Hace 5 años | Por Mysanthropus a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por Mysanthropus a lainformacion.com

Ni Junqueras ni Forn legitiman el documento incautado al que fuera número dos de la hacienda catalana y que desgrana al detalle el proceso de ruptura. Aunque tanto Junqueras como Forn aparecen en este manuscrito, ninguno de los dos dio credibilidad alguna al mismo en su cita ante el alto tribunal. El líder de ERC no solo deslegitima el documento perteneciente al que fuera su segundo en la Consejería de Economía y Hacienda sino que asegura que nadie de su entorno le había hablado sobre él.

Comentarios

camvalf

#3 juicio, ellos pensaban que no sé llegaba a juicio

vicvic

#3 Jo, el personaje caracterizado tiene una pinta de ultra CDR de la pandilla del Quim que no se la aguanta ... ¡Que malote!jaja

Mysanthropus

#7 ¿En libretas Moleskine?. No lo sabía, pero te escucho... lol

D

#8 Coño imprimes, recortas y pegas.

A ser posible con pegamento de barra.

Mysanthropus

#12 Te has ganado mi corazón para siempre

D

#16 te han dicho ya 4 veces que no es un PowerPoint.

Mysanthropus

#30 Da igual, ellos por un lado, la realidad por otro...

Dene

Y ahora es cuando hacemos unas risas para que el fiscal afinador demuestre que los acusados han validado o amparado esos escritos...o han dictado resoluciones o actos administrativos (que es lo que hace un gobierno) basadas en ese escrito.
A este paso llevarán un cacho de papel de vater usado como prueba. Total, ya han llevado una novela.

D

#11 La firma electrónica solo el método rápido y seguro para garantizar la autoría e integridad de un documento electrónico.

Los peritos informáticos pueden utilizar otros métodos. Urdangarín fue condenado utilizando como prueba correos electrónicos, que tampoco están firmados.

vicvic

Es decir, que o estaban mintiéndoos a los indepes o están mintiendo ahora , o probablemente ambas cosas... ¡No hay por donde cogerlos! ¡Vaya chusma , tú!

Mysanthropus

#21 El original no lo creo pero el informe que habla de él citando referencias sí:
enfocats-hoja-ruta-govern-independencia-pdf-completo-legible/related

Hace 6 años | Por Kaxsp a es.scribd.com

La pa´gina 2 del pdf es jugosa

G

#27 pues muchas gracias. Por lo que veo hasta ahora tenían una idea pero no una fórmula. Curioso que se tiren a la piscina contemplando tantas alternativas sin saber cual es la que deberían tener.
La pág 2 debe ser algo motivacional rollo comerciales de Endesa o algo así porque es como para dejar de leer.

D

Ellos solo reconocen el GPP...

D

#28 peritos mesetarios faxistes. Tot fals

D

Hombre Junqueras no es que tenga una vista de lince.

F

Lo que se viene llamando tirar la piedra y esconder la mano.

M

Espero que terminen todos en la carcel... los que se han inventado todas estas ’pruebas’ digo.

Mysanthropus

#17 Hombre tanto como inventar... el documento existe.

#17 Imagino que llevarán informes periciales para adverar el documento o esas cosas. Yo si fuese letrada de la defensa Los pediría, y harían declarar al perito si lo viese un poco claro. Es más, llevaría a mi propio perito para desmontar su peritaje si creyese que está fabricado.

HaploG

#17 ¿Cómo sabes que son falsas?

Mysanthropus

Normal que no lo reconozcan. Básicamente toda la acusación está basada en él.

c

#2 Estás diciendo que toda la acusación se basa en un PowerPoint?

D

#6 ¿Acaso no sabes que se pueden imprimir?

G

#6 y ¿esto se puede leer en algún sitio?
Me pica la curiosidad saber si realmente tenían algo preparado o era más tipo “cuando lo consigamos yo me pido...”
Más que nada porque pintaron que estaba todo atado y luego no reconocia la independencia ni Andorra.

D

#4 Una Ley solo es un PDF publicado en una web, pero tiene valor jurídico.

c

#10 Sí, pero las leyes van firmadas.

M

#4 es más: en un powerpoint hecha a mano ‘encontrado’ por la GC. roll

Fiable, fiable... lol

ur_quan_master

#4 vaya santas tragaderas tienes,compadre !

lorips

Voy a poner en un papel que Rivera folla cabras y los cabrones ya le pueden acusar de maltrato animal .

Mysanthropus

#9 Igual es que Jové estaba esbozando el guión para participar en los próximos premios Hugo o Nébula en la categoría distopía política...

moraitosanlucar

#20 es ciertamente patético y sonrojante.

D

#9 Con ese argumento no valdría ningún documento como prueba en los juicios.

lorips

#23 Pues se lo cuentas a quien saca eso en un juicio.

D

Y que importa el documento, si lo llevaban hasta en el programa politico. Referendum por la independencia. Y parece ser que es legal querer ser independentiente, almenos en los paises occidentales y Uganda. El llarena y compania se montaron una pelicula como si se tratara de uns comunistas rusos queriendo atacar USA, el president y ministros escondidos en una cueva preparando la rebelion, nomejodas ! Lo unico que se escondio fue las urnas y ni eso pudieron encontrar, vaya panda ...