Hace 13 años | Por Vivamipirulo a infoconsolas.com
Publicado hace 13 años por Vivamipirulo a infoconsolas.com

Este artículo…no es una review, no tratará sobre los mejores gráficos, ni sobre la jugabilidad. No buscará la lágrima fácil ni provocar orgullo. Este artículo no tiene nota ni calificaciones. Estas líneas sólo vienen a expresar la profunda admiración de este redactor hacia una de las obras cumbres de nuestro “Pequeño Mundillo de los Videojuegos”.

Comentarios

Kase.D

Buen artículo. Me alegra saber que hay gente que siente parecidas emociones a las mías al jugar a estas obras maestras. Prestigio y reconocimiento, eso es lo que le falta a los videojuegos.

D

El que mas me gusto fue Snake eater

Maki_

Muy muy buen artículo. El final de Snake Eater es soberbio, dándole sentido a la traición, descubriendo la traición primogénita.
Junto con el del 4, que lo ata todo, sin dejar cabo suelto, sin dejar ninguna pregunta sin respuesta, los mejores finales de videojuegos.
Y al que no le guste porque "es demsiado película y yo lo que quiero es pegar tiros", lo lamento, pero se pierde obras maestras, mucho más que eso.

Andrasito

El final del MGS3 me hizo ponerme en pié y saludar a la pantalla. Simplemente, no pude evitarlo.

D

joder... voy a tener que rejugar el 1 porque me ha echo recordar tiempos buenisimos, aun recuerdo cuando compre el juego, al dia siguiente de salir con los pocos ahorros que tenia, que puto juegazo fue.

pd:lastima que no pueda comentar en el blog para agradecer al autor lo que ha escrito.

V

#6

Puedes agradecerlo por aqui, el autor soy yo lol

Maki_

#8 Pues te salvará que es un buen artículo, pero si sigues enviando enlaces de tu web, serán tumbados sistemáticamente por spam.
El autobombo se permite pero siempre y cuando varíes tus fuentes y no abuses.

D

#8 como agradecimiento, te dire unas cosillas que te vendran muy bien para estar en esta pagina, unos consejos.

no envies más noticias de esa pagina, solo has enviado 3 y las 3 de la misma pagina, eso mucha gente, entre ellos yo, lo considerarian spam y votarian en consecuencia, varia tus fuentes, envia noticias de paginas diferentes y por ultimo intenta no enviar noticias en las que el autor de las mismas seas tu, porque eso tambien es considerado spam.

sigue mis consejos y estaras por aqui con calma, sino, acabaras sin karma, viendo como tumban cada noticia de esa web y cada noticia que tu mandes, etc.

sifou

Big Boss, solid Snake, Major Zero, Meryl, The Boss... y un largo etc

Ahora estoy con la PSP jugando a Metal gear solid, el de la PSX

V

Muchas gracias por los consejos, no los sabía, es el 1º artículo que hago, los otros que he subido no son míos, pero gracias

cesk_

De los mejores juegos que he jugado sino el mejor.

Gran artículo y gran juego.