EDICIóN GENERAL
482 meneos
3291 clics
El engaño de la enfermera antivacunas que dejó sin inmunizar a cientos de niños, Italia

El engaño de la enfermera antivacunas que dejó sin inmunizar a cientos de niños, Italia

Según los medios locales, la enfermera simulaba vacunar a los niños que recibía en consulta, pero en realidad tiraba los viales. Los primeros en sospechar de su actuación irregular fueron sus propios compañeros, que en un primer momento dudaron de que ningún niño llorase en la sala de la enfermera cuando ella supuestamente les inmunizaba.

| etiquetas: vacunas , niños , italia , antivacunas , sanidad
Comentarios destacados:                          
#2 A la cárcel por delito contra la salud pública e inhabilitación para ejercer cualquier profesión relacionada con la sanidad.
Hija de puta.
#1 Y te quedas corto.
A la cárcel por delito contra la salud pública e inhabilitación para ejercer cualquier profesión relacionada con la sanidad.
#2 Cadena perpetua como mínimo.
No se juega con los niños, ni ella tiene ningún derecho a tomar decisiones de ese tipo en lugar de los padres.
#57 Tampoco creo que tengan ningún derecho los padres, igual que no tienen ningún derecho a no escolarizarlos o a llevarlos en el coche sin cinturón.
#2 a Africa a poner vacunas {0x1f621}
#2 Cadena perpetua, y si la inhabilitan mejor que luego vienen las amnistías y encima capaz de poder ejercer de nuevo
Que pronto ha salido el primer negativo magufo.
#3 Cuando juegas con tu salud, eres un magufo, cuando juegas con la de los demás, eres un hijo de puta. Esto es aplicable también a los que votan negativo.
#31 Con categoría especial al ser niños
#31, #68, no sé si llamáis hijo de puta a @Ripio o a @zoezoe, pero sea como fuere deberíais tener la entereza de mencionarles.
#69 Los magufos oficiciales de menéame son los protagonistas de la noticia o era una enfermera italiana? Es que me he perdido. Un saludo. Cc #31
#71, el comentario que tu apostillabas los hacía protagonistas a ellos, hablando de los que votan negativo a la noticia.
#72 Ah, vale. La proxima vez dejaré claro que sólo era a la enfermera y no a los magufos oficiales de menéame. Un saludo y que pases buena tarde.
#73, creo que con algo como el respeto a lo que voten los demás usuarios será lo mejor, sí, buena tarde también a ti :-)
Me parece bastante preocupante el hecho que, recibiendo la formación que reciben, el porcentaje de aficionados al maguferío sanitario en el bloque Enfermería es bastante más elevado que en el de Medicina (para doctores), en el que también lo hay pero a niveles muy inferiores.

Si consultas los programas "científicos" de muchos congresos (es parte de mi trabajo hacerlo) te encuentras una elevada proporción de talleres o ponencias de carácter "magufo" en los dedicados a Enfermería, mucho más que en los propiamente Medicos.

Aunque también hay variaciones dependiendo de las especialidades, pero es algo que me viene llamando mucho la atención desde hace tiempo.
#4 Veo enfermería y subo con farmacia y fisioterapia.

Autenticos hervideros del saber ancestral arcano.
#6 fíjate como será la cosa que cuando tengo dudas con alguna pócima en el Skyrim bajo a preguntarle al de la Farmacia ...
#6 En fisioterapia no sé, pero ya te digo que la mayoría de farmacéuticos a los que ves defendiendo la homeopatía o yendo a congresos, no lo hacen porque crean en eso, sino por conveniencia. Es lo que más pasta da en una farmacia, y si van al congreso son capaces de soltarles la bola con más convicción a sus clientes.
Con el caso de la herbología es distinto, muchos farmacéuticos hacen sus propios preparados de plantas medicinales para tratar dolores de garganta, congestión nasal, etc. La diferencia es que esto sí se ha probado que funciona, y la homeopatía no.
#19 En fisio (tuve una ex que lo era) tambien es la pela, los clientes magufos repiten si les dices que tienes superpoderes...
#24 Y luego están los médicos que recomiendan homeopatía o acupuntura por el efecto placebo, aunque sepan que no funciona. A la madre de un amigo, sin ir más lejos, su médico le recomendó hace unas semanas la acupuntura. Vale que cuando son cosas psicosomáticas el efecto placebo funciona bien, pero de ahí a engañar al paciente va un trecho.
Mi hermana me comenta que muchas veces llega gente al hospital que cree tener ciertas enfermedades y se quejan de mil dolores. Les hacen pruebas y ven que…   » ver todo el comentario
#37 Ese uso del placebo hace mucho que se utiliza, pero hace años se empleaba sólo con ese fin que indicas. Ahora se ha visto el suculento negocio y estamos donde estamos por culpa de los desaprensivos.
#55 Hombre, si tú eres farmacéutico, te llega alguien con un catarro con tos y congestión nasal y le dices que tome homeopatía porque funciona, le estás engañando. Vale que el catarro se cura solo y que el efecto placebo hará que te encuentres mejor si te lo crees, pero con estas prácticas lo que se consigue es que la gente crea que la homeopatía es un medicamento efectivo, porque «me lo ha dicho el farmacéutico, que sabe mucho». Y lo mismo con los médicos. Por no hablar de quienes, como dice #40, no lo hacen de buena fe sino para sacar dinero.
Otra cosa es lo que se hace en el hospital con el suero fisiológico; en este caso no haces propaganda de magufadas.
#64 La culpa la tienen en cierto modo las farmacéuticas (o los de mercadotecnia de las farmacéuticas). Te venden remedios para aliviar el dolor o los síntomas como algo mágico que te va a curar en dos días. Y la gente eso ya no se lo cree y busca los remedios de la abuela (que tampoco curan, o como mucho lo mismo que la medicina) o ese nuevo producto homeopático. Si le hubiéramos dicho a la gente que los catarros se curan solos desde el principio y que todo lo demás puede ayudar (o no, dependiendo del caso), la gente se automedicaría menos e iría al médico sólo en casos de gravedad o quienes están en grupos de riesgo.
#92 Hombre, en todos esos medicamentos y en su publicidad pone claramente «alivio sintomático».
#94 Pero la gente es tonta, si le pones alivio sintomático y al lado un monigote que de repente ya está bueno, pues se quedan con lo que está bueno. Aunque les insistas que sólo ataca a los síntomas.
#37 engañar a un cliente? si le recetaas algo que le quita los dolores no le estas engañando, le estas quitando los dolores, aunque sepas que el producto es solo placebo.
#37 No hay placebo sino hay engaño.
#19 Es lo que más pasta da en una farmacia Cómo no, agua con un pelín de azúcar a 70 €. Todo beneficios.
#47 Ten en cuenta que los productos homeopáticos necesitan cubrir los costes fijos de los estudios falseados y también la redacción convincente de alguno inventado.
#77 Más a mi favor.
#77 en absoluto: a los clientes de la farmacia les importa un carajo. Lo unico que necesitas es que "el farmaceutico de toda la vida que me aprecia y sabe que es lo mejor para mi" lo recomiende. Si sustituyes "farmaceutico" por banquero, aplica lo mismo para las hipotecas hasta hace 4 días...{undecided}
#19 Los farmacéuticos está claro. Son los que tienen la posibilidad de aconsejar y recetar A en lugar de B cuando estás mal y quieres algo (sin pasar por el médico de cabecera). Y la automedicación es uno de los deportes nacionales.

La fisioterapia también está clara. Que te atienda un traumatólogo (o un especialista, en general) es un hecho que puede alargarse mucho en el tiempo, fisioterapeutas tenemos en cada esquina tres o cuatro. Y sin desmerecerlos para nada, son un eslabón más débil y…   » ver todo el comentario
#17 Por eso digo un apuntaría en condicional y no afirmo, porque es una intuición personal basada en mi entorno.

Hay una correlación clara entre las profesiones señaladas por #4 y #6 y la presencia femenina. Pero todos sabemos que correlación no implica causalidad.

Puede deberse por ejemplo también a que las maguferías en general están más vinculadas al pensamiento progresista/de izquierdas que a las derechas, y las mujeres, especialmente con estudios superiores tienden a ser más de izquierdas que sus contrapartes varones. Por ejemplo.
#30 Aquí podríamos discutirlo:

Todas las vertientes políticas tienen su magufo particular, los izquierdosos disponen de su jipi comeflores y el fachorrío de sus beatos meapilas.

Ambos con sus peculiaridades ejercen el dogmatismo por igual.

Ser tonto no es patrimonio de nadie
#32 Sí, sí. Por eso, como las derechas ya tienen la religión establecida oficial y de orden son menos dados a inclinarse por el campo de las correintes new age que están más vinculadas a las maguferías como tal, no sé si por su carácter heterodoxo o precisamente por no ser tan explícitamente religión, sino conjunto de creencias, supersticiones, filosofías, que lo hacen más permeable a su uso en el día a día.

Ningún médico, por muy de derechas y católico que sea, te va a recetar agua de Lourdes o tres padre nuestros para curarte un cáncer. Pero el Pamiés de turno sí. Y la tira de fisioterapeutas recetando acupuntura o reiki.
#36 Te puedo asegurar que mi señora madre (que que se le va a hacer, es mi madre y es lo que hay pero la señora tiene sus creencias) tiene una rutita de santuarios y ermitas de la virgen del coño afeitado muy milagreiras todas ellas y que no afronta ninguna vicisitud sin antes hacer una visita a alguna de ellas.

Cuando iba a hacer la selectividad se emperró en que le diese un buche a una botellita de agua de Lurdes que teníamos encima de la tele desde que yo era un crío, con la consiguiente…   » ver todo el comentario
#41 Sí, sí. Si no niego que los de las religiones ortodoxas en general, y los católicos en particular, tengan también su conjunto de supersticiones, desde el agua de Lurdes, a poner velas y a pasear muñecos de madera para que llueva. Pero es más complicado, no sé si por existir una separación más clara entre ámbitos, que esas supersticiones salten al terreno profesional. Seguro que si tu madre fuese enfermera no recomendaría agua de Lourdes a sus pacientes.
#46 Es que no suelen ser tan específicos, no es un vete a la hermita de mostoles y te cura el cancer de próstaata, son mas generalistas: Tu situación es grave, veremos como evoluciona, tu encomiendate a la fe.... (y esto me parece raro que no lo hayas escuchado alguna vez en un hospital)
#51 Hmmm... no. La verdad es que nunca lo he oido, quizá porque no he tenido enfermedades graves ni nada de eso. Lo más cerca que he estado es un cura que entró a bendecir a mi primogénito recién nacido, pero vamos, vio las caras y le lanzó la bendición desde la puerta... no sé si llegó a darle a la pobre criatura o no (¿algún católico en la sala que sepa qué alcance y precisión tiene la bendición de un capellán de hospital de nivel 20 manejando un hisopo de acero con +3 de agua bendita?)
#54 #36 Eso eso. Yo sí he oído lo de "ahora está en manos de Dios", o "rezaré por ti", pero siempre dejándolo también en manos de los médicos, claro está.
Nunca he visto a ningún enfermero que le diga a alguien con cáncer que deje la quimioterapia y se ponga a rezar; en cambio, sí los hay que defienden que la quimio es mentira de las farmacéuticas y en lugar de eso hay que tomar zumo de limón o chirimoya, o ir a un tipo que te pone imanes encima para cambiar las corrientes electromagnéticas de tu cuerpo que provocan la enfermedad.
#51 Pero no te dicen que te vayas del hospital.
#41 No has entendido a #36. Tu madre te puede decir que reces o lo que sea, pero no te dirá que dejes de estudiar o ir al médico. Los que sustituyen médicos por magufadas sí te piden que no hagas el tratamiento y en su lugar te tomes agua con azúcar.
#59 Algo que el sabio refranero describe como "a Dios rogando y con el mazo dando" y "a quien madruga Dios le ayuda".
#36 Acupuntura lo pondría en paréntesis. Acupuntura, sí que puede tener sus principios científicos. Es equivalente a lo que hace la fisioterapia con el punzamiento frío (o como se llame), o parecido. Luego, si sabes donde aplicar la acupuntura, no por tema de chakras ni nada de eso, que eso es tontería, sino por las propiedades particularidades de los músculos puede funcionar.
#56 No. Si la acupuntura es una "medicina alternativa" es porque no hay ninguna evidencia científica de que funcione más allá del efecto placebo, exactamente lo mismo que la homeopatía. De hecho, cuando una práctica se demuestra que funciona, pasa a ser medicina a secas (sin coletillas).
www.quackwatch.org/01QuackeryRelatedTopics/acu.html
#79 No sé, pensaba que sí que tenía cierta base.

No lo he investigado. O podía funcionar.
#81 En los estudios que se han hecho de acupuntura frente a acupuntura simulada, no se han encontrado diferencias en la mejoría de los pacientes.
#30 Según recuerdo de un estudio científico leído hace tiempo, había más ateos hombres que mujeres (aunque tampoco un porcentaje considerable, no nos engañemos) y que quizá podía venir atribuido a la forma de pensar más emotiva de nuestras compañeras. Tampoco sé qué fue del estudio.
#65 Sí, yo también leí que el porcentaje de creyentes era superior entre las mujeres. También tienes que tener en cuenta que a nivel global el porcentaje de gente sin estudios y el de analfabetismo es menor entre las mujeres.
#86 Creo que quieres decir mayor, ¿no? Y sí, supongo que es así. Al final inciden tantas causas...
#4 #6 Porque me parece a mí que hay bastantes lagunas en su formación científica. La formación es más bien técnica y de nivel bajo, de reglas: Haz A y obtendrás B; si ves el síntoma X y el Y entonces probablemente Z, etc.

Es como cuando resolvíamos ecuaciones de segundo grado aplicando la formulita pero sin saber de dónde cojones venía. Era casi un acto de fe.

Creo que les haría falta algo de formación en el método científico y en la historia de las ciencias.
#43 En este sentido es cierto que los médicos tienen más formación, pero también los farmacéuticos. De ahí mi comentario de que los que venden homeopatía en sus comercios es más por el dinero que sacan que por verdadera convicción. Enfermeros, en cambio, sí he visto unos cuantos que se creen que estas cosas funcionan.
#4 La pela es la pela.

#6 Y psicología.
#6 veo tu enfermería, farmacia y fisioterapia, y subo con las matronas que van de doulas por la vida
#48 meeeeec
Las doulas no es una carrera universitaria.
#53 "y subo con las MATRONAS que van de doulas por la vida": hay muchas matronas (obstreticia) que van de doulas por la vida, meec para ti ;)

Luego están las que van de doulas sin ser matronas, esas son las peores, pero al menos las primeras sí tienen estudios, universitarios ;)
#6 Lo veo y voy con todo con Psicología.
#6 ¿Farmacia? Quizás sea porque pertenezco a sociedades científicas que han renegado de la homeopatía, pero no veo a muchos farmacéuticos defendiéndola (alguno sí hay, que la ha probado y dice que le funciona, pero no conozco muchos). Y salvo algún curso de homeopatía (que sí que hacen, pero que yo sepa, no desde la universidad, sino de formación continuada), no hay nada más de otras "terapias alternativas".

Así que yo no lo consideraría un hervidero.
Hay magufos, sí, porque ninguna profesión se libra. Pero no más que en cualquier otra profesión.

Y de hecho, te encuentras menos magufos en farmacia que en medicina. Pero bastantes menos.
#4 Voy a decir una incorrección política como la copa de un pino, pero apuntaría a que el sesgo de género no es una variable anecdótica en eso de la presencia de maguferías.

¡Infierno, abre tus puertas!
#9 Pues quizá no es tan anecdótica como se podría creer, pero también hay que ver las proporciones de quien cursa esa carrera.
#9 No creo que se deba a eso: entre los estudiantes de medicina también hay más mujeres que hombres.

Sinceramente, yo apostaría por una explicación más simple: los estudiantes de medicina son más inteligentes que los de enfermería. La nota para entrar en medicina es más alta y, en la práctica, muchos de los que estudian enfermería habrían querido hacer medicina, pero no les ha dado la nota (no digo que sea así en todos los casos, pero sí en bastantes).
#14 Entre los estudiantes puede ser. Entre los médicos colegiados de momento parece que no.

Y yo tanpoco relacionaría necesariamente magufería con inteligencia (y menos con inteligencia académica).

Aquí un detalle de la proporción de presencia femenina en las distintas profesiones sanitarias:  media
#17 Es más una cuestión de proporción que de género en sí, o al menos así es como lo veo, y que si te fijas en la gráfica de #21 queda muy claro.
#21 Eso no lo había pensado, conozco más el caso de los estudiantes porque mi hermana acabó la carrera hace poco y en su clase la inmensa mayoría eran chicas. De hecho, acabo de encontrar esto:
www.lavanguardia.com/vida/20101113/54069978868/el-74-de-los-estudiante
En cualquier caso, sigo pensando que lo que marca la diferencia es que quienes estudian medicina son más inteligentes que quienes estudian enfermería, porque la formación esn bioquímica y farmacología se da en ambas carreras (al menos al nivel suficiente como para saber que la homeopatía es un timo).
#14 Menuda tontería, a estas alturas seguir diciendo la nota mas alta para entrar determina la inteligencia del estudiante... también hay médicos antivacunas, hay antivacunas en todas la especialidades científicas, yo creo que lo que afecta ahí no tiene que ver nada con su carrera o formación, es mas rollo hobby, es decir, te crees las cosas que lees por aquí y por allí, es como decir que un médico es menos eficaz o inteligente porque cree en Dios y te regala una medalla de la virgen…   » ver todo el comentario
#23 «Menuda tontería, a estas alturas seguir diciendo la nota mas alta para entrar determina la inteligencia del estudiante... »
No he dicho eso, he dicho que es así en el caso de estas dos carreras. Hay otras titulaciones con notas de corte bajas porque tienen poca demanda, pero en las que los estudiantes son bastante inteligentes (como en físicas). Sin embargo, en el caso de medicina y enfermería, la vocación de muchos enfermeros es ser médicos, se esfuerzan en entrar en medicina, pero no…   » ver todo el comentario
#33 Es que yo creo que en el caso de Medicina hay muchos médicos que quieren serlo por lo que parece ser la medicina y luego se dan de bruces contra la realidad en la carrera y por muy inteligente que seas...

En el tema de las proporciones no me meto, no tengo datos, lo había entendido de otra manera.
#33 Y no será que por cada diez o quince enfermer@s hay un médico, por eso la proporción de magufos es menor? Pregunto desde la ignorancia. Es que me ofende que se trate así a un sector tan importante como el de la enfermería y mira que en la familia tengo a dos enfermeras y una doctora.
#95 Pienso que también aplica a los informáticos. Muchos querrían haber sido ingenieros de verdad y solo les quedó eso :troll:
#14 Velocidad-Tocino
Por esa regla de tres yo que no e estudiado carrera deberia estar en contra de las vacunas e hinchandome a pastillas de azucar homeopaticas.
Simplemente sus casos son mas sonados.
Seguramente habra arquitectos que crean en los remedios homeopaticos en mayor proporcion que medicos.
Pero mientras no intenten aplicar sus creencias a la forma de mezclar hormigon pues nos dan igual.
#39 Hormigón homeopático? Maldito has revelado el secreto de Calatrava.
#14 tengo un amigo telecos que va a Reiki. Y es un tío bastante inteligente. De hecho he visto a gente muy inteligente se acaba cayendo en magufadas por carencias emocionales. Con los años he visto a bastante gente de carreras técnicas acabar en situaciones depresivas y entregarse a terapias alternativas debido a una gestión lamentable de sus emociones y relaciones sociales.
#75 Sí, claro que hay casos. Sin embargo, es mucho más probable que la gente menos inteligente y sin formación se crea este tipo de cosas.
#14 Si fuera por notas de acceso la homeopatía arrasaría entre los titulados de informática... ;)
#9 Y eso lo sabe el 31.41592% de la gente.  media
#9 Lo mismo que las gitanas que "venden" romero.

Van a por mujeres porque tienen miedo de que les echen una maldición.

Un hombre hace eso y los demás se descojonan de él, pero con las mujeres esta socialmente aceptado.
#4 "Me parece bastante preocupante el hecho que, recibiendo la formación que reciben, el porcentaje de aficionados al maguferío sanitario en el bloque Enfermería es bastante más elevado que en el de Medicina (para doctores), en el que también lo hay pero a niveles muy inferiores."

Doy fe. Por pareja conozco a un montón de enfermeras y las pseudociencias campan por sus anchas. Al menos la mitad creen en la homeopatía y alguna hasta se ha hecho una carta astral. Es jodidamente…   » ver todo el comentario
#4 No he estado en ninguna de las dos carreras, pero tengo familia de ambas ramas y amigos, y en mi sesgada estadísticas el "nivel analítico", capacidad de recapacitacion y analisis etc es claramente muy diferente entre infermeros y médicos de mi edad...

Por no hablar de como enfocan el trabajo y las responsabilidades (aunque aquí hay mas sesgo aún) ambos grupos.
#4 Me da que en parte va a ser que muchos enfermeros no entienden por qué hacen lo que hacen y lo aplican como si fuese un hechizo mágico.
#87: It works like a charm.
Si estas en contra de tu propia profesión, porque crees en la pachamama, gaia o la gallina caponata me parece perfecto pero abandona tu profesión y vete a plantar boniatos a una comuna aislada a Soria, no des por culo.

Esto es perfectamente extensible a esos famaceuticos que te comentan que ellos no dispensan X porque van en contra de sus sandeces favoritas.
#5 Que te han hecho los sorianos? :-O Si al menos los mandases a Murcia... :troll:
#63 Es la siberia española, perfecto para mandar al olvido a alguien :troll:
#63: Cierto, debería haber concretado Medinaceli, donde torturan toros. :-(
Pero el resto de Soria está muy bien salvo alguna excepción más.
Pues nada , sera cosa de ir fundando una universidad invisible ... me voy a forrar
¿A qué religión decís que pertenecía?
Empiezo a pensar que Gaia o la Tierra o llamalo X nos ve como una plaga asesina y nos vuelve gilipollas como metodo de contencion de poblacion.
"Después de haber trabajado en el servicio solo durante un trimestre, la empleada no ha podido privar a los pacientes de más de una dosis y nuestros estudios epidemiológicos no han determinado que ningún niño sufra de ninguna de las enfermedades por culpa de la falta de cobertura",

Al menos podrán remediar lo que hacía esta cabrona,bien por los compañeros que la denunciaron.
Propongo seis meses de trullo, durante los cuales, cuando toque suministrarle el rancho, que tiren la bandejita a la basura y le den una piruleta.
#15 Mejor que le den el agua con que han lavado las patatas, que aún tendrá principio activo de patata diluido y será suficiente para nutrirla
#26 ¿con diluciones homeopáticas, quizá? :troll:
#26 Alimentación homeopática. Habría que hacerle revisión por pares y dársela a @panino
#52 Que risa, como no tienes argumentos recurres a intentar asociarme con los "antivacunas": xD
#26 Mejor que le hagan una imposición de manos.
#58: Un MoonReiki con James Bond y alguno que imparta todo eso del Reiki. :-P
Menos mal que, al menos en Italia, se están poniendo las pilas, y las vacunas... :-P

www.meneame.net/story/italia-obligara-ley-vacunar-menores
Valiente hija de puta, a la cárcel con este subser
Pero pero peroooo y las horas que dedicó a sacarse las oposiciones de enfermera? Eso es lo que hay que mirar!! Que es funcionaria coño, ahora ya puede rascarse los huevos!!
editado.
El problema, al menos en el primer mundo, es que esta gente actualmente no ven el efecto inmediato que tiene el no vacunarse. Viven en un mundo donde enfermedades como el sarampion, rubeola, varicela, etc, están controladas y parece como si no existieran o no fueran peligrosas, pero el dejar de vacunar supone la muerte para muchos y ocurre siempre donde se deja de vacunar o donde por desgracia no llegan las vacunas. Las vacunas no empezaron por capricho de unas farmacéuticas para enriquecerse,…   » ver todo el comentario
#28 Eso es. Nuestros abuelos conocían varios casos de gente paralítica por la polio o muerta de sarampión, pero ahora, gracias a las vacunas, la gente no es consciente de esa amenaza.
Hace unos años mi hermana estuvo trabajando en un estudio para los CETI (centros de estancia temporal de inmigrantes) de Melilla. Tenían serios problemas porque la proporción de vacunados entre inmigrantes de algunos países estaba por debajo del 75%, y claro, al estar todos juntos, los no vacunados no estaban protegidos por la inmunidad de grupo y algunas enfermedades ya olvidadas campaban a sus anchas.
La hija de puta, porque no tiene otro nombre, dejaba a los niños sin vacunar y encima destruía las vacunas.
La mandaba a vivir a lugares subdesarrollados donde muy lamentablemente no tienen acceso a este tipo de medicamentos. A ver si aprende.
total, que te llevas años formando a una persona, lo obligas a adquirir una formacion cientifica. aprueba y se saca una plaza, a tomar porculo todo eso, a recetar homeopatia y mierdas de esas.
Una autentica Heroina. Mis felicitaciones por su valentia por luchar contra la tirania de los extremistas reduccionistas materialistas y la secta pseudoesceptica. Hay que luchar contra esos criminales que obligan a inyectarse veneno a nuestros hijos desde dentro.
Espero que a esta mujer le caiga la del pulpo por poner en riesgo a los niños y traicionar la confianza de sus padres. Eso sí, esto es una oportunidad cojonuda para hacer un estudio retrospectivo comparando estos niños con los que sí recibieron las vacunas y callarles la boca a los que piensan que se asocia a autismo o enfermedades mentales.
«12
comentarios cerrados

menéame