Hace 10 años | Por yemeth a theguardian.com
Publicado hace 10 años por yemeth a theguardian.com

Neil McArdle ha sido condenado a un año de cárcel en Gran Bretaña por realizar un falso aviso de bomba el día de su boda para evitar que su futura mujer descubriera que se le había olvidado completar el papeleo necesario para poder casarse y que no había confirmado la reserva con el juzgado. Neil se dio cuenta el día anterior de que no habría boda, y no se atrevió a confesárselo a la novia "porque la boda era de lo único de lo que hablaba".

Comentarios

D

#4 Obvio. Aunque ahora comprenderá el auténtico significado de: "Hell hath no fury like a woman scorned."

Scooby

#4 ¡Ja ja ja, menuda bridezilla debe de ser ella!

Waskachu

Yo habría hecho lo mismo.

TXinTXe

#1 Hubiera o hubiese...

Waskachu

#54 pues ni hubiera ni hubiese, he dicho "habría" y es correcto.

KillingInTheName

#6 me sumo a #12

Trublux

#25 Algo como:

yemeth

#42 no se puede expresar mejor lol lol lol lol

leeber

#18 #6 #12
Estaba esperando una oportunidad para sacar el meme.

Endor_Fino

#6 We need to know more

blanjayo

#6 Es lo que se llama hacer un Mister Bean

D

Sopesó los riesgos e hizo lo lógico.

destornillador

Yo amnistiría a este señor por la penica que da.

Despero

No puedo culparle. Es decir, yo me parto una pierna y pasarme el día gritando de dolor en el hospital y hacer como que llamo para cancelar la boda antes de decirle a mi novia, que después de todo lo que hemos estado preparando, se me ha olvidado reservar para la boda.

Qué miedo. Este hombre podría alegar enajenación transitoria y miedo insuperable y cualquier juez lo pondría en libertad como si hubiera sido en defensa propia.

Keldon82

Still better love story than twilight.

Aitor

Eso le pasa por sucumbir a la tradición del matrimonio. Se ha vuelto un calzonazos antes ya de casarse.

Aitor

#9 Lo conozco, y conociéndolo repito: Calzonazos.

(Y de todas formas depende de la persona, pero vamos sí que conozco a la típica mujer que estás pensando obsesionada con la boda y el vestido)

p

#9 Vaya "mujeres" con las que se anda la gente.
Hay que ver menos comierdas románticas.

cruzz

#9 Ya que estamos generalizando... yo jamás le habría dejado encargado algo tan importante a un hombre, lo habría hecho yo misma

prejudice

Por lo menos en la cárcel estará a salvo de la novia. No me gustaría verme en la situación

D

Yo quemaría el juzgado

superplinio

La foto ha sabido captar a la perfección la inteligencia del individuo

Cantro

No quería que se enterase la novia y me he enterado hasta yo. Eso sí que es que te salga el tiro por la culata.

D

Y la mujer como contestacion tiene donde elegir...

-O lo odia por que le ha mentido.
-O lo odia por que se le olvido
-O lo odia por que no confia en ella.

-O lo quiere por que se preocupo.

Madre mia este hombre si se ha terminado casando.... se lo recordaran toda la vida, y luego a sus hijos. y los hijos de sus hijos...

Franekr

Si por lo menos hubiera hecho el aviso inteligentemente de manera que no fuera descubierto hubiera escapado en tablas.

D

#7 Por cierto, no explican eso de que rastrearon la llamada, pues si la hizo desde una cabina, ¿de qué sirvió el rastreo para saber que fue él?

D

Declaró lo siguiente mientras entraba en la cárcel: "Totally worth it".

Maki_

Ahora podra disfrutar de la luna de miel en comodos plazos de vis a vis.

a

He is my hero

D

Pero al menos salvó su matrimonio

D

¡Qué listo! ¡A la cárcel a descansar y a tener sexo casi sin tener que pedirlo!

minardo

No sé por qué lo meten en la cárcel, con el matrimonio hubiera tenido suficiente...

Trigonometrico

#47 En lugar de castigarlo lo recompensaron salvándolo de las represalias de la novia.

d

Esto lo que demuestra es quién está realmente interesado en las bodas. En serio ¿que gana un hombre casándose?

D

Este tio si se merece un indulto....

D

Si lo haces hazlo bien.

Adquieres algo con capucha, pantalones, calzado deportivo y una bolsa opaca en el mercadillo. Adquieres algún producto pirotécnico que haga mucho ruido o humo y un despertador chino lo más barato posible, siempre lo más lejos de tu barrio o ciudad que puedas. Tomas una bombilla de incandescencia de 1,5v o similar, rompes con cuidado el vidrio sin afectar al filamento. Con papel de wc rodeas la bombilla haciendo un cilindro pequeño en el lugar donde estaba el vidrio y rellenas el cilindro con pólvora de pirotecnia (adquirida previamente) y cierras el cilindro pegándolo con cianocrilato. Ya tenemos el detonador. Abres el despertador y, donde va la alarma, conectas la bombilla detonadora. Unes todas las mechas de la pirotecnia y las pegas con cianocrilato a la bombilla de manera que al encenderse el fogonazo de sobre las mechas. Lo metes en la bolsa. Toda la manipulación debe hacerse con doble guante de latex y todo limpiado a fondo después de enguantarse. Te vistes de manera que no se te vea la cara y con guantes. Pones en una mochila ropa de repuesto. Te deshaces de todo aparato que pueda localizarte (Móviles, tablets, mandangas). Dejas la bolsa con el asunto puesto a la hora interesada en una papelera cerca del juzgado o similar (pero que esté cerca para que entre dentro del cordón de seguridad policial). Te alejas y llamas desde una cabina publica (obligado) para la amenaza, y siempre con los guantes y embozado siempre que está lleno de cámaras oiga. Te alejas, te cambias de ropa en un sitio que no te vean, destruyes la ropa usada (todo, de ahí que tenga que ser barato) y te alejas del lugar. Ah, y no salgas de casa ya vestido de faena. Cámbiate en algún sitio discreto.

El petardo hace que el precinto policial dure mucho, se cancele todo y tengas muchas posibilidades de poder acercarte a "renovar" el papeleo al día siguiente.

D

¿Por qué no puso una bomba de verdad?

D

Después de leer el titular 4 veces, al fin lo he entendido.

Inmental

#41 No, no eres rar@

scarecrow

Al menos la luna de miel le va a salir gratis. Y si se lleva una pastilla de jabón bien resbaladiza puede tener una noche de bodas memorable.

UNOMAS83

Madre mía... Menuda tiene que ser la mujer para que el hombre se haya tenido que inventar eso.

ThFern

"Bien, cariño. Finalmente, me alegro de que olvidaras reservar esa boda".

Inmental

No sé inglés. Dice cuál es la profesión del tal Neil?

D

#17 No, no la dice.

eduelchungo

Al final se ha quitado un problema de encima, ¿no?

CaptainObvious

No es de extrañar! Cualquiera en su situación habría reaccionado igual

j

Joder, liar una así es muy de Walter White...

a

Joer, y yo soy despistada pero olvidarte de reservar la boda... no sé, no es un detallito como las flores. No me extrañaría que la novia pensase que no le apetecía mucho casarse. Me alivia descubrir que hay alguien más despistado que yo

D

Vaya calzonazos !!

D

#5 Eso no lo dices aqui en España, se te enfurece la parienta, te suelta un par de ostias, se rompe una uña y te denuncia por violencia machista. Acabas siendo la novia de algun reo.