Hace 3 años | Por News333 a twitter.com
Publicado hace 3 años por News333 a twitter.com

Los compositores han sido galardonados con el premio Princesa de Asturias este 2020.

Comentarios

eltoloco

Premio Propaganda Borbónica

l

#1 Ya somos dos.

Ze7eN

#1 #2 Venía a decir lo mismo.

T

#1 Morricone le mea encima a Williams

🔥 🔥 🔥 🔥

Esfingo

#1 No han querido mojarse.

PD: Morricone es mejor

p

#1 el que lo recibe lo merece y quién lo entrega no

karakol

John Williams debería tener el Premio Nobel de la Música, si existiera.

D

#4 Está el Sonning, que este año ha sido para Unsuk Chin. Pero es un premio de música clásica, así que no creo que se lo vayan a dar nunca. El palmarés de un hipotético Nobel de Música seguramente habría sido similar, aunque viendo lo del Nobel de Literatura a Dylan es probable que ahora tirasen más por lo popular y comprometido.

selina_kyle

#12 Anda entonces se sigue haciendo música clásica! Jajaja me resulta curioso aunque tiene todo el sentido. Desde el confinamiento me ha dado por escuchar música clásica siempre en mí ofi casera pero ya estoy un poco cansada de los clásicos de siempre. Me voy a buscar una lista con los ganadores de ese premio. Gracias!!

alexwing

#7 los premios nobel los entrega el rey de Suecia en mano, así que tú me dirás...

D

#7 Y si no fuera poco tenemos los otros:
La Fundación Princesa de Gerona se creó en 2009 por entes mercantiles y financieros catalanes con el patronazgo del entonces príncipe, Felipe de Borbón y Grecia, con el nombre de Fundación Príncipe de Gerona. Tiene como objetivo la promoción juvenil en lo profesional, lo vocacional y lo formativo mediante becas, premios y proyectos
https://es.wikipedia.org/wiki/Fundaci%C3%B3n_Princesa_de_Girona
lol lol lol

D

Ennio Morricone:



John Williams:



Unos genios...

ronko

#5 De Ennio Morricone, me encanta la BSO de "mi nombre es ninguno".



El_Cucaracho

Pondrán "La marcha imperial" en las intervenciones del Rey en su honor.

m4k1n4v4j4

#15 Yo fue en lo primero que pensé, será un placer escuchar la marcha imperial mientras Felipe y Leticia saludan al público que se apelotona para vitorear la monarquía. Espero que aparezca algún Jedi para defender la República.

F

La música y el cine no serían lo que son sin estos dos genios. Lástima que los premios Óscar no reconocieran a Enni Morriconne muchos de sus excelentes trabajos.

S

#11 Le terminarán dando los premios de consolación a toda una vida entre anuncios de coches y galletas, los Oscars no dejan de ser tambien un premio ombliguista pero que tambien les gusta quedar bien

F

#25 ya se lo dieron... Y luego el de verdad por " los odiosos ocho "... Pero se merecía muchos más que no se llevó por " comunista"

D

tuninuninuuuuu wawawaaaa

D



13:20

s

Cuando en Youtube me aparece recomendado algún tema de alguno de los 2 lo veo entero

Cuando la BSO de las pelis era un 50% cry

napoleon

Me imagino que como los miembros del jurado no se ponían de acuerdo sobre cuál de ellos es mejor, al final decidieron dárselo a los dos.

D

Es un premio que dan a derechistas y vendidos. ¿Alguien se imagina que se lo dieran a Santiago Sierra o a Abel Azcona?