre a escribir posts contra la persecución de la piratería sabiendo que tendrá una audiencia favorable. Observar, la secuencia de los posts que ha escrito durante este mes. Hay que reconocerle cierta habilidad al bloguero…..
comentarios cerrados

menéame