edición general
11 meneos
93 clics

Enciclopedia de historia del arte colaborativa por alumnos de 4° de ESO

Cuando comencé este trabajo colaborativo hace 2 años, eran simplemente unas fichas rellenadas a mano, al año siguiente, intentamos superarnos creando el libro totalmente de forma digital en el IES Vega de Mijas, y este curso, quise superarme nuevamente, al tener 4 cursos de 4º de ESO, me dije a mi misma, “hay que crear una enciclopedia de historia del arte trabajando los cuatro cursos de forma colaborativa”, y así ha sido.

| etiquetas: enciclopedia , historia del arte , colaboración
Cuando yo estudie bachillerato el libro de historia del arte costaba 10000 pesetas. Era más grande que un tomo de enciclopedia y tanto la calidad de impresión como del contenido nadie las ponía en duda pero era un desembolso brutal. Costaba casi tanto como el resto de libros del curso.
Que conste que este blog no es mío, eh!? Pero me parece una increible manera para educar a los chavales de una manera realmente actual y mostrarles valores, como el trabajo en equipo.
#1 Pues sí, resulta increíble que una buena idea se eche a perder por utilizar una interfaz tan tonta e inusable. Aunque eso sí, muy mona ella.
#2 Por una interfaz... En fin, no está el día hoy para trolls.
Muchas gracias por subir mi trabajo a Menéame, gusta ver que gente lo valora y además anima a seguir trabajando así con mis alumnos
comentarios cerrados

menéame