Hace 12 años | Por --54747-- a europapress.es
Publicado hace 12 años por --54747-- a europapress.es

Agentes de la Policía Local de Getafe han encontrado a muerta sin signos de violencia a Felisa, la anciana que desapareció el pasado día 6 en Getafe de 86 años y con principio de alzheimer, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la localidad.

Comentarios

D

Esta mujer llevaba cuatro días desaparecida y ha salido en todos los medios.

En fin, no voy a discutir con vosotros.

papixulooo

Si padecía principio de alzheimer es normal que se perdiera. Mi madre trabaja con ancianos que lo padecen y hay que dejarlos siempre encerrados... Luego en la calle no saben ni quienes son o buscan sitios que cerraron cuando tenían 15 años.

p

#1 Meneo para compensar un poco los negativos. Nunca entendí el voto irrelevante en esta comunidad, y de hecho hace más de un año la abandoné por eso, entre otras cosas. Ahora tampoco entiendo muy bien por qué he vuelto. #2, #3 y demás: si la noticia no os parece relevante, basta con no menearla. Lo que a uno le parece relevante no tiene por qué ser así para otro. Hundirla es "dictatorial".

Hace días que me enteré de su desaparición, vía twitter de la Acampada Sol, y la verdad que es triste que sucedan estas cosas. No hablo de la muerte en sí, que es triste para la familia, sino el problema del Alzheimer, como bien indica #5. Quizá habría que dedicar más recursos para mejorar las condiciones de estas personas, "irrelevantes" para algunos.

D

Un aplauso para el caballero que ha votado irrelevante. Estás vacío por dentro.

D

#1 Lo siento, pero todos los días muere gente. La noticia, en sí, es irrelevante para Menéame.

D

#1 Bienvenido al mundo real. Todos los días mueren y desaparecen personas. ¿Hace falta que meneemos todas y cada una de las muertes?

v

#3 La noticia de la desaparicion ha tenido bastante repercusion en Madrid. Seguro que cada dia desaparecen y mueren personas en toda españa pero esta señora si ha sido noticia aunque a ti no te importe