Hace 2 años | Por Quinqui a nypost.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a nypost.com

El actor de The Wire, Michael K. Williams, fue encontrado muerto en su apartamento de Brooklyn el lunes por la tarde, dijeron a The Post fuentes policiales.

Comentarios

D

Grande en The Wire y Grande en Boardwalk.


editado:
#8 #9 Joder, nos hemos puesto de puto acuerdo?

D

#8 Me gustó bastante más en Boardwalk Empire aunque en The Wire hizo un gran papel.

A

#8 Y sublime en The night of, en lo poco que salía se quedaba con la serie.

borre

#8 En The Boardwalk Empire fue mi personaje favorito. Daba la impresión de que en cualquier momento se le iba a ir la cabeza del todo.

DEP

PanConAjo

#13 cada vez que lo veía en alguna peli que no sabía que estaba, era verlo aparecer y escuchar el silbido en mi cabeza.

m

#1 leyendo la noticia, da la impresión de que lo de la sobredosis queda un poco en rumor xq han encontrado heroina en la casa. se sabe algo más sólido? ataque al corazón tal vez? en eeuu yo creo q es 1a causa de muerte (la alimentación ya tal). lo digo xq huele a que han juntao fiambre+droga, pero puede ser otra la causa. de ahí lo de si alguien sabe algo más sólido

BRPBNRS

#32 ataque al corazón tal vez? en eeuu yo creo q es 1a causa de muerte

En España también lo es (seguido de cerca por los tumores) y creo que en muchos paises del primer mundo que sean seguros lo será también.

m

#38 pues sí. yo creo q con dieta mediterranea y caminar un poquito todos los días (pido poco) esos números en general podrían bajar. y ya si hacen algo para bajar tensión como deporte o cantar o soltar tacos pues mejor (tacoterapia? hmmm me suena a terapia a base de comida mexicana 😂 )

M

#1 Lo que antiguamente se dice "murió de la droga" me encantaba esa frase....
- ¿Qué paso con el actor o cantante Potoclon?
- Murió de la droga.
- Ahhh ¿Y la cantante Piticlin?
- Murió también de la droga.

b

#12 Según parece, decía que haber interpretado ese papel, le había marcado y dejado un poco tocado.

PanConAjo

#25 sip, salen citadas sus palabras al final del artículo mencionando eso. Que durante el rodaje de la 3era temporada de The Wire ya andaba jodido con las drogas.

morsafecal

Que pena, gran actor

Esfingo

DEP en The Wire y en Boardwalk Empire estaba soberbio.

Pichicaca

Omar s'not comin'.

D

Shiiiiiiiiiit

HASMAD

Joder, qué putada. Era un actor enorme. Se le va a echar de menos.

Varlak

Una persona que se toma en serio lo de meterse en el papel

b

#5 Meterse en el papel...o meterse la papelina.

EspecimenMalo

Mira que es mala Territorio Lovecraft pero tampoco para tanto hombre

#4 Pues a mí me gustó bastante.

WcPC

#4 La serie es mala, su interpretación del papel no, para nada...

D

#34 las dos primeras temporadas son epicas

WcPC

#37 Territorio Lovercraft solo tiene una temporada. ¿?¿?¿

BM75

#37 Está cancelada después de la 1a temporada.

zentropia

Joder. Mierda.

sabino80

Vaya,qué pena.Muy grande también en "The night of".

Aenedeerre

#20 peazo Miniserie, Jonh Turturro sin ser santo de mi devoción lo clava también. Descanse en paz el que será para mí uno de los ejes de the wire.

Magog

Gran actor, gran pérdida para el cine

r

Para mi el mejor personaje en the wire! Serie imprescindible para mí Descansa en paz Omar.

b

Uno de los personajes más carismáticos de la historia de las series de TV. Excepcional papel en The Wire.
DEP

chu

En algún sitio leí que en The wire estaba previsto que muriese en la primera temporada, pero es que era un personajazo.

chu

#19 Leerlo recuerdo que lo leí, no sé dónde, pero tal vez tengas razón y no sea cierto.

mcgill

En prime hay una serie muy divertida que coprotagonizaba con James Purefoy, Hap & Leonard.
Echarle un ojo

D

WcPC

Si bien The Wire fue espectacular, ahora le tengo más presente de la saga Battlefield, ha protagonizado desde BC2 varios títulos de esa saga...
cry

C

Ahora me jode más que dejasen la historia de su personaje en Boardwalk Empire cortada por la mitad.

perogrullobrrr

Este si que era Don Omar

cheater

#23 Dale Dooon daleeee

O

Justo he terminado de ver Boardwalk Empire, que fuerte. DEP.

t

Se fue un grande. Su papel como Omar Little en The Wire es inmortal.

D

Joder, casi se me pasa esta triste noticia. DEP

s

DEP. No terminé de ver The Wire y sé que es de lo mejor de los 2000s. Su personaje era buenísimo

ninjum

grandisima su actuaccion en the wire, dep.