Hace 16 años | Por crispinclander a forosuse.org
Publicado hace 16 años por crispinclander a forosuse.org

Pues eso, ¿cuánto tiempo tarda en arrancar vuestro SuSE (u otra distro) desde que aceptáis en Grub y se termina de iniciar KDE? (los que no sepan de que hablamos, ya han contestado...)

Comentarios

fisico

Yo no lo apago nunca...lo hiberno

XepC

Ubuntu 7.10 en un AMD Athlon64 3000+ 1GB.

A veces se me queda un rato "pajarito" y en cambio otras me carga a toda leche. No sé por qué, la verdad.

Ah, ¿que había que decirlo en segundos? Pues ni idea, pero ahora mismo lo miro. Voy a apagar el ordenad_

D

ese foro es de 2005¡¡¡¡
#14 han sido los 2 minutos mas felices de tu vida...

Jejeje No he podido evitarlo...

Pierre

#14 #15 Por lo que contáis supongo tendréis al menos 4Gb de RAM y 2 procesadores, digo yo.

Tanatos

más o menos minuto medio

R

Antes de que la gente se tire al cuello de Windows, recordad que mientras mas basura tengas en el HD mas tarda en arrancar el ordenador, que no el S.O.

D

10e-33 segundos el ordenador de Chuck Norris
y eso si lo apagó en caliente, instantáneo en caso contrario.

D

#2 Desde que uso Win Vista, aún no se me ha colgado...tu dirás

gurb

los informáticos viven en un mundo paralelo

Pierre

Unos 20 segundos con Mandriva y 5 minutos con Ubuntu (no se por qué)

Pavilion: AMD Turion64 1.8Ghz 1.024 RAM.

jotape

Demasiado para mi gusto (y mucho cuando más prisa tengo lol)

gan

El SO de mi PSP tarda unos 3 segundos.

zerial

Ojala fuese una encuesta donde todos pudiesemos "votar" u "opinar" sin necesidad de registrarnos.

Tengo:

- Desktop: AMD Athlon XP 2000+ (1.67Ghz) y 1Gb de RAM, con Archlinux y demora no mas de 20 segundos en iniciar.
- Laptop: Intel Pentium Dual Core 1.46Ghz, 1Gb ram, con Archlinux y demora no mas de 20 segundos.

asturdany

Lo suficiente para ir al baño y volver... lol

D

#14 A mí tampoco, y me tarda bastante menos que con Windows XP. Unos 25 segundos.

D

Yo con Ubuntu 7.10, algo menos de un minuto (habiendo editado el grub, con noresume, para quitarme los problemas del kinit al iniciar) ; apagar, a toda pastilla (unos segundos).

I

Leopard, 13 Segundos desde que pulso el boton de encendido hasta la selección de usuario.

D

Leopard, 18 segundos con entrada automatica y mail y amsn abiertos

D

#15 arrancar me tarda algo más que XP (o Ubuntu, que me tardaba más o menos que XP), pero lo he ganado en estabilidad

A

Si cuenta (por no ser Linux), yo con Mac OS X 10.4 (Tiger) 23 segundos.

crispinclander

para los q usen windows: cuánto tiempo tarda en "colgarse" tu SO? cuánto tardarías en "colgar" a su creador?

t

#2 jaja comentario gracioso, seras estupido