Neil McArdle ha sido condenado a un año de cárcel en Gran Bretaña por realizar un falso aviso de bomba el día de su boda para evitar que su futura mujer descubriera que se le había olvidado completar el papeleo necesario para poder casarse y que no había confirmado la reserva con el juzgado. Neil se dio cuenta el día anterior de que no habría boda, y no se atrevió a confesárselo a la novia "porque la boda era de lo único de lo que hablaba".
|
etiquetas: boda , aviso bomba , wtf
El tipo de cosas que te enseñan que tener copias de seguridad de todo es la mejor idea del mundo.
Estaba esperando una oportunidad para sacar el meme.
Qué miedo. Este hombre podría alegar enajenación transitoria y miedo insuperable y cualquier juez lo pondría en libertad como si hubiera sido en defensa propia.
#3 Si,calzonazos, se nota que no conooéis el estado de locura en que entra una mujer los días antes de su boda.
(Y de todas formas depende de la persona, pero vamos sí que conozco a la típica mujer que estás pensando obsesionada con la boda y el vestido)
Hay que ver menos comierdas románticas.
Adquieres algo con capucha, pantalones, calzado deportivo y una bolsa opaca en el mercadillo. Adquieres algún producto pirotécnico que haga mucho ruido o humo y un despertador chino lo más barato posible, siempre lo más lejos de tu barrio o ciudad que puedas. Tomas una bombilla de incandescencia de 1,5v o similar, rompes con cuidado el vidrio sin afectar al filamento. Con papel de wc rodeas la bombilla haciendo un cilindro pequeño en el lugar donde estaba el vidrio y… » ver todo el comentario