Hace 9 años | Por mussara a actualidad.rt.com
Publicado hace 9 años por mussara a actualidad.rt.com

Una enfermera alegó que el ébola fue inventado para ocultar "los rituales caníbales" en las salas hospitalarias. Su declaración provocó marchas multitudinarias cerca de un centro de tratamiento del ébola en Sierra Leona, informó un Policía local.

Comentarios

Arzak_

#4 En cuanto a su tratamiento, algunos medicamentos nuevos han dado resultados prometedores en estudios de laboratorio y actualmente se están evaluando, informa la Organización Mundial de la Salud. Actualmente, varias vacunas experimentales están en fase de prueba, dice esa organización, pero podrían pasar varios años antes de que alguna de ellas pueda utilizarse. Mucho dinero y mucho tiempo
¿Por qué la industria farmacéutica no invierte más en esas vacunas?

Lo que sucede según el profesor Adrian Hill, director del Instituto Jenner, de la Universidad de Oxford, en Gran Bretaña es que "las compañías farmacéuticas se ocupan de las enfermedades donde hay grandes mercados. Y lo que dificulta todo esto es que desarrollar vacunas toma más tiempo que desarrollar medicamentos. Puede llevar de 10 a 20 años crear una vacuna nueva y colocarla en el mercado. Y todo el proceso puede costar 500.000 millones de euros."

http://www.dw.de/vacuna-contra-el-%C3%A9bola-un-gran-desaf%C3%ADo/a-17541914

D

#8 Si, un titular sensacionalista como pocos se han visto ultimamente en meneame

D

#10 Tienes razón en que la enfermera no nos deja ver el bosque.

D

Como conseguir visitas a base de magufadas, lección primera: La gente se lo traga todo se sabes contarlo con gracia y yo que creía que los AEDE tenían poca credibilidad.

D

#3 #7 Aquí tenéis la noticia de reuters, ¿habéis leído siquiera el titular?

http://news.yahoo.com/protesters-march-ebola-center-sierra-leone-164655071.html

Arzak_

Ninguna compañía farmacéutica ha invertido en el desarrollo de vacunas, ya que el mercado de su venta es demasiado pequeño para proporcionar beneficios.

s

#1 Thomas W. Geisbert del Centro Médico de la Universidd de Texas y sus colaboradores idearon un tratamiento que salvó la vida de 6 monos infectados por Ébola y en este Enero pasó la primera prueba de seguridad en humanos antes de los ensayos de efectividad en humanos. Es un tratamiento basado en ARN. Uno de los colaboradores de este proyecto (Geisbert Ian Maclachlan, de Tekmida Pharmaceuticals en Burnaby en la Columbia Británica) recibieron 140 millones de dólares de subveción del departamento de Defensa USA para mejorar y avanzar en el tratamiento con lo que se ha diseñado ya un ARNip (un ARN sintético) que evita que el virus del Ébola pueda sintentizar una proteína muy concreta que necesita para replicarse y otro ARNip que anula la sintésis de otra proteína que el Ëbola usa para debilitar el sistema inmunitario. Los ARNip se encapsulan en liposomas par su administración. Es un trabajo paralelo a la investigación basada en anticuerpos de diseño específicos para esas moléculas y está teniendo resultados pero en macacos rhesus de momento. Además abre una nueva vía de tratamientos y medicamentos.

D

Estuve consultando el Google y no hay noticias de ningún disturbio en las sierras de León.

obmultimedia

es de todos sabidos que cuando te van a operar de algo, la anestesia general es para dejarte dormido y no veas como unos doctores canibales se comen parte de tu cuerpo que es exactamente donde te tienen que operar-- claro, claro...

s

por cierto ¿sería considerada otra Teresa Forcades? pregunto (no afirmo ¿eh?)

t

#5 Para eso primero debería montar una web en la que vender cursos (a 300€) sobre como curar el cáncer con zumos de frutas.
Aunque ese curso ya lo quitó sigue estando disponible el de EFT a 155€ la sesión.
EFT: http://www.eparquiodelgado.com/index.php/eft-la-pseudoterapia-de-la-monja-forcades/

Perdón por el offtopic, pero es que la magufería me pone muy caliente.