Hace 6 años | Por Kaikai a youtube.com
Publicado hace 6 años por Kaikai a youtube.com

No son más saludables y, a veces, incluso engordan más que sus versiones originales. Los ultraprocesados etiquetados como 'light' nunca son una buena opción. Crítica de el colaborador de El País Mikel López Iturriaga (El Comidista)

Comentarios

Ripio

AEDE ALERT.
Es un vídeo de "El país".

Kaikai

#4 Pues sí, ni lo había pensado, oiga. Pero es el el único vídeo que ha hecho que mi yaya se replantee su alimentación mierder basada en propaganda, es ameno y sencillo a más no poder y habría que ponérselo a mazo de pípol. No obstante entiendo tu negativo.

D

A menos que hayan cambiado las etiquetas en meneame, te recomidndo quitarle las > #0.

Por otro lado, me cuesta darle confianza a un periodista de El País y que además se hace llamar "el comidista"... Por sensato que me parezca lo que dice.

Kaikai

#1 Gracias por las comillas, no he estado fina.
En cuanto a lo segundo, no te culpo, yo hubiera pensado lo mismo en un primer momento, pero llevo años siguiendo al comidista y me meaba con sus "Aló comidista" https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2017/06/27/articulo/1498584249_802477.html en un primer momento tenía un blog y después le fichó el eje del mal, pero nadie es perfecto.

D

#2 me han gustado los primeros párrafos, lo miro tranquilo en casa.