Hace 3 años | Por --428164-- a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a businessinsider.com

Merkel ha rechazado asistir el próximo mes a un encuentro de G7 en EEUU debido a sus preocupaciones por el virus Covid19 y que aún está circulando en dicho país.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

No debería acudir ningún miembro europeo y que T. se ponga más furioso

D

Alemania está saliendo fuerte de la pandemia y me alegro. El Dax sigue su racha ascendente las fábricas alemanas seguirán siendo un referente de estabilidad y fuerza del euro.
España tiene la elección de ir como ciclista en el pelotón si quiere hacer algo de provecho.

Noeschachi

#4 El Dax y los índices de todos los paises. Y la racha ascendente no aclara para nada el futuro del volumen de las exportaciones alemanas.

D

Teletrabajo y videoconferencia, ¿no es eso lo que proponen para todos los otros? Pues que apliquen lo mismo, mira si tiene fácil solución.

D

A estas alturas Grumpy Trump le importa una mierda a nadie. Es lo que pasa cuando has amenazado ya a todo el mundo.

fral

¿Es que hay algún presidente tan idiota como asistir a esta ridiculez?

Adson

Mentiras comunistas, Merkel suplicó acudir pero Trump no quiso invitarla.

D

Trump quiere que el G7 le siga el juego y Merkel no va ser la única mandataria que le de plantón, al final solo aparecerá el borracho de UK y Japón tal vez

Gry

#1 y el nuestro, que es un mandao.

Urasandi

#9 España no está en el G7 https://es.m.wikipedia.org/wiki/G-7 En su día se tuvieron que inventar un G8 para que estuviese.

D

#10 Y tampoco es más bien el G20

R

Eiropa entera debería "cortar relaciones con EEUU hasta que sus ciudadanos pongan como representante a alguien que esté abierto al diálogo y la negociación".

urannio

#7 Trump o no, EEUU tiene unos objetivos a medio y largo plazo que no cambian. Europa debería hablar con el congreso de EEUU mejor.

urannio

En EEUU están comentando el enfado alemán por el desarrollo del coche eléctrico que puede destruir su enorme industria automovilística

Noeschachi

#12 Como si no pudieran aplicarse el cuento igualmente. Tesla es una anécdota y el liderazgo de ese sector es claramente China si el resto no espabila

u

Y como represalia, las hamburguesas se llamarán filetes de la Libertad a partir de ahora.