Hace 3 años | Por Ñbrevu a rt.com
Publicado hace 3 años por Ñbrevu a rt.com

Bajo el plan de acción Aotearoa libre de humos 2025, Nueva Zelanda espera aumentar gradualmente la edad legal para fumar, finalmente prohibiendo la venta de cigarrillos a cualquier persona nacida después de 2004. La iniciativa también pide una reducción significativa del nivel de nicotina presente en el tabaco, y restringe los lugares donde el tabaco se puede vender. Los neozelandeses pueden presentar ideas y críticas a este proyecto de ley hasta el 31 de mayo.

Comentarios

w

#5 Winston de arrecife de coral, me han dicho unos amigos de la zona interesados en conocer a tus amigos roll

r

Pues que lo hagan también con el alcohol, pero no tienen huevos.

D

Envidiable Nueva Zelanda.

box3d

De legalizar la hierba ni hablamos entonces roll

D

Se ve que no han oido hablar de la ley seca.

AdaSH

#4 Esto tiene pinta de dar mejor resultado.

D

En una sociedad que cada vez tiende más a legalizar las drogas, va y estos prohíben una de las comunes y a la que más gente está adicta

Gotsel

Una IDA es lo que necesitan estos kiwis; la libertad de NZ corre peligro.

D

Me gustan los políticos que proponen soluciones arriesgadas, luego saldrán o no, pero co.. hay que intentar cosas.

Vichejo

#8 ¿Por qué siempre que se "proponen soluciones" siempre aparece la palabra prohibir en la frase? Lo que tu llamas intentar cosas yo lo llamo represores incopetentes, mucho mas fácil el "muerto el perro, se acabó la rabia" (que no soluciona el problema y solo lo esconde y lo criminaliza) que abordar los problemas desde la raíz. Los grandes problemas requieren soluciones radicales

benderin

Esto ya se les había ocurrido en Rusia hace unos años. No sé si al final lo llevaron a la prácrica.
Prohibido fumar si has nacido después de 2014

Hace 7 años | Por --230853-- a elespanol.com

mr_x

Yo con que no tiren las colillas al suelo me conformo. Ya ni te cuento si se dejan el cigarrito encendido debajo de su cabeza cuando se sientan en terrazas públicas, en lugar de echarle el humo al de atrás. Y ojo que no tengo nada en contra de los fumadores y su falta de respeto al prójimo, es simple asco al tabaco.