Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a vozpopuli.com

Una encuesta realizada entre el 5 y el 13 de diciembre, en la primera semana de la campaña catalana, estima que el PP estaría solo un punto por encima del PSOE y dos por encima de Ciudadanos si ahora se celebrasen elecciones generales, con un 24,8 por ciento para los 'populares', un 23,8 por ciento para los socialistas y un 22,8 para los 'naranjas'.La encuesta, realizada por Simple Lógica y recogida por Europa Press, refleja una tendencia descendente tanto del PP como del PSOE, que pierden respectivamente dos y un punto en el último mes

Comentarios

c

#14 Como dije el otro día, la eterna disputa entre la derecha más derechista española: Falangitos versus Opuseros... elijan.

D

#14 ¿Qué medida en concreto de C's te parece conservadora y rancia? Por ejemplo, a los obispos ya los tienen en contra por defender la regulación de la maternidad subrogada.

c

#25 Te parece poco conservador y poco rancio?:

D

#26 No me dan las gafas para leer la fecha. ¿De qué año dices que es?

c

#29 Ni Rompetechos... visita un oculista..

Si quieres más, las tengo, y peores.

D

#31 Poh vale.

c

#32 Ah, ya has acudido al oculista?... hoy oscuro, mañana negro.

#33 Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’

De lo menos rancio y conservador...

D

#36
veo que lo tuyo son las fotos borrosas y los mensajes tergiversados, así que te pongo el texto completo, que era un alegato a favor del derecho al aborto manipulado por un bloguero.
"La diputada Beatriz Escudero se opone al aborto de los fetos donde se detecte discapacidad futura porque no hay que discriminar a los nacidos ni a los no nacidos. Hay que fijarse bien en lo que dice la diputada: no debemos prohibir a un discapacitado que pueda disfrutar de su condición. Sobre actitudes como las de la diputada tendría que proponerse la aplicación de alguna variante de lo que se conoce como crímenes contra la humanidad. A pesar de lo que sostiene Gallardón esta no es una reforma ideológica convencional, que pueda mutarse en la próxima legislatura. Esta es una reforma que rompe el consenso público sobre los derechos humanos en Occidente. Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores."

c

#39 Para foto borrosa la tuya... quen hablaba de esta tal Beatriz?

D

#40 Arcadi Espada es el que habla en contestación a esa diputada. El texto que te he enviado fue posteriormente manipulado por un bloguero para repetir la frase que tú mencionabas inicialmente. Y no es que sea mi opinión, es que en 5 minutos en google puedes desm ontar cualquier bulo (si quieres).

c

#47 Go to #46... tengo más, y eso que solamente me centro en este elemento.

Lekuar

#36 No se yo, suena a sacado de contexto, nadie es tan idiota para decir eso así tal cual aunque realmente lo piense.

c

#44 Los de Cudañanos son capaces de ésto y mucho más:

Si alguien deja nacer a alguien enfermo, pudiéndolo haber evitado, ese alguien deberá someterse a la posibilidad, no solo de que el enfermo lo denuncie por su crimen, sino de que sea la propia sociedad, que habrá de sufragar el coste de los tratamientos, la que lo haga. Este tipo de gente averiada alza la voz histérica cada vez que se plantea la posibilidad de diseñar hijos más inteligentes, más sanos y mejores. Por el contrario ellos tratan impunemente de imponernos su particular diseño eugenésico: hijos tontos, enfermos y peores.
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/elmundopordentro/2013/05/09/un-crimen-contra-la-humanidad.html

Lekuar

#46 Joder, pues menudo elemento, el sí que es un engendro que cuesta dinero a la sociedad.

D

#26 De hace 11 años campeón, y citando claramente que lo único que cambiarían de la ley es el nombre matrimonio por unión y que estaban de acuerdo con todos los derechos que les daba la nueva ley.

fugaz

#25 Cs:
- Apoya pp excepto en Andalucía a Susana Díaz.
- Obstaculizar ley memoria histórica.
- Proteger el Impuesto al Sol (mintiendo sobre su pronesa).
- Defensor de las devoluciones en caluente en Melilla.
- Estrategia de bajar impuestos, bajar el tipo maximo y privatizar.
- Prestarse a bombardear Siria "si se lo pide la OTAN".
- Contrario a toda iniciativa ecológica.
- Oponerse a medico de cabecera a inmigrantes sin papeles (que pasen por urgencias, que genios!).
- Protector de la tauromaquia.
- Exigir el 155 y vetar una solución tipo España Federal.

D

#34 ¿Qué es exactamente lo que ha privatizado?

fugaz

#35 A ver, no te hagas el tonto.
Cs no gobierna, Cs apoya partidos a Cambio de bajar impuestos y financiarse a base de privatizar educacion, sanidad y toda proiedad pública de la que puedan saca pasta, como hizo Aznar.
En las generales Cs presiona y va con un programa de bajar impuestos. Y el dinero para pagar todo ¿de donde saldra?

Bah, si ni siquiera leeis su programa.

Hay que ser cateto para no leer programas y no ver que votan.

D

#37 Bah, si ni siquiera leeis su programa.

Cítame esos artículos de su programa y los leo encantado.

D

#37 Sigo esperando.

c

#35 Nada, por suerte no gobiernan nada de nada.

J

#2 PACMA

Shotokax

#6 de los que dicen que "ningún partido... [póngase lo que se quiera]", el 99,99% no conocen ni siquiera a la mitad de los partidos que se presentan. ¿Tú sí?

J

#6 nada puede ser peor que ser gobernados por corruPPtos, ni ciudadanos, ni psoe, ni podemos ni revortes cero, nada, absolutamente nada, no es posible caer mas bajo aun.

d

#13 Siempre se puede caer más bajo. Siempre.

J

#19 cuando has llegado al mínimo, ya no puedes caer mas. Lo peor entonces es quedarte ahí, pero caer mas bajo ya no se puede.
Es lo que nos ha pasado con el PP

c

#20 Sí se puede caer más bajo, basta con escarbar y te vas más al fondo.

J

#21 puedes seguir escarbando hasta que llegues al minimo.Todo en la realidad tiene un mínimos, ya sea a nivel microscópico como macrospico.
Pero puedes seguir escarbando, ya llegarás, estamos ahí.

Lekuar

#24 Siempre hay algo más allá, sino pregúntale Demócrito cuando le puso nombre al Átomo.

Lekuar

#20 Los bajos fondos no tienen mínimo.

s

#13 Claro que se puede caer más bajo. Puedes proclamar la independencia y echarla a la basura 8 segundos después. Volver a declararla luego y echarte a correr. Y encima que no te la reconozca ni Andorra con toda la pasta que les has llevado.
Siempre se puede caer más bajo.

J

#57 andorra no es un buen ejemplo, tienen miedo que pretendamos la anexión, que se confunda Andorra con Cataluña, cuando no somos lo mismo, pero la confusión es fácil
Les entiendo y disculpo

ochoceros

#4 ¿Dividirla? Pero si según esta encuesta acaparan 3 de cada 4 votos. Y ya han demostrado en multitud de ocasiones que no tienen problemas en pactar entre ellos con tal de que no gobiernen "los rojos".

El problema es que encima la gente les vota porque piensa que "los rojos" nos pueden mandar a la mierda (#6), aunque haya ejemplos recientes de las gestiones, robos y logros de los unos y los otros.

Una excelente labor del proceso educativo matando el espíritu crítico y la capacidad de análisis, y posteriormente reforzado por medios de comunicación lobotomizadores. Así es el único modo de mantener este tinglado.

J

Aunque sea salir del fuego para caer en las brasas, mejor Ciudadanos que los corruPPtos

hamijo

#1 Dime un partido que no sea de "caer en las brasas".

Shotokax

Todo lo que divida a la derecha me parece buena noticia.

#2 hay infinidad de partidos que se presentan, pero nadie se acuerda de ellos. La gente se cree que solo se presentan los que salen en la tele.

D

#1 Si, lo mismo piensa Aznar y los empresarios que en su día hicieron negocios con el PP.

Jonama

#1 Espero que Ciudadanos desplace y arrincone al PP en donde debe estar su lugar el conservadurismo rancio y minoritario.

fugaz

La casi unanimidad de los medios españoles controlados por la oligarquía cantando al unisono constantemente la falsa cantinela de que Canadá/Quebec es incomparable a España/Cataluña (mentira podrida), y que toda la culpa de que existan independetistas es de los separatistas que adoctrinan niños (si, claro), han llevado a la España actual a dar dejar a Cs como los salvadores de la justicia y la Patria sagradamente indivisibile, en vez de los mayores mentirosos de todos.

España me da vergüenza.

D

Legalización de la prostitución, gestación subrogada, educación bilingüe y gratuita entre otras muchas cosas y venis a decir que son conservadores... en fin.

D

Lo mejor de ésto es que la derecha se divide (PPC's) y el centro derecha (PSOE) baja.

baronrampante

Parece que el recambio funciona entonces

D

Lo mismo decían del sorpasso de Podemos. Las encuestas han demostrado ser irrelevantes y voto en consecuencia.

d

#5 La maquina de mierda del pp es la que cambia esas cosas ya sacaran un Venezuela de ciudadanos si ven que peligra sus negocios.

D

#8 C's hace propuestas claras y realizables en el tiempo incluso sin gobernar ellos.
Podemos realiza propuestas utópicas irrealizables en el contexto actual de la economía española, además de no saber si apoyan a independentistas o son unionistas.

D

#5 La diferencia es que C’s si triunfa, Podemos fracasa cada vez más.

box3d

#5 C's está en la misma situación que podemos hace 2-3 años. Está on fire, el electorado contento, dispuestos a comerse el mundo, a tomar por asalto las instituciones! Incluso gente que "nunca vota" se plantea hacerlo!!!

Pero Podemos decepcionó, empezó a perder votos a nivel nacional y ahora se pelea por el electorado de IU y del votante más progre del PSOE.

Ciudadanos tiene una oportunidad de ser relevante. Igual que Podemos. Ahora, a ver que hacen con ella...

D

Venimos de ver hace cuatro días, como el que dice, como Puigdemont ha pasado al cautivo Junqueras por la derecha en contra de todas las encuestas y del meneante separatista medio que afirmaba que son tan moralmente superiores allí que iban a enterrar a Convergencia y al 3% en cuanto no tuviesen el paraguas electoral de ERC.

Irrelevante.

obmultimedia

la gente ya no es tonta, sino retrasada.

U

#17 porque no votan o piensan votar a quien a ti te gustaría, claro

obmultimedia

#22 no, lo digo por que parece que no tienen memoria historica, no recuerdan lo corruptos que son los partidos politicos tradicionales y siguen apostando por los mismos una y otra vez, siguen desmontando el sistema delante de nuestros ojos y ahi estan, como borregos volviendo a votarlos.
Y ahora no saltes con que si podemos > venezuela y demas... por que eso ya no se lo cree nadie por que te veo venir.

U

#28 Es decir, que los que no votan a Podemos no es tonta, sino retrasada y borregos según tú.

box3d

#28 No insultar al cliente, aunque sea imbecil. Marketing, primer curso.

D

Las encuestas son muy valientes cuando las elecciones están lejos. Luego se encoje la mano.

H

Me parece una buenísima noticia porque los partidos "tradicionales" se han creído durante muchos años hicieran lo que hicieran los iban a seguir votando... ojalá se empiece a cambiar la tendencia

Socavador

Vaya, se ve que las ratas son capaces de trepar por los cabos para pasarse a otro barco.