Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundotoday.com

Marcos Iriarte, becario en la agencia de publicidad Vision@rt Koncept desde hace ocho años y ascendido recientemente a falso autónomo, ha recibido esta mañana el encargo de redactar una nota informativa en la que se comunique a sí mismo “con el mayor tacto que puedas” que la empresa no contará con él a partir del mes que viene.

Comentarios

yonose

#2 Me ha pasado lo mismo. Tal y como están las cosas todo es posible.

zordon

#2 No hagas spoilers!

gejobj

#2 tiempo al tiempo...

D

#2 Yo también me lo tragué hasta que vi el enlace. Así están las cosas.

NekroByte

#2 Jajaja Yo también caí hasta que leí aquí en comentarios que era de El Mundo Today. Se supone que este tipo de noticias son de las que no entran en mi "escaneo" de URL por elmundotoday =S

InDubio

Si El Mundo Today pasara a llamarse El Mundo Tomorrow, ya no sería un diario de coña, sino la pura realidad.

ayatolah

Me he leido la entradilla y me debatía en si abrir el artículo o no. La vi tan real, como la vida misma que pensé que era mejor no amargarme más abriendo el original.
En ese momento fue cuando vi "elmundotoday" y pensé "coño!! estos por fin dan una noticia en serio."

Por cierto, lo de "ascendido a falso autónomo" es una realidad como un templo.

DoñaGata

#10 me ha pasado lo mismo que a ti.

jaz1

me parece tristisimo y sin ningun tipo de humanidad esa empresa, quien haya tenido la idea no se como podra dormir tranquilo.

volvi a picar, porque son tan reales esas noticias !!!!!!!

D

"Lo importante es que estoy en la calle y tengo que saber comunicármelo de la mejor forma posible. Esto es una agencia de publicidad y los despidos también hay que venderlos como algo bueno, forma parte de nuestra filosofía como empresa. En este caso, el conocimiento del cliente por mi parte es total, así que puedo hacer un gran trabajo y salir de aquí con la cabeza bien alta y una carta de despido ejemplar que me servirá para conseguir otro curro", explica el afectado.

Trabajadores machacados que ponen la cama. Esto no es humor: es hiperrealismo.

vet

Verosímil, tristemente.

Despero

Pues yo, al leer el titular, he pensado que era algo de verdad.
Es como las víctimas, a lo largo de la historia, que fueron obligada sa cavar sus propias tumbas.

DarkMoMo

Yo hice la mía cuando venció mi contrato de prácticas porque ninguno de mis innumerables jefes y subjefes de la Junta de Andalucía no sabían lo que había hecho en todo aquél tiempo.

scrat

Yo solicite a la asesoria que calculara y enviara mi finiquito y mi carta de despido...

D

No sería la primera vez que a uno le tocase cavar su propia tumba.

glups

Deberias cambiar la categoria de humor a ACTUALIDAD

d

Me gustaba más ElMundoToday cuando hacían chistes en lugar de contar situaciones reales.

keren

Pero en su propio ordenador, ¿eh?

mariocc18

Aunque le han pedido que esgrima motivos económicos, su propio jefe le ha reconocido, en confianza, que “hay otros que pueden hacer su trabajo y que ahora se rascan los huevos esperando a que les echemos para trincar la pasta de la indemnización”.
Yo creo que mi jefe se ha hecho un lío porque siempre me confunde con un compañero mío que se llama Marcelo. Él cree que Marcos es Marcelo y por eso me contaba todas esas cosas. Pero bueno, en el fondo es lo de menos.


jajajajaja me partooo

D

Yo también me lo había creído. Que algo así resulte del todo verosímil es terrible en el fondo. Podríamos llevar la cuenta de los que hemos picado. Sería un dato muy revelador sobre la situación del país

D

El Gran Hermano no quiere que hagas lo que él quiera, sino que desees tu mismo hacerlo.

K

Algo falla en el mundo cuando las noticias de El Mundo Today me parecen reales y las noticias reales me parecen bromas pesadas...

h

Es una táctica que ni al propio Alcampo se le había ocurrido. Aunque eso sí otras cosas hacen y siguen haciendo. Al loro que no te sisen http://hartadealcampo.wordpress.com/2012/09/04/balsamo-doloroso-alcampo/

D

Hoy no, mañana.

M

Jodido Mundo Today... Da escalofríos ver como la realidad y la ficción cada vez están mas cerca.

capitan__nemo

Me recuerda a este:
ett contrato basura por vaya semanita, al ritmo de carliños brown.

R

Me lo había creído, y lo más grave es que no me parecía extraño ni noticiable...

conmimeknismo

Juro que me lo había creído, debe ser que el humor se acerca cada día más a la realidad.

GoldenPockets

#27 El humor cambia poco, es la realidad la que se acerca al humor. Tristemente.

El_otro_ojo_de_Alecto

Marcos, guapo, a la calle. Y sin paro.

Rubenix

Yo en mis dos becas en empresa tuve que redactar mis evaluaciones para la universidad. Siempre positivas por supuesto lol

D

Esto se llama: "encima de puta a hacer la cama"

D

Lo siento, pero me tengo que volver a quejar, estas noticias hay que etiquetarlas en el titular (y no solo en las categorías ya que en eso no se fija uno ni en la url) con [humor]. Así no habría abierto la noticia ni los comentarios. Al ver que era del elmundotoday en el segundo comentario, ya he parado.

P.d. Y la noticia no sería tan disparatada, se podrían haber colado al encargárselo a él.

Baldus

#46 Waterparties.

Solrac_Nauj

"...becario en la agencia de publicidad Vision@rt Koncept desde hace ocho años..."

Pero qué grande.

D

je y con narices

Logeado

No le veo la gracia, parece demasiado real, mas de lo que leo últimamente en prensa "seria".

D

Hay que ser muy hijo de puta para hacerle eso a alguien

I

Creo que es un indicador de lo chunga que está la cosa, el hecho de que lea una noticia como esta, de las que antes enseguida pensabas "tiene que ser de El Mundo Today", y ahora las des como auténticas ipso facto, y lo que te extrañe es que sea de El Mundo Today.

Como dicen por ahí: la ficción ya se ha visto superada por la realidad.

TitoFer

Y es que las de EMT debería ir con 20 meneos por defecto

D

Yo ya que me van a despedir y me van a hacer redactar mi propia carta de despido, en la misma me cago en todos para lo que me queda en el convento me quedo más ancho que nadie.

Anda que vaya tacto! bueno tampoco tienen mucho tacto a la hora de decirte, mañana no vuelvas, ahora decirte mañana no vuelvas y antes porque no redactas tu carta de despido?

pero que hijos de puta!

simiocesar

"es mi mayor reto profesional"

Me parto

D

Estaba convencido de que era una noticia real. De echo, seguro que alguna vez a pasado.

m

yo estas cosas tendría que verlas para creérmelas...