Hace 11 años | Por AlwaysPadawan a javahispano.org
Publicado hace 11 años por AlwaysPadawan a javahispano.org

Algunos datos interesantes procedentes de una encuesta: el 66% de la gente trabaja más de 40 horas a la semana. De entre estos, el 38% lo hace voluntariamente (porque le gusta o porque trabaja para sí mismo), mientras que el 62% lo hace obligado. Y cuantas más horas a la semana se trabaje en un país, probablemente menos desarrollado es: en Reino Unido y Alemania el promedio de horas es de 39,7 y 41,7, respectivamente, mientras que en Colombia y Bolivia es de 48,3 y 50,7, respectivamente. En España es de 43,7.

Comentarios

IvanDrago

Y este es otro de los motivos de la gran cantidad de pago, si no te da tiempo a sacar tu trabajo en 8h, le comunicas a tu jefe que no te da tiempo y te largas a tu casa, que para algo te pagan por 40h semanales, de esta manera, el jefe se verá obligado a tener que hacer una nueva contratación, pero claro, mejor que mi culo esté a salvo y si los demás se mueren de hambre, oye, cosa suya...

IvanDrago

hostia, en #1 quería decir "paro" y no "pago"

a

#1 Si le dices a tu jefe, que el trabajo que haces (equivalente a tu puesto mas una secretaria/o mas un informatico/a mas un contable) no te llega en 8 horas, te diras que lo termines en tu casa ( por supuesto que habiendote recortado el sueldo un 25%), o te aplicará la ley nueva esa laboral y te despedirá por improductivo.

caie

La cantidad de horas que aparecen en las estadísticas son las "oficiales", la realidad es bien distinta: trabajas hasta que el jefe esté conforme, no sea que te quedes sin empleo. No se puede protestar, hay colas de gente esperando tu puesto por menos de lo que te pagan a tí,no hay defensa posible, o eso o la puta calle.
Se han cargado todos los derechos, vivimos acojonados.

AlwaysPadawan

#3 Estas horas son lo que la gente dice que trabaja, no lo que la empresa/el jefe dice que el empleado trabaja.

a

#4 son horas de permanencia, que es lo único que los jefes ineptos son capaces de contabilizar.

angel111

Caguen... repartir ya el trabajo como sea... coño!!!! No puede ser tanta gente parada!. Y el subsidio del paro pues se paga alguna compensacion a las horas perdidas... o se baja la presion fiscal...

D

Y seguro que no nos cuentan a los autónomos que esas horas las superamos en menos de 4 días.