Hace 14 años | Por Claustronegro a enjutomojamuto.com
Publicado hace 14 años por Claustronegro a enjutomojamuto.com

Enjuto esta sólo en el bosque… o no

Comentarios

D

#9 que hay de cobrar en función de lo que se produce? lo que cuesta hacer un enjuto lo pagas con unos adsense bien colocados. De ahí a hacer publicidad para una marca en cada episodio hay una buena diferencia. Ahora Enjuto es el joe camel de telefónica.
Avaricia --> No es el nuevo modelo de negocio

D

#15 hay cosas de similar calidad por internet con un par de banners.
No creo en telefónica tan ilusos de pensar que la gente no se da cuenta que esto son comerciales. Toda la serie está hecha y concevida en base al producto. Es hasta anti deontológico que no ponga "publicidad" por algún lado. A saber la pasta que les han pagado por enjuto mojamuto, sin darse cuenta de que esto ya no es enjuto.
Felicidades a los responsables de publicidad.

D

¿Cuánto va a que #11 usa Adblock?

D

#11 La avaricia es el único modelo de negocio. Si no, no es negocio.

Claustronegro

#11 Hacer un "enjuto" es una cosa, distribuirlo por Internet es otra parte que no es barata y la publicidad convencional aka AdSense apenas te de para mantener los costes a menos que casi todos los que entren hagan click en la publi, y lo que ponen solo es un product placement (como cuando en Sálvame sale uno bebiendo una Cocacola) de Movistar, medianamante relacionado, ¿o quieres que Enjuto promocione Bollicaos?

D

#9 Se parece bastante al nuevo modelo de negocio que plantea la CEOE.

Parece que habrá que situar a los partidarios del todogratix a la derecha del PP.

sxc

#9 Lo malo de este modelo es que coarta la creatividad. Se hace necesario incluir un modem usb de la marca X y eso fuerza la historia. Es producto resultante es, a mi entender, de escasa calidad.

D

#9 Demagogias de ayer y hoy, presentando su tema estrella: el canon es justo.

D

Las nuevas aventuras de movistar.

lakonur

#2 Una pena la publicidad. Y bueno...gracioso gracioso...tampoco ha estado

screeno

Perdonad, pero es malísimo. Y lo de la publicidad... sin comentarios

D

Joder, vaya puta mierda ¿y la gracia?

rafaelbolso

Pues, a este y al capítulo de Movistar le faltan chispa.

a

Desde que no esta en muchachada nui como que no me terminan de enganchar estos anuncios de 3 minutos. Aunque en su defensa no ha sido tan descarado como el primer capitulo.

y

Los créditos son estilo Day of Tentacle total

D

¡adelante! ¡coloquemos este anuncio en portada!

Toftin

Y si la cosa no cambia acabamos de presenciar el inicio del fin de Enjuto...

llamamepanete

A este "nuevo" Enjuto le quedan 2 telediarios. Independientemente de que hagan o no hagan publicidad, la gente no parece sentirse atraída por el enjuto que sale de casa, conoce gente y tiene episodios de más de 3 minutos.

HaScHi

Pues mira que me río con Enjuto, pero este capítulo me ha parecido bastante soso.

Por otro lado, ya veo que se retoma la tendencia del buen karmawhore; menear cada capítulo de Enjuto.

D

Echo de menos el tema de inicio (enjuto mojamuto ooooooooooo!)

D

La promo:

D

Con calma, que le reventais el servidor roll

ochodias

Irrelevante, lo siento.

D

Lo he intentado ver un par de veces pero con ese reproductor se me entrecorta el sonido y da por culete. Si a alguien más le pasa: http://enjutomojamuto.s3.amazonaws.com/flvs/enjuto02_23j0s912.flv

rapazz

A ver, a los que os quejáis de que se han vendido a la publicidad: El problema no es que metan publi, el problema es que hacen un product placement bastante penoso, por lo que rechina. Seguro que a muchos de vosotros os gusta Regreso al futuro y no os molesta la enorme cantidad de publi que lleva, que hasta al protagonista lo llaman Levi's Strauss. Pero claro, esa peli tiene un product placement curradísimo.

Pues eso, que tendrán que sacar pasta de algún lado, no seáis tiquismiquis.

Claustronegro

#30 En el original es Calvin Klein

D

Estos de Muchachada me recuerdan a los vendedores de hielo. No saben reconocer cuando ha pasado su momento.

Lo que han de hacer es donar todos sus beneficios a asociaciones de jugadores de rol y ponerse a trabajar de verdad, yo qué sé, picando piedra o algo.

charnego

#23 "Estos de Muchachada me recuerdan a los vendedores de hielo. No saben reconocer cuando ha pasado su momento."

Puedo entender que seas incapaz de asimilar el humor de muchachada, es sólo para mentes abiertas, pero tu chiste es tan malo que merece un negativo.

D

#24, en cambio, yo no logro entender cómo puedes ser tan tonto.

Pero qué sería de este mundo sin misterios.