Hace 13 años | Por lordraiden a motorpasion.com
Publicado hace 13 años por lordraiden a motorpasion.com

Empezamos mal el año, con la séptima caída consecutiva de las ventas de coches comparando con el mismo mes del año anterior (interanuales). La caída ha sido del 23,5% respecto a enero de 2010, mes en el que las ventas estaban espoleadas por el Plan 2000E y el adelanto de las compras a la subida del IVA.

Comentarios

Mark_

¿Pero de verdad esperan que cada año se matriculen mas y mas coches? ¿No saben que la población española esta estancada casi desde los 90? ¿O se supone que deberiamos tirar más coches de los que compramos?

Lo siento, pero mientras que mi coche vaya pasando la ITV voy a seguir en ese porcentaje de caída. Que se acostumbren, que lo de comprar sin mirar ya no se lleva.

j

Yo por 100 euros cambio de coche. No sé qué quieren, que cada persona tenga 2 coches y lo cambie cada año... y además se los subvencionen.

Yomisma123

Me quedo con esto:
En cuanto a segmentos, es para alucinar en colores.
Han subido los Premium (+31,7%), los coches de lujo (+133%), todoterrenos pequeños (+53,1%), todoterrenos medios (+6%) y monovolúmenes grandes (+3,1%).
Esto es un recordatorio de que en toda crisis, unos tienen menos y otros tienen más.

Y la foto del Dacia me ha hecho gracia porque es una de las pocas marcas que están subiendo (y mucho) aunque tambien es porque se acaban de incorporar al mercado y e cuanto venden 50 cches más, ya hacen un 120%