EDICIóN GENERAL
36 meneos
217 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Una enfermera del Puerta de Hierro, sobre de Meer: “No le ha dado una piedra”

Son muchos los profesionales de la sanidad que califican de “extraño” el documento facilitado por la parlamentaria con el que intenta acallar las críticas de quienes dudan que recibiera el pasado viernes en el País Vasco una pedrada. MONCLOA.COM se ha puesto en contacto con una enfermera de Urgencias del hospital Puerta de Hierro de Madrid acostumbrada a lidiar con este tipo de lesiones para analizar dicho informe médico. Y según esta profesional, que prefiere mantenerse en el anonimato, “esa herida no está causada por una piedra”.

| etiquetas: vox , pedrada , enfermera
Soy tan mayor que recuerdo cuando Moncloa.com era un medio sospechoso de ser en realidad una plataforma para resolver vendettas políticas y nadie en Menéame parecía considerarlo reputable.
Estaba claro, esta gentuza no hace más que victimizarse, y ya no tienen a ETA.
<<“Estoy segura de que esa herida no es de una piedra. Creo que tiene una herida pequeña, pero una piedra no le ha dado eso segurísimo”>>

Ese "segurísimo" da firmeza y contundencia a su suposición.


Le ha faltado añadir un "jo tía qué superfuerte" y ya no dejaría lugar a dudas del verdadero diagnóstico. Que será siempre aquel que a mí más me interese, sin duda.


Echenique´s way.
#2 No, será mejor el que les interese a los fascistas, claro.
#4 Entiendo que lo mejor sería evaluar a la persona herida de turno, por un facultativo cualificado, dar un diagnóstico y sacar conclusiones.

Ahora, que dicha evaluación esté ya realizada y no nos guste, pues siempre podremos hacer nuestro propio diagnóstico, a ser posible el que más nos guste, como indico en #2. (Eso sí que es fascista por cierto )


El que provenga de los "fascistas" esa evaluación, no hace que sea falso per se el documento en cuestión. Será falso cuando se demuestre lo contrario.

Cuando sea demostrada esa falsedad, a ser posible no por enfermeras "segurísimas" de lo que dicen, entonces ahí podremos hablar.


Vamos, digo yo, por eso de aplicar sentido común a nuestras "denuncias".
#7 La denuncia de vox es lo que yo quiero ver, a ver si tienen cojones a presentar ante un juez un documento falso
#8

Existe un parte médico.

Es ilegal falsificar partes médicos. Eso es lo que habría que denunciar, el que sea ilegal dicho parte y no publicar declaraciones de señoras que están "segurísimas".



En relación a denuncias, la ertzaintza ya está actuando


www.elespanol.com/espana/politica/20200627/ertzaintza-investiga-hombre

además hay esta denuncia pública por parte de Vox según los vídeos publicados aquí…   » ver todo el comentario
Pedrada en Bilbao parte médico de logroño y sin denuncia no sea que lo vea el forense
No se Rick...
CC #7 #1 #13
Más leña:  media
#6 Si esto es verdad que lo denuncie, estamos hablando de lo que entiendo podría ser un delito grave. En caso contrario, es alguien en interné que dice cosas...
#10 Siendo un Twit lo extraño es que no hayan detenido a quien lo escribe. A la justicia española lo que mas le preocupa es Twitter.
#6 jajajaja...jajajaja...
Se lo hizo Dios. (o un ente del que no se puede probar su existencia o su "no existencia")
El Puerta de Hierro, hospital de referencia para pedradas en España, esta profesional sabe de lo que habla.
A Vox y a sus Voxemitas se la sopla que sea una piedra o dos. Su objetivo era salir en los KKmedios a escupir bilis y odio y punto. Vamos a lo importante, la DinaCard.
No sé si fue una piedra, pero me parece que olvidamos que a veces la realidad supera la ficción. He visto muchos comentarios absurdos sobre este tema, como que si un médico no habría escrito ese parte, o que la herida no se puede corresponder con lo que dice, como si los médicos no hicieran cosas sin sentido día tras día o se sorprendieran en su trabajo con los casos que les llegan.

Ahora bien, no entro sobre el tema en cuestión, he intentado evitarlo lo máximo posible y apenas he leído nada al respecto. Simplemente me cargan todos los desmentidos estúpidos que van saliendo.
Al final la herida es lo de menos, porque lo que si hubo sin lugar a dudas es lanzamiento de objetos e intento de boicot a un acto electoral totalmente legítimo, y el que pueda parecer provocativo es sólo el síntoma de la falta de madurez democrática de parte de la población.
#14 No era un acto electoral para las elecciones del País Vasco, era un acto de propaganda.
Nadie se merece que le den una pedrada, ni nadie se merece que mientan sobre ello.
#15 Lo califiques de propaganda o acto electoral, en todo caso era un acto legítimo. Respecto a lo de los bulos y mentiras te adjunto un enlace de maldita.es, que no es un medio que se pueda identificar con la derecha maldita.es/malditobulo/2020/06/29/herida-falsa-rocio-de-meer-vox-sesta
Yo creo que ya está bien de blanqueamiento de las actitudes antidemocráticas de algunos.
comentarios cerrados

menéame