Hace 11 años | Por --44909-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --44909-- a elmundo.es

El destino final de los restos de Chavela Vargas, quien falleció el domingo pasado y cuyo cuerpo fue incinerado este miércoles, quedó en suspenso después de que una sobrina de la cantante exigiera que le fueran entregados para cumplir la última voluntad de la artista. Gisela Ávila Vargas, sobrina de Chavela, se presentó acompañada de un abogado ante la prensa que cubría el homenaje a la intérprete de 'La Llorona' y 'Macorina' en el Palacio de Bellas Artes para pedir que se cumpliera la voluntad de la cantante

Comentarios

w

No se quien tiene razón, pero son unos cobardes... no se hubieran atrevido a esa vergonzosa situación con ella viva...

somosdos

#1 Con ella viva no hubiera habido cenizas

delcarglo

"Parece ser que sí es una sobrina de Chavela, yo no la conozco, no sé qué haya dicho", comentó. Explicó que "por el respeto y las enseñanzas de Chavela", no tiene ningún interés en pelear por sus restos.

El yo no la conozco, proveniente de la que dicen es la biógrafa de la artista..da bastantes pistas.

Al olor del dinero, salen los buitres carroñeros... y parece que no hay...como buena vividora, se lo gastó en vida.