EDICIóN GENERAL
296 meneos
2205 clics
Enorme tensión en Chemnitz por una marcha de miles de ultraderechistas

Enorme tensión en Chemnitz por una marcha de miles de ultraderechistas

Una multitudinaria protesta ultraderechista y varias contramanifestaciones tensaron hoy hasta el extremo a la ciudad alemana de Chemnitz

| etiquetas: chemnitz , manifestaciones
Comentarios destacados:                                  
#54 #6 Pero sí hace falta ser ultraderechista para calificar como "invasión" la llegada de refugiados.
Europa va a repetir el error, me estoy temiendo...
#1 casi garantizado, los políticos "de bien" seguirán mirando a otro lado.
#1 Si, lo que decian los ciudadanos alemanes que nunca les intereso la politica ni la idiologia pero estaban cocidos y hartos, en los 30s "apoyad a los nazis pues frenaran a los comunistas" ( no querian sus politicas irracionales para muchos... que hicieran el trabajo sucio y luego quitarselos de encima tambien ... pero paso lo que paso )

... y hoy exactamente igual ya en toda Europa se vuelve al punto de partida ...
#8 Sabes de que también están los alemanes "cocidos y hartos" de que cada vez que surge un problema se intente manipularlos para que se acuse a los mismos, se justifique los mismo, se alimente lo mismo.
¿Hay algún problema con algún inmigrante? es que es normal que se justifique que la solución son estos con "es que estamos muy quemados"...
¿esta es la sociedad que queremos? Porque eso es pan para hoy, hambre para mañana...cualquier cosa sera utilizada...la opción no es esa.
#55
#87 Lo menos los alemanes estan ya como los ingleses le dicen los politicos "si no tuvieramos migrantes, seremos mas pobres, tipo liberales, si no tenemos migrantes seremos menos multiculturales, tipo izquierdas " ...

y la gente va diciendo "pues queremos ser mas pobres porque tampoco queremos precisamente, concretamente esas multiculturas" Y NO LO COMPRENDEN ... a los nazis tampoco los querran realmente pero como parece que faltan partidos adecuados ... esto no pasa cuando Alemania se llena de chinos ucranianos budistas o españoles etc ...
#94 No? En serio? No es lo que decían? Llevan diciendo esto y lo otro con cualquier cosa..chinos? Te olvidas de lo que se decía de las las triadas en los 90? sobre el "se estan haciendo con nuestros barrios? Ucranianos ¿Mafia blanca y? ¿Españoles? Nos quitan el trabajo...Todo es lo mismo: Alemanes primero y esa mierda...cada incidente, cada caso..
Europa es multicultural.
Lo ha sido siempre.
Y esto también.
#1 Pues tiene pinta. Si algo tiene el ser humano es que nunca aprende de sus cagadas. No es que la historia sea cíclica, sino que el ser humano tiene a lo largo de milenios los mismos comportamientos ante problemas similares y las consecuencias acaban siendo similares. Merkel ha sido muy poco inteligente a la hora de llevar el problema, y lo que se ha creado es el caldo de cultivo que conocemos. Ahora se le ha tirado gente a Pedro Sanchez por detener a los 10 inmigrantes que saltaron la valla…   » ver todo el comentario
#1 Si dejas que una parte de la población se aísle (sean judios, musulmanes, ricos, gitanos o cualquier otro) es inevitable que, al mínimo problema social, alguien termine culpándole de todos los males. La integración no es algo recomendable; es algo absolutamente necesario para evitar problemas a la larga.
#55 he ahí el problema.
No se integra el que no quiere o el que no puede?
Y los chinos... están integrados o van a su bola?

Preguntas...
#55 #61 No roban cobre, no van pidiendo en la puerta cada supermercado sistematicamente, ni vendiendo ilegalmente bloqueando la calzada, no tratan de imponer el pañuelo de no se cuentos ni quitar el cerdo ni imponer como hay que vestir ni comer, ni se estan limpiando parabrisas donde se te echan encima y tienes que evitar atropellarlos, no van cogiendo chatarra y sacando la basura los containers, no estan metidos en mil tipos de problemas que nos traen ...

ni los chinos ni los budistas ni los polacos yugoslavos argentinos o ucranianos que he conocido ya bastantes a lo largo ya de decadas, que estan o han estado aqui
#73 ¿Los chinos? Que si dumping salarial, que si no pagan impuestos (mentira)... He llegado a escuchar incluso que cuando muere uno, utilizan sus documentos para meter a otro en el país. De los latinos, que forman bandas violentas, que causan problemas de convivencia, etc. Y de los polacos, los tiros van en torno al alcoholismo. Siempre hay críticas.
#73 Los chinos sólo te montan estafas multimillonarias y fraudes de impuestos y cuando se les va a pillar cogen un avión a china y hasta otra.

En el siguiente avión viene el sucesor y en 2 semanas ya tiene montada la nueva trama para los próximos 5 años.
#61 ¿Incumplen con las normas básicas de la sociedad? ¿Molestan de alguna manera? ¿Tienen algún privilegio especial? ¿Son excluyentes en sus ritos e relaciones?

Mientras la respuesta a estas preguntas sea no, la percepción que la sociedad será buena y se podrá decir que están integrados.
#61 Los chinos no dan problemas y crean riqueza, que raro que a nadie le importe que vengan...
#1 efecto péndulo
#1 Esto es Alemania del este. En otras ciudades la situación se inclina hacia el otro lado.
#1 vendrán desde lejanas y frías tierras a aplicarles el antídoto
#1 Cuando se empezó a perfilar Trump como ganador, la única respuesta fue que todos los que le apoyaban eran unos fachas homófobos racistas ignorantes. Total, que al final ganó. ¿Y ahora qué? ¿Esperas a que casi la mitad de la población olvide que les llamaste mierda? Pues llevamos el mismo camino. ¿Discutir, tratar de convencer, negociar, educar? Naaa, con decir "qué subiditos están estos nazis/fachas" se soluciona todo.
#1 y esta vez no están los soviéticos para parar a la bestia...
#1 lo que se repite es la idea equivocada de que se puede dar pie a una inmigración masiva y descontrolada y que no haya conflictos entre grupos humanos de culturas distintas. Pero esto, en todas partes.

#59 porque el resto de partidos quieren que nos comamos a toda África.
#1 Pues igual sería el momento de enmendarlo de un manotazo, frío, duro y contundente que evite que el error se vuelva a repetir, porque además estoy seguro que esos errores con patas de ultraderecha son minoría y poca gente los echaria de menos
#1 en cambio el error de permitir la invasión islámica va a ser nuevo

tras más de 1500 años de guerra periférica en Europa para protegernos del Islam, les abrimos las puertas para realizar un reemplazo poblacional progresivo :clap: :clap: :clap:
Hay que llevarles más refugiados para que se acostumbren a convivir con otras culturas. Es la única solución que veo.
#2 Jajajaja
Pobre niños, sienten que "Mama estado" le esta haciendo mas caso a los niños de los vecinos que a ellos, lo cual por cierto es completamente cierto. Los alemanes son cada vez mas pobres aunque el PIB sube, los sueldos no paran de bajar, las pensiones y ayudas publicas no paran de recortarse.

#2 Pues ya puedes darle a esos refugiados el derecho al voto inmediatamente, de lo contrario los "radicales ultraderechistas" que han sido votado hasta ahora van a parecer niños de teta comparado con lo que van a votar los alemanes en las próximas elecciones.
#12 Enmarquen este comentario, por favor. Pena que meneame no tenga stickies.
#2 Osea, se juntan unos nazis y tu los justificas .....

La "única solución" de ellos y tuya sabemos por donde va...
#18 Tú no sabes nada porque no me conoces de nada.

Era un chiste irónico, revisa esa piel fina.
#65 Bueno, te conoce por tu chiste. Tu chiste irónico de extrema derecha.
#2 Mierda, te di un voto positivo. ¿Era irónico el comentario? Porque yo lo suscribiría al 100%.
Vamos a acabar con los refugiados, lo digo en serio, estoy hasta los cojones. Vamos a coger a Israel y le vamos a decir: mira, niño, como te vuelvas a saltar una resolución de las Naciones Unidad o como vuelvas a tener el más mínimo problema con un vecino tuyo y me da igual quién empiece, te voy a meter un bloqueo que Corea del Norte va a parecer Bélgica a tu lado. A ver si así salía esta riada humana de Siria.

Vamos a coger a los empresarios que contraten ilegales y les vamos a decir: mira,…   » ver todo el comentario
#5 Israel dice, vaya vaya ... pero si ningun palestino sale de Palestina como refugiado ... se quedan todos alli "luchando por su pais", debido a Hamas claro ...

de todos modos los palestinos si los podia recoger Europa sin ningun esfuerzo, ya tenemos dentro muchas veces en migrantes islamicos la cantidad de palestinos, son poquisimos comparado con los demas, una minoria total ...
#5 la guerra en Siria no la provocó Israel.
#29 bueno, es um resultado de carambolas donde los judíos, no tanto así como Israel, están muy metidos en el ajo. Empezando por los lobbies de cuando lo de irak y sus armas de destrucción masiva (por poner un ejemplo, por ahí hay un gráfico de quién controla los medios, la mayoría son judios), siguiendo por la tensión siempre presente de Israel con casi todos sus vecinos, y rematando con el apoyo velado a Daesh, pues tienen bastante responsabilidad.

Los gobernantes de Arabia Saudita, USA, Francia, UK, Rusia, Turkia, Iran.... hay muchos responsables ajenos a Siria en toda esta mierda. Y Los judíos son unos de ellos.
#29 no ??? No la.provoco USA?? No ha intentado Israel desestabilizar a Asad??
#5 Llega gente de todo tipo, desde auténticos psicópatas hasta gente enriquecedora para las sociedades de acogidas, no se trata de tener una política de "fronteras abiertas", sino de tratar de solucionar los problemas mientras más lejos de "nuestra casa", mejor.

Totalmente de acuerdo con eso. ¿Pero te crees que nadie ha pensado en ello ya? A mi me da la sensación de que no es tan fácil. ¿Qué haces si un gobierno es tremendamente corrupto y no reinvierte las ayudas que recibe? ¿Derribarlo? Peor. Puedes dejar de dar ayudas directas y enviar ongs que intenten elevar los índices educativos, pero llevan décadas haciendolo y la sensación es que las cosas en lugar de mejorar están cada vez peor.
#42 No haberte cargado Libia; a día de hoy yo optaría por patrullar sus aguas o meter ahí "a alguien" a controlar las playas y a hacer labores de inteligencia contra las mafias; total, ya no hay estado...
#47 Ya, pero eso de no haberte cargado Libia lo vemos tu y lo vemos todos con dos dedos de frente. Pero independientemente de las potencias capitalistas que van provocando guerras y destrozando paises el problema de la pobreza extrema de algunos continentes persiste.

"optaría por patrullar sus aguas o meter ahí "a alguien" a controlar las playas y a hacer labores de inteligencia contra las mafias; total, ya no hay estado... ".
Con esto estoy de acuerdo, al menos es…   » ver todo el comentario
#47 Debo estar borracho. No hago otra cosa que darte positivos.
#46 No es buenismo, es liberalismo.
#47 Dicen que el gobierno italiano se planteó "conquistar" un trozo de la costa desértica libia y llevar allí a los "náufragos rescatados" por las "ONGs" en el Mediterráneo.
#5 Fueron los americanos y franceses los que más presionaron para hacer de Israel un Estado. Que Jordania, Siria, Egipto, Irak, Líbano, Yemen y Arabia Saudita les declararan la guerra de inmediato ya no fue su culpa, aunque les dio matarile a todos. 2 veces. La segunda vez, en seis putos días xD.

Oriente medio ha sido un polvorín desde la caída del imperio otomano, casi siempre por culpa del Islam y sus ramas. Si no se pelean con los persas, se pelean entre ellos.
#44 "casi siempre por culpa del islam".... Estooooo, no haber elegido a los musulmanes más follacabras de todo el planeta como tus aliados en la zona: los wahabíes, entre otras muchísimas cosas.

Atribuir la situación actual "a la religión" cuando ya está más que demostrado que esto no va de sunníes y chiíes, me parece un poco ganas de "echar eme".
#50 Los únicos verdaderos aliados de occidente en Oriente Medio son los judíos. El resto de los matrimonios es por conveniencia. Con Israel tenemos mucho más en común.

#86 Soy ingeniero, no historiador. Lo correcto es seguir consumiendo toda la información que puedas y hacerte tú mismo una opinión.
#44 Se te ve ilustrado :), ¿me podrías decir si sabes si esto: www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0&t=1s se podría considerar correcto?.
#5 estoy al 1000000% de acuerdo en todo lo que dices asi, como que esta ola de refugiados es culpa de haber destrozado sus paises . Ahra bien no puedo estar bien callado viendo como se invade europa con gente que arrastra problemas , y una cultira de secta.
La solucion no es meter a millones de personas que no respetan la cultura occidental en europa.
No hace falta ser ultraderechista para estar en contra de la invasion de refugiados.
#6 Para hablar de "invasión", "plaga" y cosas así un pelín fachilla sí que hay que ser.

#7 Gente de derechas diciéndole a la izquierda que tiene que ser derecha porque si no va a ganar la ultraderecha. Qué refrescante.

#10 ¿De verdad eres así de inocente? Pancarta de "criminales EXTRANJEROS FUERA" con una oveja blanca lanzando de una pata a una oveja negro, brazos en alto, nazis... ¿En serio eres tan inocente como para pensar que alguien te va a creer cuando dices que no es una manifestación racista? xD Cúrratelo un poco más.

Que la víctima les importa 3 cojones, campeón, que se manifestarían igualmente "contra la inseguridad" si un refugiado hubiera matado a otro.
#39 "campeón".

En fin, ya abriremos los ojos. Será casualidad lo que está ocurriendo por europa. Tiempo.
#39 confundes racismo con anti-islamismo, y lo que pasa en europa es un movimiento anti.musulman. No queremos ni su gente, ni sus normas, ni sus costumbres, ni su religion. No hay problema con el resto, el problema es el islam y los que lo profesan....
#39 "Que la víctima les importa 3 cojones, campeón, que se manifestarían igualmente "contra la inseguridad" si un refugiado hubiera matado a otro."

De hecho al final de la noticia dice que el origen de estas manifestaciones es por un asesinato ocurrido la semana pasada, siendo los presuntos asesinos de Siria e Irak y el asesinado de origen cubano.
#6 Pero sí hace falta ser ultraderechista para calificar como "invasión" la llegada de refugiados.
#54 Teniendo en cuenta que la primera definición de "invadir" en la RAE es "Irrumpir, entrar por la fuerza" y la segunda "Ocupar anormal o irregularmente un lugar" no veo qué es tan provocativo en decir que hay una "invasión". Como mucho es una ligera exageración.
#64 Es que no entran por la fuerza. Lo de la valla el otro día es la excepción, no la norma, y precisamente por eso recibió la atención mediática que recibió. La inmensa mayoría de las entradas ni siquiera se producen por Ceuta o Melilla, y de las que se producen en estas ciudades, ninguna es por la fuerza. Entrar a la carrera no es entrar por la fuerza. Entrar ilegalmente no es entrar por la fuerza. Usar la fuerza es otra cosa, y no debería hacer falta explicártelo.

Y por otra parte, no están…   » ver todo el comentario
#6 Para empezar a ver cuanto % de esa invasion son refugiados...
#6 "Invasion" ¿¿??

xD si es que es superior a vuestras fuerzas, xD
#6 Se puede ser idiota, o malo simplemente. Pero cuando la idiotez o la maldad toman cuerpo ideológico se hacen de ultraderecha.

Y para invasión la vuestra en Menéame.
Mientras la izquierda siga pensando que presumir de comunismo es normal...la derecha se va radicalizando. Y no, ninguno de ambos casos es normal. Pero en este caso, cualquier queja en contra de la inmigración masiva ya es "ultraderecha". De tanto buscar un enemigo, la izquierda se lo está fabricando, y al final lo encontrará.
#7 no soy nazi pero....
#20 ...ni comunista, tampoco, y los veo a diario orgullosos. Extremismo "del bueno".

Mal.. mal.
#36 Si azuzáis la xenofobia, si simpatizáis con las ideas de esos nazis, si ponéis como enemigo máximo la inmigración... si no veis que gran parte del problema lo estáis creando vosotros, pues pecáis de ingenuos. Aquí algunos hablando de que puede pasar como con los judíos. No te jode... pues eso mismo. Goebbels y peña echando todas las culpas a un grupo de gente y la borregada siguiéndoles el juego. Nazismo puro y estupidez supina.

#37 pero de que coño comunismo hablas, por favor hombre. Que estamos hablando de una manifestación nazi.
#40 no consigo explicarme... el enemigo no es la emigración sino la estulticia de quien no hace nada para resolver los conflictos que existen con y hacia ellos. El buenismo no es el camino. Hay que hablar más e insultar menos.
#46 Pues si, hay que hablar más. Pero aquí está la ultraderecha y los neonazis intentando sacar tajada de este tema.

Y a los nazis se les insulta. Porque el buenismo será malo, pero el nazismo y la ultraderecha fascista es lo peor. Y esta gente que anda por aquí con un ideario similar a los de la marcha nazi esta, como te digo, son los mismos que te darían de ostias hace unos años por ser gay.

Ahora han buscado un enemigo más sencillo.
#49 todo lo que dices en ese comentario es cierto.
Además yo veo un problema grave en el hecho de no ponerse a trabajar para comprender qué hace que un gran número de personas caiga en esa zona de influencia “nazi” y que habría que hacer para evitarlo.
Lo que digo es que no podremos hacer nada si decimos “nazis caca” y sobre la percepción que tiene una enorme parte de la población sobre el tema de los refugiados e inmigrantes no actuamos.
#56 Si hay un problema es de educación. Y si se aviva el tema de la xenofobia es, entre otras cosas, porque los principales partidos (en este caso españoles) están todo el puto día tratando de avivarlo. Porque es lo que vende, solo quieren votos para ganar elecciones y les da igual que surjan problemas . Se la suda todo, solo quieren votos. Y el miedo SIEMPRE ha sido lo más fácil.

En España hemos sido siempre putos emigrantes, toda la puta vida. Y los mejores años, económicamente hablando,…   » ver todo el comentario
#68 siendo cierto eso que dices de la política —que da asko en España, y la educación —que también es camino hacia la solución, no veo que sea necesario trasladar un problema que sí tienen varios países europeos hasta aquí, que no lo tenemos.
Yo aquí no veo un auge del fascismo como sí lo veo en Grecia, Austria, Holanda, Francia y Alemania (Polonia y tal ya a otro nivel). Igual habría que estudiar qué es lo que ocurre en esos países y cómo podríamos evitar que la ultraderecha se alce con cotas de poder más allá de usar el calificativo de “Nazi”.
#77 La ultraderecha en España está camuflada en partidos grandes como el PP. El problema es que estos partidos, ahora con Ciudadanos, están fomentando la xenofobia y hay una guerra para ver quien es más duro. Esto hace que aumente el miedo, la xenofobia y finalmente que partidos más radicales suban como la espuma.
Si tan peligroso es todo esto.... pues algunos pensarán, mejor ponemos a los que quieren cortar de raíz esto. Y en España, a este paso, llegaremos a eso. Porque a PP, Ciudadanos...…   » ver todo el comentario
#7 Hombre te daría la razón... salvo que no es así.
Que la derecha llame comunista radical comeniños a cualquiera que no comulgue con el neoliberalismo no significa que la izquierda se defina como comunista, sino que es el sanbenito con el que juega la derecha, (Que también hay de todo, por supuesto).
#7 La mayoría de la población de Chemnitz cree que los tiempos de la RDA eran mejores que el presente. De los demás, la mayoría vota a AfD, un partido alternativo al establishment capitalista. No hace falta decir nada más.
Soy una persona que aprecia los grises, pero en este caso no me andaría con medias tintas.

Quiero decir que no me cortaría un pelo mandando a las fuerzas de seguridad más eficientes al mismo tiempo que monitorizaría con los medios más sofisticados, cómo se organizan, quienes son sus líderes, cuáles son sus estrategias, como inician las revueltas y, sobre todo tratar de acumular el mayor número de pruebas que se puedan, a ser posible irrefutables, para saber quién mueve los hilos.

Hay que velar por la libertad de expresión pero dentro de los límites legales.

Con esta panda de energúmenos ni media tontería.
#9 ¿Te refieres a los islamistas, no?
#14 Me refiero a los radicales. ¿Entran ahí los islamistas?
#17 Deberían ser los primeros de la lista, ahora mismo el islam es la ideología mas radical y fascista de la tierra.

La larga lista de países donde tienen impuesta la sharia, incluyendo penas de muerte para homosexuales y ateos, así lo demuestra.  media
#38 yo tengo muy claro como gay que no voy a defender ninguna ideología que quiera asesinarme ni a mi ni a los que son como yo. Ha habido que luchar mucho y que muriese mucha gente para llegar a donde estamos y no quiero que vengan los de las cabras a echar para atrás siglos de progreso.
#43 ¿Sabes quienes te están metiendo el miedo a la inmigración??? Los homófobos de toda la puta vida. La puta ultraderecha.

Coño ya, no lo ves o que?
#45 cruces y medias lunas... una tipa del PP en el parlamento europeo pidiendo que condenen a las Femen por ofender los sentimientos religiosos; munición para que todos los intolerantes religiosos de cualquier color nos obliguen a claudicar.
No, no veo que sea la ultraderecha, son sus actos y sus costumbres... que cerca de mí no los quiero. Ni velo ni leches.
#52 Los partidos menos tolerantes, citas el PP, son los más extremistas e intolerantes ... también con la inmigración. No te da que pensar eso?
#57 no quiero tolerar la permeabilidad del nazismo en la sociedad del mismo modo que no quiero tolerar la permeabilidad del islamismo.
Igual así está más claro.
#45 Si, y esos ultra-derechistas se van a países árabes a matar y agredir homosexuales para incriminar al islam aquí.

Por favor no digas disparates, enséñame un solo país musulmán donde el matrimonio homosexual (o algún otro tipo de unión entre homosexuales) este legalizado, y yo te enseñare decenas donde esta castigado con pena de cárcel e incluso muerte.
#75 Aquí se legalizó hace cuatro días. Y se encarcelaban gays por ser gays. Los países musulmanes tienen que ir avanzando, y lo harán.

Me vas a decir que en España hay una oleada de agresiones a homosexuales por parte de musulmanes? Es ese un problema?
#79 Y mientras avancen, o no avancen ¿tenemos que "reírle las gracias"?

En serio, pareces infinitamente mas preocupado de defender el islam que de reformarlo, pero si se le defiende en su actual forma nunca ser reformara.
#88 Reirles las gracias? Defender yo el islam?

Mientras los católicos o musulmanes se comporten en nuestra sociedad, yo no tengo problema con ellos.
#90 ¿¿Y no tienes ningún problema con que ejecuten o encarcelen homosexuales mientras lo hagan en otros países??
#92 Hay católicos en otros países que asesinan todos los días. Echamos a los católicos españoles o como va esto?

Y si, yo tengo problema con lo que indicas. España no debería comerciar con ese tipo de países.
#93 Mínimo deberíamos denunciarlo en voz muy alta, criticarlo, exigir a nuestros representantes medidas contra esos crímenes.
#96 Por supuesto. Arabia Saudí y compañía. Pero eso que tiene que ver con los musulmanes de a pie o los inmigrantes en general?

Nuestros representantes... esos que gritan contra los inmigrantes y se reunen a diario con los jeques...
#98 Pero eso que tiene que ver con los musulmanes de a pie o los inmigrantes en general?

Nada o todo, depende de si esos musulmanes reniegan del fundamentalismo saudí, o lo celebran.

Quiero decir, una persona que cree que los homosexuales deberían ir a la cárcel solo por el hecho de serlo, no es mas digna de defensa por ser cristiano, musulmán, o adorador del escarabajo de la patata.
#98 "ero eso que tiene que ver con los musulmanes de a pie o los inmigrantes en general?"

el 90 y tantos % de los inmigrantes que vienen son musulmanes.
#88 Tú te has puesto a hablar de lo malo que es el islam en una noticia que trata sobre las cacerías de inmigrantes en Chemnitz y las marchas de la ultraderecha por allí. ¿Te digo por qué pareces tú más preocupado?
#79 "Los países musulmanes tienen que ir avanzando, y lo harán"

No, no lo van a hacer.

Sigue en tu mundo Rosa.
#79 Quien dice 4 días dice 40 años...
Que yo sepa desde finales de los 70...
#79 pasea de la mano con un gay en un barrio de uk con religión mayoritaria musulmana y me cuentas
#45 Venga, insiste un poco mas que ya casi has convenciso a #43 de que los que hacen esto
www.lainformacion.com/mundo/una-multitud-jalea-al-estado-islamico-tras
son ultraderechistas disfrazados de musulmanes para despistar.
¡Queremos que vengan a Europa¡ ¡Son los mejores y nos enriquecen con sus costumbres¡
#43 Pues en Grecia son los de Amanecer Dorado los que se dedican a amenazar a los homosexuales y hasta a darles palizas. A uno ya le ha costado la vida.

www.publico.es/internacional/amanecer-dorado-homosexuales-siguientes.h

Son los mismos que están protagonizando estas "marchas" en Alemania. Los putos ultranacionalistas xenófobos de toda la vida.
#43 pues te parecerá una barbaridad pero creo que vas a tener que votar a VOX. Porque con el resto tenemos Estado teocrático islamista en una generación.

#184 no, más bien la ultra derecha tiene grupúsculo violentos, igual que tiene la izquierda radical. Pero Europa no se ha vuelto ahora ultraderechista a lo grande en una semana. Simplemente los ciudadanos europeos están gritando que se controle de una maldita vez esta inmigración totalmente fuera de control. Y los políticos tradicionales no se quieren enterar. Pues habrá que votar a quien sea.
#38 ¿Es delito sin que la ley lo penalice?
#67 Mmmm... no entiendo tu comentario, por supuesto que su ley lo penaliza.

www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201705/04/paises-castigan-homosexual

En Dubái casi nadie ve enJimena y Shaza Ismail a dos mujeres enamoradas. A ojos de la ley tienen consideración de criminales y su relación es «antinatura». Está castigada con el descrédito público y hasta 14 años de cárcel, según indica el artículo 80 de su Código Penal.
#70 Pues lee lo que has enviado, no hay demasiado texto. :roll:
#74 Lo he leído y no entiendo donde quieres llegar.

La inmensa mayoría de países que penalizan por ley la homosexualidad con cárcel e incluso pena de muerte son musulmanes, ese es el hecho, y el articulo no lo desmiente en absoluto.
#80 No quiero llegar a ningún lado, sólo que es falso el gráfico. Simplemente expongo lo que leo del gráfico que tú has enviado. Es mentira que sea delito en 72 países si la misma fuente dice que en muchos de ellos la ley no lo penaliza y en otros hable de "leyes de propaganda". Propaganda es la ese gráfico embustero.
#95 Las estimaciones varían según la forma de considerarlo ¿Las leyes tribales cuentan? En Afganistan, en las zonas controladas por el estado islámico, se ejecuta homosexuales, pero el estado islámico no es parte del gobierno Afgano ¿Como se debería considerar?

Puedes dudar de las cifras en un cierto margen, pero no en su totalidad.
#100 Eso mejor se lo preguntas al que ha hecho ese gráfico donde titular, mapa y texto explicativo no cuadran.
#38 Los países donde hay pena de muerte para los ateos son 13, en todos ellos el islam es la religión oficial del estado.
#38 eres consciente de que la inmemsa mayoria de la gente de ese mapa no es musulman, verdad?
#9 "Quiero decir que no me cortaría un pelo mandando a las fuerzas de seguridad más eficientes al mismo tiempo que monitorizaría con los medios más sofisticados, cómo se organizan, quienes son sus líderes, cuáles son sus estrategias, como inician las revueltas y, sobre todo tratar de acumular el mayor número de pruebas que se puedan, a ser posible irrefutables, para saber quién mueve los hilos".

Es decir, lo que hacen los servicios de inteligencia con cualquier movimiento político, de izquierdas o derechas.

"Hay que velar por la libertad de expresión pero dentro de los límites legales".

Que yo sepa es una manifestación, no un pogromo. Hasta donde yo sé las manifestaciones no son ilegales, al menos de momento.
#24 ¿Dónde has leído que las fuerzas de seguridad intervendrían a priori?
En la madrugada del pasado domingo un alemán de 35 años y origen cubano fue acuchillado durante las fiestas de Chemnitz. Poco después se arrestó a dos personas en relación a este asesinato, dos peticionarios de asilo de Siria e Irak, que permanecen en prisión preventiva

O sea, que el problema no es de xenofobia ni racismo.
#10 Increíble que en este artículo lo hayan puesto. En los últimos diez que he leído era "un ciudadano alemán". Creo que el becario al que se le ha escapado va a acabar en la calle.
#15 Es que eraun ciudadano alemán, de origen cubano. No es muy difícil de entender...
#10 según lo que he leído el padre era cubano y a él lo consideraban un miembro más de la comunidad
#10 Un cubano, venezolano, colombiano, brasileño, mexicano, español, portugués... Esos suelen integrarse rápido o irse.
#10, el cubano ahora es alemán y mucho alemán, pero antes de morir, según sus allegados, tuvo problemas con los que ahora muy convenientemente se manifiestan en su nombre.

Putos hipócritas.

«Por cada alemán muerto, mataremos a un extranjero».

No, el problema no es de xenofobia, qué va.
#10 ¿Es un problema de paro como aquí en España? No, tienen de las tasas más bajas de paro. ¿Un problema de sueldos? No, sus sueldos son de los mayores del mundo. ¿Entonces, cual es el problema? Es que vienen inmigrantes a Alemania. La tasa de homicidios es baja, también.

Vamos, que no les da ni media neurona. Aquí salió la gente a todas las plazas en lo que eran multitudes de verdad en todo el país por un problema real en el día a día de la gente. Allí parece que los xenófobos y racistas no…   » ver todo el comentario
Segurísimo que todo el mundo que está es ultra mega derechista fascista Hitler Franco.... Porque claro, estar hasta los c****** del tema del descontrol en la inmigración es ser un fachote.
#11 No, no es ser un fachote.

Es ser un fachita. Y muchos se creen de izquierdas.
#11 hombre, son unos nazis, si tu estás cerca de sus ideas háztelo mirar.
#31 Obviamente cualquier socialista va a tener ideas comunes con otros socialistas. El control migratorio no es ajeno los idearios políticos principales. Tu comentario es un reduccionismo tan infantil que resulta bochornoso.
#71 Hombre, habla de que en esa manifa no son fachotes ni nazis. Lo son, y no hay mucho que discutir en ese aspecto. O si?
#11 Los únicos partidos y colectivos políticos que meten en su agenda política el promover el odio al inmigrante hasta el punto de llamar a la gente a que salga a manifestarse de forma agresiva y combativa pidiendo que se los deporte, son los de extrema derecha. Pero es que además esto es así desde el siglo pasado ya.
#59 claro solo hay q ver lo bien que se portan los antifas en las manis y que los partidos politicos de su indole ni les animan , ni les financian :-D
#11 #13 Mirad, aquí tenéis un ejemplo de esos pacíficos opositores a la "inmigración descontrolada" que no por ello son de ultraderecha. Todos ellos gente de paz, como se ve.  media
Lo siento pero a dia de hoy el adjetivo "ultraderechista" se aplica demasiado alegremente, por ahora dudo que sean tal cosa hasta informarme mejor.

Da la impresion que cualquier cosa que no sea aplaudir a la inmigracion descontrolada merece la etiqueta de nazi, altright o ultraderechista, asi que por ahora prudencia.
#13 El problema es que te crees que alguien aplaude la inmigración DESCONTROLADA cuando pide medidas de control que no se limiten a la devolucion en caliente o mantenerte durante decadas en un limbo que impide cualquier plan de integracion aunque quieras
#13 Es que no hay inmigración descontrolada. Da la impresión de que cualquier cosa que no sea CERO inmigración irregular es inmigración descontrolada. Pero es un falso problema que no es ni la mitad de grave que otros muchos de los que algunos no hablan ni la mitad, y además es un problema que muchos se han preocupado de que parezca mucho más grave de lo que es (adjunto imagen).

Por otra parte, las marchas de Alemania han sido convocadas por organizaciones neonazis y abiertamente xenófobas.…  media   » ver todo el comentario
Yo es que veo que Europa está haciendo muy poco por evitar el auge de los extremismos, rescatar inmigrantes mediáticamente, aceptar refugiados por millones (como ha hecho Merckel), y el miedo que ha calado en la población que vislumbra un futuro muy negro después de esta crisis y sin apenas posibilidades laborales mientras los partidos de izquierda tienen un discurso buenista me parece incendiario y peligroso.
Es muy importante que no crezca el racismo ni la sensación de que los inmigrantes son…   » ver todo el comentario
Lo mejor es que en las ciudades de la Alemania del Este no hay tantos refugiados pero siempre hubo una ultraderecha muy organizada. Cuanto menos contacto tienen con extranjeros, más miedo les tienen y más racistas son. El mundo al revés...
Hasta que no se ataje el problema que gran parte de la población tiene con la inmigración no conseguiremos avanzar. Creemos que solo por decir cosas como “corazón” y movidas así ya se resuelve la situación pero eso es estar ciegos. No queremos ver el problema hasta que nos estalle en nuestra cara. La gente no quiere que llegue el punto en el que sea evidente que la inmigración esté causando continuamente conflictos de varios tipos, simplemente no quiere más inmigración que no se adapta al país receptor, para no verse amenazados en su estilo de vida.
Venga, que no es tan complicado de ver.
#25 Más petaburras y menos corazón ....

El problema son los putos nazis.
#33 sí, ellos TAMBIÉN son problema.
La cosa es que son la punta del iceberg, si solo les vemos a ellos y no vemos lo que ocurre en el resto de la población estaremos pecando de ingenuos.
#33 si no ves que los nazis sólo se aprovechan del descontento de la gente tenemos un problema y muy gordo. ellos no son el problema (aunque sean despreciables) son un sintoma.
#78 Si los principales partidos fomentan la xenofobia. Pues claro... al final tenemos a los ultras violentos + parte de la borrega sociedad ... echando todas las culpas a una minoría. Como ha pasado toda la puta vida.
#33 Tiene que ser muy aburrido dividir el mundo entre: Yo y los que piensan exactamente como yo (los buenos). el resto del mundo (todos nazis, malos).
Las élites globalizadoras son supraestatales. Sus intereses rebasan el estado nación, por eso no se sienten concernidas por el hecho migratorio; incluso les beneficia por la competencia a la baja que supone. La radicalización nacionalista de las clases trabajadoras es la consecuencia de esa desregulación del mercado que aumenta la precariedad y el miedo al extranjero pobre.
El desacuerdo será cada vez más entre liberales globalizadores ( multiculturalistas)/ conservadores tradicionalistas y nacionalistas. En ese debate la llamada izquierda será cada vez más irrelevante si no vuelve a conectar con los trabajadores y con la definición del estado que se quiere: sólo con derechos para todos o también con deberes, también para los inmigrantes.
#26 Yo soy ( no me considero, SOY ) un clasical liberal con algunas excepciones, y creo en la libertad personal, economica incluida, aunque no al 100%, pero veo claramente que no querer libre circulacion de personas no solo no es incoherente con ser liberal, sino que tiene su explicacion. No puede haber nada mas que rotura de cohesion, miseria y demas, por no hablar de muerte controlada de la cultura occidental ( tan importante para el pensamiento liberal clasico, occidente es pensamiento…   » ver todo el comentario
#26 verdades como puños.
#26 ¿No tienen deberes los inmigrantes? ¿Te crees que si no pagan impuestos es porque no quieren? ¿Que los que están todo el día vendiendo baratijas están encantados con esa vida y que no se cambiarían por cualquiera de nosotros si se lo propusiéramos?

Los inmigrantes ya tienen deberes, el problema es que algunos parece que quieran exigirles los mismos deberes que a cualquiera de nosotros sin que tengan los mismos derechos. Tuve un compañero de trabajo argelino que estaba perfectamente…   » ver todo el comentario
Que no, que Alemania es un país súper súper avanzado que repudia totalmente el fascismo, no como españistan que está lleno de fachas.

¡Ay! Cuánto tenemos que aprender de ellos.
#32 Eso dicen algunos, pero a la vigilia facha del Valle de la Muerte fueron cuatro pelagatos.
Mi lectura de esto:

a) ¿ todos son ultraderechistas ? ya... seguro que si, que siga el circo de la tragedia, estamos llegando al nudo.
b) I told you so, cuando los gobernantes no hacen lo que deben, el pueblo acabara haciendolo, y lo primero que se vera, siempre, sera algo que la primera foto del articulo muestra bastante bien: la autoridad pierde autoridad, por un proceso psicologico sencillo de entender, y la esencia es el punto a).
c) los medios son basura, ba su ra, y eso, paradojicamente,…   » ver todo el comentario
#51 Si me dices que tu comentario es el manifiesto traducido de la manifa nazi, me lo creo.
#53 Aplicate el punto a), no se si alguno mas.
#51 pues primero lo que dice #53. ahora, punto por punto:
a) en Alemania ya tuvieron un problema grave con una minoria ultraderechista y xenofoba, muy famosas las contramanifestaciones, pero allí si es el nunca más.
b) cuando el pueblo tiene un minimo de educación se informa, y si se informa sabe que lo que tu dices, y ellos proponen es mentira e injusto.
c) los medios son basura, pero me la juego al decir que estás aquí, informandote por medios de comunicación, y asegurando que todos no son…   » ver todo el comentario
Parece que Europa va despertando
#60 Pues echaros una siestecita de nuevo anda, que no queremos tener que ganaros otra guerra.
#82 xD xD xD

¿lo dices por la WW2? el principal ganador fue la URSS y después USA. Mira en qué bando están situados esos dos paises...

Buena suerte luchando en el bando compuesto de moros y follamoros
#60 El problemam es que el despertar, cuanto mas tarde sea, mas drastico y peligroso sera :-S
Ya pasó hace algún tiempo que en un país europeo hubo un importante empeoramiento en el nivel de vida de la población. En ese caso se buscaron culpables y soluciones, y ninguna de esas dos cosas acabó bien.
A veces da la impresión que, en lo más fundamental e importante, no hemos cambiado en milenios.
#81 Aquello era solo en uno o dos o tres paises.
¿Es aquí donde los nazis vienen a lloriquear porque les llamemos nazis?
#85 No se, ultimamente veo mas lloriqueo del buenerio. Sobre todo cuando los que llamais nazis ( que parece que la cosa se acerca al 70% de la poblacion a este paso ) os ponemos la realidad en el morro. No lloriqueamos, son mas "I told you so"s :-) que por cierto, sacan la bilis mas profunda de vuestra bodega, curiosamente, sera que la verdad es acida... o salada.
«123

menéame