Hace 13 años | Por JTDL a estucritica.blogspot.com
Publicado hace 13 años por JTDL a estucritica.blogspot.com

Francisco Fernandez, actual alcalde de León y sin estudios (los dejó a los 19), le espera un sueldo superior al del Presidente del Gobierno y al del Presidente de la Junta de Castilla y León. En el artículo, el documento que prueba el futuro sueldo del actual alcalde si decide volver a trabajar para Caja España, en donde estaba empleado anteriormente.

Comentarios

Alice85

Olvidáis añadir que es el mejor alcalde que ha tenido esta ciudad. Lo que le pague Caja España, es cosa de Caja España, la vergüenza es el dinero que le da la Caja, él no ha robado nada.

Buscar "Isabel Carrasco" para ver lo que es robar en León.

D

#4 Alice, ¿en que periodico escrito critico con la derecha?
Ese es el problema, que la gente lee lo que le dicen, al igual que la gente ve en la tv lo que le ponen, triste es pero es la realidad.

Fantasma_Opera

Lamentable esto, y lamentable que quede fuera de nuestras manos hacer algo contra esto...

Spartan67

Ya empezamos, es que la gente que no tiene estudios no tiene el mismo derecho a robar que los que lo tienen o qué? lol
Es más, tiene mucho más mérito llegar a lo que ha llegado sin tener esos estudios precisamente.
En cualquier caso, los sueldos de estos señoritingos/as deben estar regulados y que no dejen pie a tal rapiña, por ejemplo, el sueldo de un alcade debería ser en función al presupuesto o bien a la población censada en dicho pueblo, siempre con unos mínimos razonables y evidentemente poniendo un tope. Lo que no es lógico es que un Alcade de chichinabo gane más que un Presidente de Gobierno, es de locos, más aún cuando ese sueldo lo pagan sus conciudadanos, tiene cojones el asunto, y ya no hablemos de las dietas y beneficios varios ahí se va otra pasta gansa que pagamos todos, hasta los que están en paro...tela marinera.

JTDL

#2 Razón en todo lo que has dicho. Sin duda. Pero sobre el tema de estudios. ¿No sería más justo que nos representara y dirigiera una persona que haya pasado unos "cortes" intelectuales? Es decir, que haya demostrado que sabe contar...

Y no me refiero solo a la ESO y al bachiller, que eso lo saca hasta un tonto. Me refiero a una señora carrera. Algo que demuestre que tiene más de 5 neuronas de materia gris. Claro que ahora hay políticos (y gente en general) sin estudios que están muy capacitados para dirigir un país. Incluso más capacitados que gente CON estudios. Pero yo creo que la probabilidad de llevar con éxito un pais/ciudad/autonomía crece acorde a lo que has demostrado sobre papel...