Hace 11 años | Por Garaziu a eitb.com
Publicado hace 11 años por Garaziu a eitb.com

Son hermanos y viven sin saber cómo sabe la comida. Sufre una enfermedad únuca, sin nombre, que les obliga a alimentarse con un compuesto de aminoácidos. Su historia protagonizará un documental.

Comentarios

F

#4 Por no hablar de que dice el titular que son hermanos, pero no es lo que se refleja en el video, a no ser que sean hermanos de padre pero de distinta madre.

Además que deberían explicar por ejemplo como se diagnostica esta condicion, si es que al darle el pecho por primera vez sufrieron una mala reacción; qué es lo que falla para que no puedan ingerir nada al punto de que sea mortalmente peligroso...

D

Me ha recordado este documental. Obligatorio verlo.

e

Menuda basura de entrevista. Cero documentada. Yo mismo que no tengo ni zorra de periodismo lo haría mejor.

te_digo_que_no

Si estos chavales merecen una pelicula, Prosevi tambien,@Jusete?

D

Pero el tapper se lo cobrarán igual

D

Parece como si tuviesen una alergia alimentaria brutal

tollendo

Lo peor de todo es que hay quien hace eso mismo de forma voluntaria para adelgazar. http://www.mallorcadiario.com/sanidad-y-salud/sabe-usted/adelgazar-un-kilo-por-dia-con-sonda-nasogastrica-90363.html

xpadim

Como reportaje es una mierda pero el periodismo actual (convencional) es a lo que nos acostumbra. Fuera de eso, la historia sí me parece que tiene repercusión y trascendencia. No conocía la enfermedad (aunque sigo sin conocerla lol) y me parece fortísima!

SzakMaiCawk

Niños alimentándose desde una mochila, mmm... Esperanza Aguirre se ha puesto to húmeda de sólo pensarlo.

D

De visión obligada, me ha conmovido.