Hace 10 años | Por LeonardoQuispe a elmundo.es
Publicado hace 10 años por LeonardoQuispe a elmundo.es

Es el colmo del drama de los desahucios: quedarse sin vivienda por no poder pagar la hipoteca y encima tener que hacer frente al impuesto sobre el incremento de su valor, aún cuando ni siquiera se haya producido tal aumento.

Comentarios

noexisto

Merece lectura (previa lectura de El Proceso de Kafka) para entender este país.

C

es una verguenza que ademas de pierdes los ahorros de tu vida (que distes de entrada en la compra), quedarte en la calle con una deuda casi siempre millonaria, tambien te digan que has ganado dinero y te venga hacienda a reclamar su parte.
Que mierda de dinero has ganado con la maldita hipoteca!!!!!!!

b

Que suerte que haya gente tan pacífica. Cada vez entiendo más a la gente a la que se le cruzan los cables y comete alguna locura. No me gusta la violencia, pero que no esté de acuerdo no quiere decir que no comprenda a alguna de esas personas. Cuándo te lo quitan todo, que tienes que perder?

D

#4 #5 Son ya muchos a los que se les ha quitado todo y las posibilidades de futuro, siempre los débiles, y van a seguir haciéndolo. Es una política tan indigna, como insostenible y creo que es insostenible a corto plazo.

b

#6 De acuerdo contigo, es más, creo que es tan insostenible que lo normal sería que no llegase a cumplir los 4 años de mandato (me refiero al gobierno, claro).
Tiempo al tiempo...

D

#7 En eso estamos...

fofito

Verguenza de pais que machaca al mas debil.

demostenes

Es lo que se llama vulgarmente "cornudo y encima apaleado"

drjcb

He visto en vez de Hacienda, Hacendado