EDICIóN GENERAL
29 meneos
 
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Enrique Dans confirma que el modelo gratuito es un mal negocio

Esta confirmación que parece muy lógica, Enrique Dans un conocido blogger de la sociedad de la información la había contradicho con sus escritos, era defensor del modelo gratuito en la red por encima de cualquier otro, lo era hasta que publicó su primer libro: “Todo va a cambiar”.

| etiquetas: internet , negocios
Vaya, pues la verdad al leer lo que escribiste en 2008 “el modelo gratuito pasa a ser ya no una opción, sino la única opción“ no le veo diferencia a decir “gratis total“. Pero vamos a hablar de cinismo, digo incoherencias, quiero decir del libro:

xD xD
#1 Me parece evidente que no es la misma. El que tu enlazas es la explicación del propio Enrique Dans mientras esta es una crítica a él y su nuevo modelo de negocio. Pero bueno, ahora ya está la noticia hundida, marcada y con tu comentario resaltado en primera página ahuyentando a la gente...
#9 Sólo hay un voto de duplicada, ese no le corresponde. Los demás -sensacionalista, irrelevante, errónea- creo que sí se los merece.
#0 He cambiado el "contradecido" de la entradilla.
#4 Gracias. Hice un corta pega sin revisarlo.
#0 Por favor, si no te importa, corrige ese horrible "contradecido" de la entradilla.
eso se llama veletismo, todo no (todo bajará de precio pero no todo a 0), pero ya hay empresas en todo el mundo que "regalan" el 80% de sus productos y sobrevive con las ganancias que le da el 20% restante, google, cannonical y hay una web española que no recuerdo, que facilita contrataciones de viajes sin cobrar un duro ni a clientes ni a agencias, un año después de su creación las mismas agencias se han preocupado de financiarles tras comprobar que han generado un alto porcentaje de ganancias gracias a dicha web
Enrique Dans, ese hombre que opina de todo y tiene poca idea de poco, se ha encumbrado como una "voz autorizada" a un tío con muchas menos capacidades que miles de personas, gracias a su "labia" y oportunismo... Y ahora que ha sacado libro a verlo hasta en la sopa? Enriquito me cansas mas que un capítulo de las chicas de oro a la hora de la siesta.
Un señor que contradice a otro señor que se contradice en un mar de contradicciones donde no contradecir puede entrar en contradicción con los contradicientes.

Irrelevante.
irrelevante lo que ese señor diga que dijo otro más irrelevante aún.
comentarios cerrados

menéame