Hace 5 años | Por efectogamonal a comunicats.cat
Publicado hace 5 años por efectogamonal a comunicats.cat

Raphael ‘Tsavkko’ Garcia (@Tsavkko_intl), periodista y candidato al doctorado en Derechos Humanos en la Universidad de Deusto, País Vasco, analiza la Operación Araña, la ofensiva de España contra los músicos y otras personas acusadas de “enaltecer el terrorismo”, es decir, por tener opiniones controvertidas, en las redes sociales Article traduït per AnnA (@annuskaodena)

Comentarios

efectogamonal

"Nuevo" gobierno y la ley mordaza sigue en vigor roll 🔥

D

#2 eso es. Y amenazar por redes sociales no es emitir una opinión controvertida

D

#2 la ley mordaza ya la ejerceis el lobby fascista del voto negativo....

Coño que hasta el jefe a votado en contra, vamos que en manada....

wondering

#8 Te has debido de equivocar al contestar, porque no tengo ni idea de lo que hablas.

D

#9 sorpreson en las Gaunaaaaassss

wondering

#10 Creo que no sabes ni lo que estás diciendo.

D

#11 no existe nada mejor, que el olor de cinismo por las mañanas
lol lol lol lol

wondering

#12 Estoy ansioso por leer tu teoría conspiranoica. Tiene que ser entretenidísima.

RoterHahn

#1
¿Como quitar una perita en dulce a un niño?

box3d

No necesitaré esperar mucho para que los que gritan "opresión!" y "Censura!" en este caso pidan carcel para otro... roll

Censura es Censura. País "libre" el nuestro.

D

#3 ya lo han hecho el propio Valtonyc y cía, se puede ver en este vídeo:



No recuerdo el momento o si era en la segunda parte incluso, pero había un punto en el que sacaba entrevistas y los figuras decían que lo suyo no era comparable con lo que decían otros, porque esos eran fachas y ellos eran de izquierdas lol

J

#6 Es que "los de izquierdas" siempre han ostentado el poder absoluto de la verdad... y si no lo tienen, se lo inventan.

Pretenden ir de rupturistas y radicales "cuenta verdades" por la vida y a la mínima que les levantan la mano se ponen a llorar y patalear como niños. Si tan valientes son para rebelarse contra el "sistema" y decir que están en lucha, deberían de ser igual de valientes para aceptar que "el enemigo" gane, pero para que comportarse como hombres cuando pueden llorar como niños.