Hace 4 años | Por --614876-- a lasexta.com
Publicado hace 4 años por --614876-- a lasexta.com

Tras largas jornadas de búsqueda se han confirmado las peores noticias. En la mañana del miércoles, un guardia civil fuera de servicio encontraba en las proximidades del pico madrileño de la Peñota el cuerpo de una mujer que, según la primera inspección ocular, pertenece a Blanca Fernández Ochoa. Se ponía fin así a un dispositivo de búsqueda que llevaba activo desde que, el pasado fin de semana se alertó de la desaparición de la esquiadora, de 56 años y madre de dos hijos. La Policía descarta una caída accidental de Blanca Fernández Ochoa.

Comentarios

K

#48 Pues no. No tenía ni idea. Gracias por informarme sobre quién es esta mujer y por todos tus innecesarios descalificativos. En cualquier caso no deja de ser un suceso. Reportado.

bubiba

#55 claro chico. Ves una noticias que sale mucho. Donde pone una y otra vez que es deportista y la gente se interesa porque... No se... Debe de ser la campeona de petanca de su barrio. Y claro usar el señor Google antes de decir una gambada ¿para qué? Mejor quedar de cuñado y decir a los demás lo que tienen que hacer y como ha de de votar. Y es una noticia de sociedad en cualquier medio de comunicación debido al interés general

tdgwho

#41 a mi es que no me preocupa que sea ella o no, me preocupa que hay un cadaver, que nadie ha reclamado si no es ella, y si es ella, es una persona, sin mas, sus exitos en vida poco o nada importan.

uno_ke_va

#57 veo que coges las ironías al vuelo

A

#67 Jajajaja

Mister_T

#41 Pues habrá todo un revuelo por saber quién es y qué le ha pasado a "doña nadie" porque no deja de ser extraño encontrarse un cadaver en el monte.

uno_ke_va

#71 si lo que me llama la atención es que la gente se preocupe de si es tal o cual, y no de que haya aparecido una persona muerta...

bubiba

#41 pues sería noticia igual, menos relevante pero noticia . ¿O se encuentran muchos cadáveres en el monte?

D

Pues con el revuelo mediático que se ha armado ya es raro que el vecino no haya avisado antes... Sería un paisano que ve poco la tele.

#4 No estoy de acuerdo. Para llegar a eso lo tiene que haber pasado mucho peor que el sufrimiento de un accidente. Por no hablar de que para la familia es mucho más difícil de llevar.

Ze7eN

#5 La noticia dice que el vecino avisó, pero no dice cuando, puede haber sido hace un par de días.

vacuonauta

#5 l#7 #13 se da la dirección al vecino para no parecer sospechoso, sea real o no el destino.

Y obviamente, no se despiden de sus seres queridos. Si no, ellos no le dejarían suicidarse.

Si realmente se iba a pasear, sí es mas sospechoso que no se lo dijera a sus allegados: oye, que me voy este finde al monte. A mí me suena más a si ya he decidido que me voy a tirar, es demasiado doloroso mentirle a la cara a la gente a que voy a decepcionar.

valzin

#4 Si es ella no es mejor que haya sido por voluntad propia, como dice #5 el sufrimiento anterior es mucho más duro.
Como familiar de un suicidio... no puedes ni imaginar los sentimientos que eternamente quedan. Imagina esos padres, hermanos, marido o mujer e hijos que no fueron capaces de detectar o ayudar a evitar esa situación. Te aseguro que es terrible.

Lo mejor que puedo desearle es que haya sido un accidente y que haya sido rápido, que no estuviera días esperando ser rescatada.

D

#7

Ze7eN

#13 No se, la policía dirá. A mi lo que me resulta más raro es que le dijera a su hija que se iba a hacer senderismo un par de días pero dejara el teléfono móvil en casa, así que no se puede descartar nada.

D

#13 suelen dejar alguna carta o comunicado muy a menudo, no parece el caso, al principio, como muchos pensaba en suicidio, ahora me va convenciendo mas el accidente...

#13 así es. conozco una familia que se suicidaron al menos 1 persona en cada linea descendiente en total unos 4 sucidios el último 2 dias antes le cambió las 4 ruedas al coche y fue un sábdo noche a una boda como invitado y a las 6 de la mañana se fue a casa y se colgó en su casa.

D

#36 Esta feo dejar el cubierto colgado...

N

#13 por impulso no preparas ropa de senderismo, coges el coche, conduces kilómetros, aparcas en una zona de senderistas, compras comida, saludas a gente con la que te cruzas, subes a un pico y te tiras. Por impulso te tomas un bote de pastillas.

Al 99% ha sido un mal pie.

emilio.herrero

#43 Puedes tener una depresión, querer aislarte, salir a caminar solo, dar vueltas a la cabeza y en un momento dado tener el impulso de tirarte por un barranco. Investiga un poco sobre el suicidio te soprenderas de la cantidad de gente que se suicida habiendo hecho planes de futuro el dia anterior. Mucha gente planifica su suicidio meticulosamente, pero en una gran mayoria de veces, sobre todo dentro de depresiones, es un impulso momentaneo.

T

#7 Eso lo supones tú. Quienes yo sé que se han suicidado no se despidieron de la familia.

Y lo de decirle a alguien desconocido a dónde va es completamente irrelevante. Si eres alguien conocido y te paran para hablar porque te reconocen, no es raro que se comente eso en una ubicación así.

Más aún, si me apuras, hasta lo puede decir a propósito para que la hallen después.

BodyOfCrime

#4 La zona es no es de complicado acceso, se tarda unas tres horas desde donde dejó el coche en un paseo tranquilo

Derko_89

#10 Es lo que tiene ir solo a la montaña, aunque sea un camino relativamente sencillo, aunque seas un montañero experimentado; un mal resbalón, una piedra suelta, un golpe tonto y no hay nadie en kilómetros a la redonda que te pueda ver y socorrerte.

borteixo

#20 pinta raro, dicen que es en la cima.. no sé, y supongo que no estamos hablando de un dominguero.

Pantenix

#4 Yo espero que sea ella para que dejeis el marujeo ya. Que se haya ido porque sí o le haya dado una galleta una cabra cabreada y se haya esnucao me importa lo mismo que el moco que te acabas de sacar.

D

#17 Si no te interesa qué haces en esta noticia? es porque eres tonto o o algo así?

Pantenix

#23 Es porque aunque no quiera estais las marujas 24/7 subiendo noticias irrelevantes y hablando del culebrón en foros y noticias. Así que al final pues participo yo también

D

#56 vete a otro lado, y a mi qué me cuentas. Y tú quién eres?

Pantenix

#59 Yo tu abuela. Y tú, niño?

D

#61 tu nieto cabrón que te va a meter en una residencia

Pantenix

#62 Vale pero llévame las pirulas

Mister_T

#23 Hay quien necesita esparcer su indiferencia por cosas que le importa a la gente solo por molestar.
Lo que no parece pensar la gente así es que es precisamente su mierda de opinión lo que a otros ni importa ni interesa.
Lo de molestar pues ya depende de cada uno si lo consigue o no, pero imagino que obtiene unos segundos de satisfacción pensando en que habrá quien se ofenda un breve momento por su opinioncilla antes de pasar a otra cosa.

bubiba

#17 y a mucha gente no le importa nada que no te importe tanto como para que lo tengas que repetir.

valzin

#17 Cuando pueda volver a votar pasaré a dejar mi negativo a este comentario.

Joder, si la noticia no te interesa no entres, tan fácil como eso.
Qué falta de empatía tienes.

Pantenix

#58 Pues lo que he hecho con tantas otras sobre este tema, pero cuando se insiste tanto, y más viendo el marujeo, acaba saturando

Aún si fuera el cuerpo de ella o alguna confirmación todavía, pero andar a los detalles como con Julen es de aburridísimos y lo sabes, no tiene nada que ver con la empatía

Siento55

#4 Un accidente es la mejor de las posibilidades. Un ataque violento o un suicidio son muchísimo más difíciles de asumir.

ElPerroDeLosCinco

#4 Si realmente se ha suicidado, sería muy egoísta por su parte haberlo hecho de esta manera, sabiendo que su familia iba a sufrir mucho hasta encontrarla. Dejas una nota o te matas donde te vayan a encontrar, pero no atormentas así a los que te quieren.

D

#22
Intrepreté tu comentario mal.
No te preocupes por el negativo.

vacuonauta

#35 #22 qué bonito! Amor, hermanos!!!

D

#38 Hoy van a un hotel, tranquilo.

Olarcos

#53 Mañana a uno más ruidoso.

K

#47 Dónde voy a recoger mi carné? Estoy convencido que sabes la dirección. Gracias por todos los innecesarios descalificativos.

Vodker

Mala señal...

D

#1
No entiendo lo de mala señal, han encontrado un cadaver.

E

#6 Han actualizado y dicen que es el de ella

Pantenix

#1 Caso "Me importa una puta mierda", dejad el marujeo y los rulos y salid más a la calle, porteras.

Niessuh

#14 muy cierto, culebrón del verano.

K

#14 para los que vivimos en el extranjero, que tiene de especial este caso?

Es debido a que el muerto/desaparecido es una mujer blanca joven y guapa o hay algo más detrás? En plan es familiar de Esperanza Aguirre y fue violada por Cristina Cifuentes y asesinada por Albert Rivera? De verdad es sólo lo primero.

Por qué la gente no vota negativo por poner estás noticias en el sub incorrecto? Negativo a los SUCESOS.

T

#29 Mujer sí, blanca doblemente, lo de joven más bien de espíritu si eso, lo de guapa es subjetivo.

D

#40 Qué dices tío, era un pivón

#29 Hombre, guapa lo que se dice guapa...

Thelion

#29 ¿Vives en el Mato Grosso desde hace 40 años quizá?

D

#14 Palabra de neoliberal

Pantenix

#65 Neoliberal? Un respeto lol

D

#68 Luego si eso.

D

#14 Del pequeño Julen a la gran Blanca. Todo sea por engordar la telebasura.

m

#1 No perdamos la esperanza, puede que se trate de otra persona.

Gotsel

#76 como no pongas modo irónico te van a coser a negativos.

Vodker

#76 el comentario no iba por ahí, pero tú a lo tuyo.

excowboy

#1 confirmado que es ella:

robustiano

#81 cry

M

Esas etiquetas.

Vamos, es ella, no creo que desparezcan personas en esa zona habitualmente.

DEP

mperdut

#12 El que encuentres un cadaver en una zona no quiere decir que el cadaver sea de esa zona.

b

#19 Joder ya sería casualidad que encontraran el cadaver de OTRA persona en el sitio donde la buscan a ella. Si hubiera aparecido en estado de descomposición muy avanzado lo habrían aclarado seguro.

mperdut

#26 Pues no te extrañe, en España hay monton de desaparecidos que no se vuelve a saber nada de ellos.

b

#27 Pero un cadaver de una semana y un "esqueleto" que lleve ahí años lo distingue cualquiera. Distinto es ponerle fecha a un muerto reciente.

vacuonauta

#26 creo que #19 se refiere a que podrían haberla matado en otro lugar y luego haber movido el cadáver, debido a la información que corre por ahí o a cualquier otro motivo del asisino

rogerius

Qué suspense.

D

Sea quien sea, que descanse en paz.

D

En otros medios dicen que es ella.

mrboo

#21 confirmado ya en varios

D

#78 la verdad es que me lo había inventado. Pero se veía.

El_pofesional

#80 ¿60 años?

TwinBee007

Acaban de confirmar que es ella.

El_pofesional

El otro día lo dije y lo repito: ¿Habría habido este despliegue para cualquier otra persona desaparecida con 60 años? No.

No me malinterpretéis, lo siento mucho por su familia, pero estoy hasta los cojones de ver cómo nuestros derechos no son los mismos que los de según qué gente. Todas esas ruedas de prensa, drones, batidas, helicópteros y demás valen un dineral del que nadie va a hablar cuando esto acabe.

PD: Y no hablemos del alivio que sentirá la gente si resulta que ése no es su cadáver. Hipocresía en estado puro.

i

#66 ¿Y lo del crío en el agujero? Que quejarse e ir de indignado por la vida mola pero al menos cuida que no te toquen el hocico por hablar más de la cuenta.

El_pofesional

#80 Encima editas. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que en la primera frase de mi post especifico 60 años. Tonto.

entamoeba

#66 Estoy de acuerdo. Y pienso que si le dan tanto bombo es porque les interesa, les da beneficios. Es decir todo el circo mediático que se monta alrededor sale rentable a alguien.

c

#89 si, a las televisiones. Pero me gustaría pensar que los cuerpos y fuerzas del Estado buscarían con el mismo empeño a cualquier persona perdida en circunstancias similares (como así me consta que hacen cada vez que rescatan a alguien en la montaña).

ollupacre

#66 No estoy de acuerdo

sillycon

Pues parece un sitio desde donde te puedes despeñar fácilmente. Y la semana pasada hubo ya cambios de tiempo y tormetnas.

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/11/Cima_de_La_Pe%C3%B1ota.JPG

En el enlace original se puede ver a dos montañeros para comparar la escala.

s

#70 No te creas, el acceso es muy fácil, aunque claro, nadie está exento de un resbalón y una mala caída...

U221E__

Quien será será...

sivious

Pues ya han dicho que es el de Blanca.

i

¿Se puede hablar ya de juguete roto o nos esperamos?

javicho

#25 No creo que a su edad sea un juguete roto.
Hay otras deportistas con más exitos que eran muy mediaticas en su momento y de las que nadie habla ya. Arancha Sanchez Vicario sin ir más lejos, y en hombres pues lo mismo. No son marisoles o joselitos.
Y las enfermedades mentales tampoco creo que hayan sido debidas a su vida o hábitos.

D

Salmenéame Deluxe

U221E__

#92 Morbo!! Morbo!!

D

1º ¿quien es esta señora? Entiendo que es famosa por algo.
2º ¿por que se gastan tantos medios en buscarla?
3º ¿Se emplearian los mismos medios con alguien anónimo?

rogerius

#42 Tranqui. Si es ella fletarán un transbordador espacial para rescatar el cuerpo de la cima.

i

#31
1- Una de las mejores deportistas españolas de la historia.
2- Porque es su deber.
3- Hace poco removieron cielo y tierra para sacar a un crío “cualquiera” de un agujero donde Cristo perdió el gorro.

HASMAD

#31 Hombre pues todos los años se emplean un montón de medios para rescatar a montañeros y otros deportistas anónimos que sufren accidentes o se pierden, no es que sea muy raro.

jaitrum

#84 Como todos los días hay noticias donde aparecen familiares quejándose porque no buscan a su ser querido perdido en la montaña, la gente está a la que salta
En fin.. la cuestión es quejarse. Otra cosa es el revuelo mediático detrás de la búsqueda, por otra parte normal, porque era un personaje famoso/público.

D

#31 Te garantizo que ahora mismo hay muchas personas en alta mar, tratando de huir de la miseria y que nadie busca.
Son pobres.

D

#94 Ser pobre es un problema, no me opongo a que vengan y se ganen el pan. Me opongo a que conviertan mi casa en el sitio del que se fueron y por lo que parece, tienden a eso.

D

Menudo espectaculo, tienen los 7000 desaparecidos el mismo trato?

U221E__

#83 NO. A los demás que les jodan... Que no son conocidos. Supongo que esta es la lógica...

El_pofesional

#83 ¿Por qué te votan negativo? Qué asco de gente incapaz de rebatir lo que no les gusta.

U221E__

#93 Yo entiendo porque me votan negativo. La mayoría de gente es gilipollas lol

D

#93 No toca, están consternados toca decir DEP y mostrar respeto.

Yo es que muestro el mismo respeto por personas que no conozco, mucha gente anónima que sufre, muere y es asesinada o desaparecida por sicarios y otras causas. Y me apena muchísimo honestamente, por eso creo que es momento de reivindicar también la enorme cantidad de desaparecidos sin resolver que hay sin resolver, y me preguntaba si todo el mundo recibe el mismo trato.

1 2