Hace 3 años | Por Inutil a elmundo.es
Publicado hace 3 años por Inutil a elmundo.es

Bubba Wallace, el único conductor negro a tiempo completo de la NASCAR, se encontró una soga en su box del circuito de Talladega Superspeedway (Alabama), según comunicó la organización

Comentarios

Artok

#3 no lo sé, sí se dedica a la pesca de camarones

c0re

#6 el teniente Dan tomó su relevo antes de que pudiera pescar uno.

sotillo

#3 Creo que murió en Vietnam por fuego amigo

D

#7 ¿Fue fuego amigo? Nunca me dí cuenta de ese detalle, pensaba que habían sido los Vietcong.

Dikastis

#30 Pues la verdad yo tampoco lo tengo claro, también pensaba que fue por disparos de los Vietcong, al igual que a Forrest le "muerde una serpiente", pero bien podría ser por algún fragmento tras la explosión del napalm....

Voy a tener que verla (como conocer al presidente), ooootra veeeeez.

Peliculón

cc/ #7

Señor.X

#3 El tal Bubba es de Texas y compra trasteros

box3d

Desconozco el sistema de Rasismo Anglosajón, pero he visto Gallegos más morenos en invierno que este señor.

marcamo

#20 Pues es negro a tiempo completo.

No como Michel Jackson, que era negro a tiempo parcial.

Creo que también hay casos de negros en función de zonas horarias. Pero de estos no estoy tan seguro...

Varlak

Chiquilladas

box3d

Como la soga del Jussie Smollett ese?
O una soga auténtica?

Hagan sus apuestas Señoras y Señores!

box3d

#11 #16 Calentito de hace una hora. El lazo para cerrar la puerta del box del corredor este es misteriosamente... Corto lol

box3d

#21 Ya no me deja editar, así que aquí lo pongo.
Vamos a ser "indulgentes" y pensar que se partió la cuerda del portón, la dejaron tirada en el boxes y que dado como están los ánimos en EEUU se pasaron de frenada y esto no es más que una tremenda confusión.

Porque si esto es a propósito es para perder (aún más) la fe en el mundo.

D

#21 He votado negativo el envío.

Pero en cierta manera me arrepiento.

Ya que si esa cuerda de la que hablan, es cierto que es de los tiradores de las puertas de garaje de boxes, sería una evidencia de cómo los medios y muchos grupos interesados están creando "luchas," basadas en manipulaciones burdas.

Y si este envío llegara a portada, con la evidencia de que en todos los boxes hay una "soga" que sirve para abrir y cerrar la puerta , quedaría demostrado cómo manipulan intencionadamente los medios.

Independientemente de la causa (por muy "loable" que quieran hacer parecer dicha causa).

Igual es cierto. Igual alguien ha colocado una soga a este piloto en su box para acojonarle, etc. Igual es alguien que ha cortado esa cuerda para abrir el portón y se lo ha puesto al único negro, para acojonarle o como amenaza seria de querer matarle.

Pero suena tan de guión cinematográfico, y con aires tan manipuladores (y a su vez victimista para autopropaganda) , sobre todo por la extremada falta de información que dan los medios, que lo primero que piensas es que te la quieren colar.

Por lo menos que pongan una foto de la soga. Eso daría (algo más) credibilidad.

Pero de momento, es como si te llaman por teléfono alguien diciendo que es de Microsoft y te pide que te instales un programa específico, porque alguien está intentando acceder a tus ordenador (por ejemplo).

Misma credibilidad.

box3d

#25 O la cuerda se partió, la dejaron tirada por ahí, y el piloto este (su equipo) está meando fuera del tiesto sin saberlo.
Por decir una situación en la que no pasó literalmente nada
(Aunque no descarto un Bubba Smollet)

D

#27 Podría ser.

Wir0s

#21 wall wall wall

Pues... ¿Smollet 2: El retorno?


Estando como están las cosas, es de ser muy pirómano.

b

#16 en los últimos días han aparecido 2 negros que misteriosamente se han suicidado colgados de un árbol que no tenían pinta de querer suicidarse. Visto que es el modus operandi del kkk y de los racistas de la época Jim Crow da que pensar.

Y no creo que el FBI investigara su es por eso

D

#1 En este vídeo (precisamente del circuito de Tallatega) se ve que en los boxes de usan una cuerda como esta, que sirve para abrir las puertas de cada garaje

PeterDry

¡Qué guay ! Un regalo de amigo invisible.

painful

#33 No, no, ya he dicho que era para remolcarle.

D

Que exagerado , sería un lazo de cowboy o para que la usara como antirrobo . Si de verdad quisieran amenazarle le habrian dejado una cruz ardiendo

y

¿por qué han asumido que es por racismo?¿había alguna nota?

painful

#12 #14 Claro, seguro que era de alguien que ha visto que su coche no tiraba mucho y se ofrece a remolcarle.

y

#15 o sea, que es racismo porque a ti te lo parece

D

#14 Bubba no ha encontrado una cruz ardiendo en su jardín.

Ha encontrado una soga en su box, como la que (parece) encuentran otros pilotos del Tallageda y muestran en esta foto.

https://theconservativetreehouse.com/2020/06/22/is-bubba-wallace-rope-noose-a-hoax-or-misunderstanding-all-talladega-garage-doors-have-nooses-nascar-video-evidence/amp/?__twitter_impression=true

D

#17 vamos, que bubba es un ofendidito

L

#14 corre a avisar al FBI que han hecho el canelo, ya les arreglas tú el caso.

Es la cuerda para cerrar la trapa del box

El_Cucaracho

#12 Una soga a un negro en EEUU está bastante claro.

y

#19 ¿que diferencia hay con "una soga a un blanco"?¿eso sería racismo también?

D

Bueno, confirmado el bulo/autopropaganda del asunto.

#BubbaSmollett, el crimen de odio que no fue

Hace 3 años | Por lerteca a cuatroveintisiete.com



Esto es muy ridículo.

Peachembela

ojala no sea de bandera falsa