EDICIóN GENERAL
38 meneos
79 clics

Enric Duran - Comunicado 12 febrero: La desobediencia, la única opción para garantizar que se respeten mis derechos hoy

Un tribunal que me quiere llevar a un juicio penal en el que me pueden sentenciar a 8 años de prisión, sin haberme enterado de la fecha en tiempo debido, sin abogado de confianza, sin testigos y por tanto sin forma de poder justificar el estado de necesidad como forma de exención de prisión, ¿qué pretende hacer? Ante todo esto, creo que la situación que se podría dar en este juicio, sólo tiene un nombre y es el de farsa judicial.

| etiquetas: enric , duran , juicio , indefensión , farsa , desobediencia
34 4 2 K 145 mnm
34 4 2 K 145 mnm
Hombre, aunque simpatizo totalmente con la acción que llevó a cabo Enric Duran, lo siento, pero este post es un chorrada demagogica para recibir el aplauso fácil de toda la gente que está hasta los cojones y que no se va a parar a pensar.

Soy completamente partidario de hacer un juicio contra todos los bancos y sus practicas abusivas, PERO, entiendo perfectamente que en este juicio contra Enric se desestime a testigos como Antoñita de la de las preferentes o Paco el afectado por las hipotecas.…   » ver todo el comentario
#1 su acción era una acción política su juicio deberia de ser un juicio politico si no se tiene en cuenta la razón por lo que hizo se lo pone a la misma altura que todos los políticos corruptos y creo que no tiene nada que ver
#3 ¿Una acción política? ¿Políticos corruptos? O no hablamos del mismo Enric Durán o tenemos conceptos muy distintos de las palabras "politica" y la palabra "corrupción".

Esto fue una acción reivindicativa. Y no iba en contra de la politica sino del sistema. Era una acción antisistema(en el buen sentido de la palabra). No ha cometido ningún acto de corrupción. Lo que si ha cometido son delitos. Delitos que él mismo reconoce. De su propio blog.

Aquests préstecs eren

…   » ver todo el comentario
Ante una justicia que se vende en el mercado. La insumisión, y negarles cualquier tipo de autoridad, me parece totalmente necesario.
comentarios cerrados

menéame