EDICIóN GENERAL
698 meneos
3037 clics
La Enfermería estalla contra los presupuestos de Rajoy: Se ha quitado la careta

La Enfermería estalla contra los presupuestos de Rajoy: Se ha quitado la careta

El proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018 ha encontrado una nueva oposición. La Enfermería ha cargado contra las cuentas acordadas

| etiquetas: enfermería , presupuestos de rajoy , quitado la careta
Pero las agresiones, las malas caras, insultos y amenazas al personal sanitario más las quejas por listas de espera, serán para nosotros. Ya estamos avisándonos entre todos de que la gente puede pagarlo con nosotros y hacernos culpables de la traición de este gobierno a la población. Tenemos que ir a la huelga de mínimos porque nuestra situación es insostenible para los trabajadores y los pacientes.
#1 Tienes toda la razón.
La gente no es Consciente de como nos hemos cargado la Sanidad Publica.

La gente, cuando va al médico y le da cita para un año o año y medio. En vez de quejarse del gobierno. Van y se enfada con los trabajadores.
Atención, ni los médicos ni los enfermeros,han decidido recortar en personal. (se ha recortado entre un 30 y 50% de personal en muchos Hospitales).

Y los Jubilados, que son los que más sanidad necesitan, no dicen NADA ni se manifiestan ni se quejan. (Luego dicen que los jóvenes no nos preocupamos, ellos tampoco)
#14 Se han cargado la sanidad pública? Cuándo ha sido diferente a lo que comentas?
#21 En 2006 - 2007. Se reponia la gente que se jubilaba. Se cubrían las bajas y las Vacaciones.
Ahora no. Hay miles de jubilaciones que no se van a cubrir. Y en Vacaciones, se cierran la mitad de las plantas del Hospital y punto.
Eso antes no pasaba.
#1 ahorcando políticos poderosos solucionabas el 80% de los problemas de españa. y sino, al tiempo.
Mariano se esta ganando enemigos por todas partes: estudiantes, profesores, pensionistas, médicos, parados, trabajadores y ahora las enfermeras que también se han unido a la fiesta.., es como en el anuncio de "Los Donetes" pero al revés :troll:
#2 pero eso si, sin que las luchas confluyan. No se vayan a dar cuenta todos esos colectivos, que juntos pueden tumbar un gobierno
#4 Sí, ya, después de poner varones contra mujeres, negros contra blancos, viejos contra jóvenes… nos vamos unir todos.
#6 Y trabajadores de la privada contra la pública.
Al fin y al cabo somos todos trabajadores y los funcionarios siempre han sido el grupo de pruebas de salarios.

1- Vamos a bajarles el salario (paga extra es un eufemismo para decirlo porque su sueldo disminuye) a los funcionarios
2- La privada aplaude con las orejas
3- Hacemos una reforma laboral de la leche
4- Los funcionarios son los que ahora pasan del tema. ¿No me has ayudado antes? Que cada palo aguante su vela

En fin
#4 Los gobiernos se tumban votando, y no te olvides que si hubiera elecciones ahora mismo Ciudadanos y PP (en ese orden) obtendrían mayoría absoluta.
#2 igual que la última vez y fue el más votado así que... Somos un país de chiste
Rajoy y Rivera que van juntitos
Suma y sigue. El mayor exíto de la política actual y sindicatos mayoritarios ha sido la desmovilización, división e individualismo de la lucha proletaria. Han conseguido el efecto efervescencia, del que prefieren miles de pequeñas burbujas controlables e inofensivas que una grande e incontrolable.

Resumen de luchas parciales:
- Jubilados
- Enfermeros
- Profesores
- Estibadores
- Servicios de limpieza
- Servicio de basuras
- Metro
- Renfe
- Kellys
- EMT
- Sanidad
- Educación
- Amazon
- EREs con la crisis
- Funcionarios
- Parados
- Desahuciados
- Controladores aereos
- Bomberos
- Feminismo
- Taxistas
- etc

Ahora imaginemos una huelga general indefinida que garantice los derechos de los trabajadores de todos los sectores públicos y privados.
#5 ¿Huelga? Esos es de vagos.


Escuchando en mi trabajo por curritos que no llegan ni a mileuristas.
#9 No es que sea solo de vagos, con la nueva ley, está penado organizarlas. Sin ya sindicatos mayoritarios que ejerzan como tales (CC.OO. y UGT se vendieron hace mucho), a ver quién se encarga.
¿Se quita la careta? ¡¿Se quita la careta?!
Me parto, que aun haya gente que... no se, que piense que los gobiernos que tenemos van a hacer algo por nosotros.
"Se ha quitado la careta" je je je... Hace dos días se le veía un ser amable y genial con la ciudadanía, ¡vaya engaño, que sorpresa!
No se ha quitado ninguna careta. Cegatos los que no se han dado cuenta antes.
Pues espero que los votantes del pp (y por ende ciudadanos) "disfruten" de la sanidad pública que están creando.
Llevan seis años con la careta quitada y se dan cuenta ahora :palm:
#13 no nos damos cuenta ahora, llevamos mucho tiempo diciéndolo, otra cosa es que el sindicato mayoritario haya tenido que pronunciarse (al fin).
La huelga está muy bien hasta que ves que en muchas unidades los servicios mínimos superan en número de personal a los que están de habitual, especialmente en los hospitales.
Estamos bien jodidos y la gente se nos va a terminar echando encima.
Fijàte còmo está la còsa que... estoy por votar.: IRRELEVANTE.
Y hay que aguantar a quien dice que hay que votar a Ciudadanos... Estais votando al mismo Ladrón porque estos son su sombra.

España va viento en popa hacia la catarata :troll:
Yo ya me estoy preparando para ir a curanderos si me pongo malo :shit:
Si les dejamos esta gente acaba con todo lo publico. Así que, que vamos a hacer? Pues lo de siempre. NADA. Y sonreir mientras nos dan por el culo. Por que somos así de imbéciles. Nos merecemos todo lo que nos pasa. Esto en otros paises que sean medianamente normales se liaría una que el gobierno se lo pensaría muy mucho antes de fumarse mas derechos del pueblo. Pero como aqui les reimos las gracias mientras nos distraen con las banderitas... Pues nada así estamos.
Disfruten lo votado señores. Y ahora votad a ciudadanos que esos si que son el cambio... :ffu: :wall:
El liberalismo rechaza el derecho a la salud y a la vida, es lógico que vayan contra la Sanidad Pública. Si ellos se ponen malos pagan y ya. Contra el Ejército y la Policía no van porque los delincuentes liberales necesitan escoltas, ¿qué mejor para ellos que se los pague el Estado?
Me gustaría que alguien me aclarase qué gasto se está reduciendo para poder valorar este asunto, teniendo en cuenta que las competencias en materia de sanidad están en las CCAA.

Investigando un poco:

"La Constitución Española de 1978 establece las competencias asumibles por las Comunidades Autónomas (CC.AA.) y las exclusivas del Estado. Las competencias exclusivas del Estado en el ámbito sanitario son las siguientes: Sanidad Exterior; Bases y coordinación general de la sanidad

…   » ver todo el comentario
#25 Por supuesto, es exactamente como dices y esta noticia es auténtica basura: el gasto sanitario está concentrado prácticamente en su totalidad en las comunidades autónomas, una reducción de dos décimas en los PGE es irrelevante
¿Alguien esperaba otra cosa? A ver si nos vamos enterando de que las políticas de derechas son defensoras a ultranza de lo privado. El buen funcionamiento de lo público les interesa poco o nada, y si esto no lo entendemos a día de hoy es que somos un país de necios.
comentarios cerrados

menéame