Hace 7 años | Por WalterSobchak a quoners.com
Publicado hace 7 años por WalterSobchak a quoners.com

La "tasa Google" obliga a los agregadores a pagar a los editores por enlazar a sus contenidos online. Los promotores de esta tasa fueron algunos grupos miembros de la AEDE, ¿estás a favor de seguir con el boicot a sus medios? Respuestas: Nota: Se puede cambiar de voto si te equivocas. No es necesario registro para votar en esta encuesta.

Comentarios

Pinchuski

#21 #1 de hecho la encuesta misma se está votando negativa para que no suba a portada por el acojone de las consecuencias.

TetraFreak

#3 Y eso lo sabe un 78% de la gente

WalterSobchak

#4 Nada que ver...

D

#4 nooooooo, solo coinciden en el tiempo

Robus

#17 y en el espacio...

D

El boicot es absurdo e innecesario.

El canon lo cobrarán pase lo que pase en meneame.

Dasoman

#27 Exacto. Es un boicot completamente irrelevante que únicamente perjudica la calidad de los envíos de Menéame y a menudo lleva a situaciones absurdas en las que se menean noticias de El Diario o Voz Populi que se hacen eco de las originales de El País y El Mundo.

El canon AEDE no se está pagando/cobrando ahora mismo. Pero si se llega a pagar/cobrar, Menéame tendrá que hacerlo haya boicot o no y las webs tendrán que cobrarlo pertenezcan a AEDE o no. Es un canon irrenunciable.

M

#30 Te ha faltado decir "los que hacen huelga atacan el derecho al trabajo de los que no la hacen, pues hacen ruido en la calle, y se produce menos por su culpa"

Dasoman

#33 Las huelgas son un instrumento de presión magnífico.

Este boicot es como ir a Cebrián y soplarle muy fuerte en la espalda. Lo único que consigues es ahogarte.

M

#35 Con que hayan bajado sus visitas, y por tanto sus ingresos por publicidad, bien invertido está el boicot.

D

#33 Bonito hombre de paja.

El caso es que el boicot AEDE sirve para que pensemos que estamos haciendo algo, cuando realmente no estamos haciendo nada.

La manera de hacer política (detener el canon AEDE) es afiliarse a partidos políticos, y trabajar desde los mecanismos de democracia directa que cada uno tenga.

M

#37 También lo hago. Una cosa no quita la otra.

D

#39 Una cosa no quita la otra, para alguna gente.

Para la mayoría de la gente una cosa sí quita la otra.

Desde dar voces el el bar, a donar calderilla a medicos sin fronteras, pasando por boicotear noticias en un agregador; hay muchas maneras de sentirse bien pensando que ya se está haciendo algo.

Yo también me he afiliado, pero soy consciente de que antes de hacerlo pensaba que estaba haciendo lo suficiente con boicots electrónicos, retwits, meneos y comentarios.

M

#46 Por supuesto. Creo que dado lo desequilibrado de la balanza, y la infinita minioría que toma parte, nunca es suficiente. La cuestión es también cuánto estamos dispuestos a sacrificar en favor de unas causas, y en detrimento del disfrute de la vida propia.

D

#27 #30 Cobraran el canon, pero no los clicks que les da el sitio gratuitamente.

A

#29 Es una buena ampliación del boicot, al final los que tratan de meternos los medios AEDE a la fuerza, van a conseguir que el boicot salga de meneame lol A partir de ahora, haré lo mismo.

Dasoman

Por cierto, es muy gracioso que este meneo esté siendo "boicoteado".

sinson

Considero tendencioso los colores utilizados para la representación.

y

Encuestas....

Esas que dicen que si tienes la cabeza en el horno y los pies en el congelador tu temperatura media es buena.

Suckelo

#5 Eso es la estadística

ElPerroDeLosCinco

#5 Y tu flexibilidad corporal muy buena o excelente.

Azucena1980

Mientras de karma tirar las noticias de los AEDE, adelante

ElPerroDeLosCinco

El boicot a AEDE es un coñazo tremendo. Pero hoy por hoy, lo considero necesario.

D

#20 estoy de acuerdo

#13 Si ves que no puedes ir hasta el colegio electoral para votar llama a un par de monjitas que te acompañen.

D

Pero meneame paga a los de AEDE o a todos? Si hago click en un enlace de eldiario.es (por poner un ejemplo de basura) el puto diario.es va a recibir pasta por mi click?

Unregistered

#6 Directamente en el bolsillo de Escolar

D

#6 Meneame no paga nada porque hoy en día no se están pagando. Aunque sea AEDE

A

De los creadores de -La Constitución española y la monarquía como modelo de estado ya se votó, es lo que hay- pasamos al - Hay que votar si sigue el boicot a medios AEDE porque no me gustan los resultados de las anteriores votaciones.... Ojo, que son los mismos pero con diferentes criterios. En verdad este meneo debería ser tumbado por " duplicado" ya que se votó no hace tanto tiempo la misma cuestión y el panorama sigue igual o peor, lo único claro es que el boicot va en buena dirección porque como podemos comprobar, duele y el interés por meter la propaganda AEDE en meneame salta a la vista, está infectado de foreros a sueldo, con sus comentarios a sueldo.

WalterSobchak

#28 Es absolutamente al contrario. En vista de los comentarios, que tachaban la medida de antidemocrática, de Daniel Seijo y Remo Domingo (Menéame): "El boicot AEDE nos parece fatal, un error por parte de los usuarios"

Hace 7 años | Por SirSign a hipertextual.com
solo creía que tocaba volver a demostrar que la mayoría de Menéame sigue a favor del boicot.

A

#38 No lo decía por ti, que ya he visto que eres quien ha creado la encuesta. Iba por los que no aceptan el resultado y están everyday quejándose y diciendo que nadie quiere el boicot cuando es justamente lo contrario. Se que lo has hecho con buena intención pero sin querer les estas dando alas y NO son usuarios que vienen a dar su opinión o a participar en un foro como cualquier otro, son creadores de opinión a sueldo, véase la teoría de la Espiral del silencio porque eso es lo que intentan.

Pinchuski

#42 Al principio del boicot la comunidad se movió unánime, se consiguieron cosas concretas y se hizo daño a los AEDE. Ahora la gente a vuelto a visitar los medios AEDE y lo único que no se hace es visualizar el tráfico que sale de aquí. El boicot está haciendo daño a mnm y no consigue nada más allá que mantener el orgullito alto de aquellos que lo vigilan y lo mantienen, que no son ya tantos.

D

#42 A mi no me paga nadie y no me gusta el boicot como al 46 porciento de votantes.

jm22381

#0 ¿No sabes que se pueden hacer encuestas en el Nótame?

D

El boicot interesa ameneame. al menos de momento, y a los marxistas que así se aseguran que salgan sólo noticias de sus medios.
naturalmente m voto es para acabar con este ridículo biocot

D

#44 esta claro que tu eres mas de okdiario, abc, el mundo, la razon....periodicos que solo predican con la verdad verdadera.

D

#57 A ver Tornero, no compares. Los periódicos que relaciones han de dar la cara a todo el mundo, el diario.es. solo da la cara aqu en meneameí y consecuentemente ante gente que son todavía más comunistas que ellos-

D

#58 los de tu ralea utilizais muy a la ligera la palabra "Comunista", para referiros a todo lo que no sea de vuestra cuerda, osea ultraderechimo.

D

#60 Como diría mi Tía CARMEN. ·"Fue a hablar el que más tenía que callar"

Espero que no te moleste Trnero, pero es que eres muy sectario. Igual no te das cuenta ni tú, pero créeme que lo eres y mucho.

D

#61 ya solo te falta una,"ROJO".

D

En realidad me voy a apuntar al carro de los que dicen que la calidad no variará (yo creo que los medios AEDE suelen escribir mejor, pero bueno) principalmente por la comunidad, esa no tiene remedio.

gale

Se podría matizar el boicot y solamente boicotear los envíos de medios AEDE que tengan noticias que también están en medios no AEDE. Es que tal como está es como pegarse un tiro en los pies. Hay mucho contenido interesante en algunos medios AEDE que no llega a meneame.

D

Menéame se rompe.

D

#34 he prejuzgado pues...
Un saludo

D

De lujo.

D

¿estas a favor de seguir con el boicot aede?...Vaya,vaya como se direcciona la pregunta...Los amos no tienen nada que ver,no

WalterSobchak

#22 Joder, creía que estabas de guasa hasta que he visto tu negativo por spam. Los "amos" no tienen nada que ver, puedes creerme. Estoy absolutamente a favor del boicot, por si eso demuestra algo. En realidad el de seguir que remarcas viene de la encuesta anterior, he hecho un copy/paste casi integral, soy un pelín vaguete...

D

#82 Suscribo punto por punto.
Si bien no coincide en la retorica "liberal" de los puntos 5 y 6, pero da igual.
Los puntos comunos son los que son

░█▀▀▀ ░█─── ░█▀▀█ ░█─░█ ▀█▀ ░█▀▀▄ ▄
░█▀▀▀ ░█─── ░█─░█ ░█─░█ ░█─ ░█─░█ ─
░█▄▄▄ ░█▄▄█ ─▀▀█▄ ─▀▄▄▀ ▄█▄ ░█▄▄▀ ▀

░█▀▄▀█ ░█▀▀▀ ░█▄─░█ ░█▀▀▀ ─█▀▀█ ░█▀▄▀█ ░█▀▀▀ ░█▀▀▀ ░█▀▀▀█ ░█▀▀█ ░█▀▀▀ ░█▀▀█ ─█▀▀█
░█░█░█ ░█▀▀▀ ░█░█░█ ░█▀▀▀ ░█▄▄█ ░█░█░█ ░█▀▀▀ ░█▀▀▀ ─▀▀▀▄▄ ░█▄▄█ ░█▀▀▀ ░█▄▄▀ ░█▄▄█
░█──░█ ░█▄▄▄ ░█──▀█ ░█▄▄▄ ░█─░█ ░█──░█ ░█▄▄▄ ░█▄▄▄ ░█▄▄▄█ ░█─── ░█▄▄▄ ░█─░█ ░█─░█

░█▀▄▀█ ▀█▀ ░█▀▀▀█ ░█▀▄▀█ ░█▀▀▀█ ░█▀▀▀ ▀█▀ ░█▄─░█ ─█▀▀█ ░█─── ░█▀▀█ ░█─░█ ░█▀▀▀
░█░█░█ ░█─ ─▀▀▀▄▄ ░█░█░█ ░█──░█ ░█▀▀▀ ░█─ ░█░█░█ ░█▄▄█ ░█─── ░█─░█ ░█─░█ ░█▀▀▀
░█──░█ ▄█▄ ░█▄▄▄█ ░█──░█ ░█▄▄▄█ ░█─── ▄█▄ ░█──▀█ ░█─░█ ░█▄▄█ ─▀▀█▄ ─▀▄▄▀ ░█▄▄▄

░█▀▀▀ ░█─── ░█▀▀█ ░█▀▀▀ ░█▀▀▄ ░█▀▀▄ ▀█▀ ▀▀█▀▀
░█▀▀▀ ░█─── ░█▄▄▀ ░█▀▀▀ ░█─░█ ░█─░█ ░█─ ─░█──
░█▄▄▄ ░█▄▄█ ░█─░█ ░█▄▄▄ ░█▄▄▀ ░█▄▄▀ ▄█▄ ─░█──

░█▀▀▄ ░█▀▀▀ ░█▀▀█ ░█▀▀▀█ ░█▀▀▄ ░█▀▀▀ ░█▀▄▀█ ░█▀▀▀█ ░█▀▀▀█
░█─░█ ░█▀▀▀ ░█▄▄█ ░█──░█ ░█─░█ ░█▀▀▀ ░█░█░█ ░█──░█ ─▀▀▀▄▄
░█▄▄▀ ░█▄▄▄ ░█─── ░█▄▄▄█ ░█▄▄▀ ░█▄▄▄ ░█──░█ ░█▄▄▄█ ░█▄▄▄█



Lo de Boicot, hace años que dejo de tener el sentido politico original, que tuvo de cuando meneame esta ligada a la cultura del Soft Libre

El Open Source
El Crowd Sourcing y toda esa serie de valore

Ahora directamente para lo que se usa, es como el resto de pseudo normas, es como una perversa gamificacion y arma arrojadiza negativa, para tratar de hundir a sectores idelogicos "rivales"

+ Pero ojo, NO hablo de izquierdas y derechas.
A mi por ejemplo, los que mas me votan negativo, son los frikis de trolles de Podemos, siendo yo de izquierdas.
¿entonces?

+ Rivales ideologicos, son todos los que no sean su EGO.


ESTA DINAMICA GRUPAL SE REPITE EN TODA CLASE DE ORGANIZACIONES, ASOCIACIONES, EMPRESAS, COLECTIVOS GRUPO.
Desde Nokia, hasta el 15M.

+ Los individuos se centrarn en buscar egoistamente sus interes, su vision, defender a su equipo de trabajo, a sus amigos, su presunta ideologia
Y al final, se pierde la idea de conjunto

+ Son en parte, las que han enterrado a organizaciones como Democracia Real Ya o el 15M, haciendo que finalmente no eclosionaran en algo a la altura del impulso inicial
Lo mismo en Podemos.

+ Esta imagien lo condensan perfectamente
http://adhoccomics.com/wp-content/uploads/sites/9/2015/04/7-solipsismo-esp.jpg

Por abandonarlo en manos de una cuadrilla de trolles aprovechandos como la tal Llulydemar, los cuales parecerian que son Administradores en ambos foros de manera simuntalenta

MENEAME NO CRECERA JAMAS
MISMO PROBLEMA QUE "PODEMOS"
O QUE LA EMPRESAO NOKIA"


+ No puede creecer, por que a sus "empleados" NO les conviene que crezc

+ Los objetivos empresariales son diametrealmente opuestos a los objetivos e intereses de la pandilla de trolles Admin

+ Sɪ ᴇɴ ʀᴇᴅᴇs sᴏᴄɪᴀʟᴇs sᴇ ᴘᴇʀsɪɢᴜᴇ ᴇɴ "ᴇɴɢᴀᴅɢᴇᴍᴇɴᴛ"

+ Eɴ Mᴇɴᴇᴀᴍᴇ ᴇʟ ᴇǫᴜɪᴘᴏ ᴅᴇ ᴛʀᴏʟʟᴇs ᴘʀᴀᴄᴛɪᴄᴀ ᴍᴀsɪᴠᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴀɴᴛɪ ᴇɴɢᴀᴅɢᴇᴍᴇɴᴛ




OTRO DELOS PROBLEMAS DESDE LOS ORIGINNES HAN MEDRADO UNA CUADRILLA DE TROLLES
QUE HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES

En cuanto a la hora de agredir con total impunidad
crear mafias.
Usar las particularidades del medo online, para pa
https://es.scribd.com/doc/294152551/Auto-Estimacion-Apelacion-Contra-Sobreseimiento-Provisional-Calumnias


y eso ha cristalizado en una cultura de sensacion de impunidadñ. que es lo unico que atrae a muchos a cooptar la participacion. el resto de dimensiones del la web. Sela trae al pairo. (particopacion, comumidad, benefocio empresaria...)

Y una creencia de que el medio online, es una suerte aun de "Salvaje Oeste", que proporcina un marco de impunidad, al que mas chulo sea

Yo me he llevado las manos a la cabeza, cuando he visto que han salido limpios de polvo y paja, tras la querella que les puso un particular, que si ciertamente era "un poco troll"

La sobre reaccion de los propieterais ECLIPSA en negatividad a la actividad del troll

Evidenciando lo que todoss sabemos:
Campañas sistematicas de desprestigio
Presumir de la capacidad de organizar campañas de desprestigi personal
Es aire de matonismo y perdonavidas que todos hemos vivido en la actitud y acciones de algunos "administradores"; por no decir "trolles"

"ser peor que las cucarachas!

"invadir blogs con excrementos verbales"

"ser un puto gilipollas que cree que ha recibido el don de la verdad absoluta de la mano de Dio"

"no es abogado ni lo ha sido nunca"

"eso tiene que tener consecuencias, trabajaremos para que sea publico y notorio, serviara para personas que se encuetren con desequilibrados de semejante calibre"

"Observese la cara de psicopata de XXXXX como agravante para enjuiciiar su estado"

Luego se hacia un DOXXXING oque cuando que no se estima como delictivo de forma alguna, al recoger datos de libre acceso, que obviamente no es delito.

Pero cuando por ejemplo, se recopilan las capacidades profesionales de alguno de la cosntelacion de trepas y peloteros que puluan al calor y la humedad de la web, con los que entablan relacion de cercania personal

De pronto quieren ver "datos personales" en cotejar las ofertas de servicios profesionales, con las cuales, algunos de sus amigos, empalela literalmente interenet, prestandosle com "Empresarios de Exito



ERROR DE MANAGEMENT BASICO: LOS GILIPOLAS QUE BUSCA SU NICHO DON DE SER "CABEZA DE RATON.
ANTES QUE COLA DE LEON

indentico que en Podemos o cualquier otro partido

Tal y como esta previsto
Si le das a un tonto una gorra.
La convertira en su vida
Y desde entonces pasara en entrare en Modo

"antes cabeza de raton que cola de leon"


cualquier organizacion atrea arrimados al calor de la misma
que se incrustan en ella
y que se creen con ascendencia sobre la misma
Eso le pasa a Meneame

Muchos prefieran CARGARSELA y quedarse cuatro gilipollas, antes que pensar que es de otro

Herumel

#52 ¿Dentro del concepto de rivalidad ideológica? ¿Cómo funciona que medios de "del otro sector ideológico (me da lo mismo el lado del sector)" que estén en AEDE se les bloqueé?
La respuesta podría ser: en AEDE solo hay un sector ideológico, si no fuera así cabría que la premisa inicial no se cumpliera por que se podrían estar boicoteando medios "del otro sector", pero, ¿tiene sentido que AEDE solo tenga un sector ideológico?
Si es así, ¿no se estaría haciendo bien a la hora de bloquear un unipensamiento, y permitir la entrada de los no socios mucho más diversos?

Evidentemente estoy haciendo sin sentidos, por que ese concepto de "sectores ideológicos" en si, no tiene ninguno. Vamos que es una soplapoyez.

D

#55 Es "neutro".
¿Por que parece que no tienen sentido "logico" desde una optica "racional" del "beneficio" el compartamiento que tienen los actores que juegan a todo este juegecillo?

Por que efectivamente NO ES RACIONAL No se estan comportando de manera logica.
Son totalmente absurdos e ilogicos.

Pero SI, podemos tratar de NARRAR y explicar nosotros SU conducta.
Y se puede ver

Lo de recurrir a quitar noticias que sean "AEDE", es una herramienta que podria ser NEUTRA
Digamos que puede recurrir a ella, cualquie "bando" que tenga la suficiente cantidad de Fanboys, destinados a "enforce" o hacer cumplir es a "ley"
Podria hacer un ejercicio de "obstruccionismo" o de "ferreo control" de cualquier contenido, forzando un cumplimiento estricto de dicha regla

Eso mas o menos, se hace.
Tenemos a bandas motorizadas y voladoras (de monos voladores lol) todo el dia intenado "barrer pa casa", forzando una interpretacion rigorista de dicha "Norma", en favor de
a) sus interes politicos, ideologicos, etc
b) sus intereses mas egoistas, personalistas, de puro EGO a ver quien la tiene mas gorda en internetc
c) Una GAMIFICACION un poco ludopata lol
d) lo mas habitual: LA COMBIAACION de las tres, junto con mas cosas

¿Pero que "bando es que lo que hace mas? ¿lo de derechas, los de izquierdas? -----> Sinceramente no tengo ni idea. Por que no lo he seguido.

Pero en cualquir caso es igual
Por que tampoco hay reglas fijas, creibles, neutras y comunes para todos

Asi que tampoco tiene sentido un "Meritocracia del que mas se curre" o del que mas atencion, tiempo y recursos dedica hacer lobby dentro de las reglas
En un tiempo onde

La atencion e inteligencia dedicada a algo es una commoditie (La economia de la atencion) o al menos un "BIEN"


ahora sigo, no si voy en la linea??

D

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el bueno de #52, lo ha clavado. El que no lo quiera ver, siendo un meneante de buena fe, peor para él.

D

Relacionada: AEDE ¿Boicot o error?

Hace 7 años | Por --508876-- a aede.info
Publicado hace 7 años por --508876-- a aede.info

Charles_Dexter_Ward

Ya la pongo yo #0 Relacionada Encuesta: ¿Estás a favor de seguir con el boicot a las fuentes de la AEDE en la web Menéame?

Hace 8 años | Por --475692-- a quoners.com

Meneo y voto. Otros que sigan diciendo que si una minoría impone sus criterios.
editado:
#11

D

#12 Creo que el boicot está bastante presente.

D

#31 Para mí el objetivo es no dar un duro a aquellos que quieren lucrarse indebidamente. Haciendo que un servicio que les da beneficios, les pague, que es subrealista.

Promover ese tipo de negocio es de subnormales y yo no lo voy a hacer ni por activa ni por pasiva. Por eso hago boicot. Bueno, y más aún.