Hace 4 años | Por Salvstopords a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Salvstopords a lavanguardia.com

Se llama Marta Torrecillas y en el referéndum del 1-O temió que le hubieran roto los dedos de la mano izquierda, pero finalmente quedó en capsulitis que igualmente le dejó la extremidad en cabestrillo. Pero tal vez eso no fue lo peor, sino los 7.800 mensajes de Whatsapp, 315 llamadas y 791 SMS que recibió, toda una “campaña de acoso y escarnio” como consecuencia de la difusión de sus datos personales en el portal ‘Forocoches’ de los que se hicieron eco en algunos medios. Marta prometió combatir este hostigamiento judicialmente y las mentiras.

Comentarios

Lagallinaazul

#2 sip

SOBANDO

#2 Se dolía de una mano con los cinco dedos rotos mientras agarraba el móvil.

ElLocoDelMolino

#2 Próximamente en Netflix...

siyo

#2

n

#21 es verdad, es la misma mano.

Aún así, en el vídeo que enlaza #13 verás que después de "romperle los dedos, tocarla las tetas y tirarla por las escaleras" aparece en la calle gritando de rabia y no dolor, sin muestras de dedos rotos. Es más, con esa misma mano izquierda agarra algo (¿unas gafas?). Si tienes los dedos rotos te aseguro que no agarras nada y te retuerces de dolor, un "dolor" por cada dedo roto.

rutas

#33 Sí, eso lo sabe cualquiera que ha sufrido una rotura de hueso alguna vez en su vida. Pero si no te ha pasado nunca, es fácil confundir una dislocación o un esguince con una rotura. Equivocarse en un diagnóstico sin ser médico, no es mentir.

n

#40 ajá, alguien a la que le dañan los dedos podemos suponer que confunde esguince con rotura. Lo que no me cuadra que aparezca al día siguiente en TV3 diciendo que los tiene rotos. Si ha ido al médico, este le habrá dicho el daño real en sus dedos, no? En este caso supuestamente esguince según tú aunque como se ve en el video, al menos los policías no van dedo por dedo haciéndole esguinces. Porque en el video donde sale cogiendo las ¿gafas? con sus dedos "rotos" no dice nada de que los tenga rotos, no se queja de ningún dolor en ellos. Se desmonta tu suposició, algo más?

rutas

#42 "Lo que no me cuadra que aparezca al día siguiente en TV3 diciendo que los tiene rotos. Si ha ido al médico, este le habrá dicho el daño real en sus dedos, no?"

Es que no dijo eso en TV3. Aquí tienes el vídeo de esa entrevista (2 de octubre) diciendo que al principio creía que se los habían roto, pero el médico le explicó que sólo era una capsulitis o algo de ligamentos (no entiendo bien el catalán, pero queda claro que la chica no sigue sosteniendo la versión de la rotura):


https://www.elplural.com/autonomias/cataluna/lo-primero-que-dije-es-me-han-roto-los-dedos-los-medicos-dicen-que-son-unos-ligamentos_110768102

rutas

#42 Pienso que la manipulación de este tema concreto la han venido haciendo los medios y tertulianos anti-independentistas sensacionalistas, que cogieron el vídeo inicial de la chica y no han parado de mofarse de ella llamándola mentirosa por no acertar su propio diagnóstico. Es como si en una manifa un policía me pega un porrazo y me abre una brecha sangrante en la cabeza, y justo después un periodista me graba un vídeo y salgo llorando y gritando "¡ay, que me han matao!", y luego los medios y tertulianos sensacionalistas se montan la película diciendo "mira qué falso es el tío este, que no está muerto, sigue vivo, es un mentiroso, no lo han matao"... Pues algo así. Muy burdo, todo.

Que conste que soy anti-independentista, estoy en contra de las ideas de esta chica de los dedos. Pero procuro no tragarme ninguna manipulación, aunque venga de mi "bando".

rutas

#2 No. Eso es un bulo. Era la misma mano.

n

#21 te he votado negativo sin querer, te voto positivo en otro

camvalf

#2 la misma que viste y calza

D

#1 No comentes mucho sobre ella que igual la Torrecillas nos denuncia como cómplices de Millo...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Ya me habría gustado haberle sobado los pechos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 El trío de los represaliados. Qué triste.

D

#29 Una sonrisa? Yo me despollo...

vicvic

#11 Que más da, en las fakes indepes cabe todo..

siyo

#11 Le arrancaron las uñas de una teta y el hueso de la otra.... Mucha maldad.

parabola

#11 Le tocaron las tetas a Enric Millo y le rompieron los dedos uno a uno a esta señora

H

La virgen, he tenido que mirar dos veces la fecha de la noticia para asegurarme que no es del año pasado.

Forocoches ya sabemos cómo se las gasta... pero a la tipa esta ya la tenían bien calada en el pueblo donde estaba de concejal. Nunca iba a los plenos y todo el mundo sabía que es una mentirosa compulsiva. Cuando se hizo famosa por el "m'han tocat les tetes", allí a nadie le cogió por sorpresa.

Los jueces dirán, pero sus problemas con las mentiras compulsivas no le van a ayudar precisamente en los procesos legales.

D

#4 Hay un vídeo en que se ve como le retuercen la mano y aún tenéis huevos de insultar,

Quizá el problema con las mentiras lo tenéis vosotros.

k

#8 Entonces le rompieron la mano y le sobaron las tetas?

D

#12 Si te pego una hostia muy fuerte en la cara, sabrías si te la he roto?

k

#15 Si me tocases los cojones sabria que me los has tocado, a menos que viviese en una realidad paralela

D

#18 Te has liado, ella sí sabe que le han tocado las tetas, también que le han retorcido la mano y que no la puede mover.

k

#19 Si, si, el problema es que solo ella lo sabe. Bueno, y los fanaticos que se creen a pies juntillas lo que dicen los suyos.
Luego van al medico y tal... ya sabemos el final de la pelicula

D

#19 No dijo que le habían retorcido la mano.
Dijo que le habían roto los dedos uno por uno.

D

#23 También podría haber dicho que le habían arrancado la mano, y seguiría siendo totalmente válido.

Es una señora cabreada a la que han atacado, por algún motivo la analizas como si estuviera declarando ante un juez. mi mi mi mi

De hecho cuando declare ante el juez, si quieres, te miras lo que dice, y también el parte médico.

D

#34 ¿mi mi mi mi? ¿en serio? jajaja

D

#19 Al hospital por mantas...

H

#8 Marta "Tetas" Torrecillas es bien conocida, y ni los "suyos" la "ajuntan". Cosas de haber aparecido con... la otra mano vendada.

https://casoaislado.com/tv3-entrevista-la-independentista-se-invento-le-habian-roto-los-dedos-la-mano/

oso_69

#8 Minuto 1:05 en adelante*. Le agarran la mano. Yo al menos no veo que "se la retuerzan". Se la agarran para tirar de ella, y es porque se resiste. Y el problema no es tanto lo que le hicieran, que repito no veo que le hagan nada especialmente cruel o doloroso, sino lo que dijo. Que le habían roto los dedos uno a uno.

*Pido perdón por el medio de la noticia, pero el vídeo es el original.

D

#16 A mí no me tienes que contar nada, ya vi los vídeos en su día. No soy yo el que niega evidencias aquí.

camvalf

#8 pero le rompieron la mano mientras le magreaban las tetas o fue al revés, es que no me aclaro

7

Hace bien en defender su honorabilidad si cree que ha sido vulnerada, yo haría lo mismo.
Debería hacer otro crowfunding para recaudar dinero y reclamar que los políticos que le mintieron también rectifiquen.

Cabre13

¡Jajaja! Qué políticamente incorrectos, organizando campañas de acoso a ciudadanos irrelevantes.
Uno de ellos es contra cuatro personas identificadas por enviar mensajes amenazantes y vejatorios a Marta, con una enorme carga de odio ideológico y de contenido machista, e irán a juicio por este acoso. En el segundo procedimiento se investigan 90 mensajes amenazantes y vejatorios recibidos en el buzón de voz. El tercero es sobre la difusión de los datos personales en Forocoches y la incitación al acoso en ese foro.
¿En ForoCoches se organizan campañas de acoso ante cada creador de bulos?

D

#6 Sí, jajajaja mira que mentir y dejarse pillar la tía jaajajajaja
Estos fascistas indepes, que payasos que son.

D

Van a caer uno a uno, como sus dedos.

D

Si le llegó a doler, lo celebro.

el_vago

No va a llegar muy lejos este meneo. Pero como detector de tontos, está muy bien.