Hace 7 años | Por --434325-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --434325-- a elconfidencial.com

La Policía asegura que se limitaron a colaborar con la Justicia, que mantiene imputado al dueño de la mercantil por delitos contra la Seguridad Social y la Hacienda Pública

Comentarios

Ferran

#3 que no la conoce ni el tato.

ElMegaCrack

#6 Seguridad Pablito iglesias y Monedero, te apretamos la tuerka y te dejamos sin dinero.

Malaguita

#3 Roma no paga a traidores, pensará el dueño.

ElMegaCrack

#3 Viriato y la Tuerka . Dos empresas punteras a nivel estatal . Dos empresaurius rex que velan por el derecho de los currantes .

victorjba

#3 Tiene un tufillo a facha que tira de espaldas.

l

#2 Son auténticos depredadores...

ElMegaCrack

#2 Podemosaurius rex y la tuerka

D

#15 ElMegaEnculado

Zeioth

Otro genio de los negocios. La ley te obliga a hacer indefinido a todo empleado que no estuviese dado de alta en la seguridad social.

D

#7 despido con 20 días gracias a la reforma laboral en 6 meses y listo .

e

#9 6 meses + 20 días gratis, más denuncia de despido nulo por vulneración de derechos fundamentales, y arreglado.

D

#11 si te echan con la reforma laboral poco puedes argumentar

e

#19 Si es con la reforma laboral, no puedes argumentar. Si un juez valora que es con la excusa de la reforma laboral y ocultando que la causa principal es otra, por supuesto que sí.

D

#23 en los mundos de yupi

e

#27 En España.

Mister_Lala

#9 Eso con suerte, que lo mismo se declara en bancarrota y que pague FOGASA.

D

#13 No es que no sirva de nada, es que sirve de poco. Los trabajadores se quedan sin curro, el empresario que ya estaría preparado para las consecuencias será insolvente hasta la médula (y el dinero en B no aparecerá por ningún lado) y como mucho se expondrá a unos añitos en la cárcel.

Si los que roban millones están por ahí rondando en libertad, ¿qué esperas de un empresaurio muerto de hambre que ni siquiera se molestó en camuflar los pagos en B? Si la justicia no funciona es normal que la gente sea padefo, pasará lo que dice #12 y el empresario en unos años otra vez en la calle con otro chiringuito turbio.

D

#16
Los trabajadores se ven sin curro, pero con dignidad. Si todos hiciésemos eso, no nos putearían como nos putean.
El empresario no está preparado para eso. Algunos si, quizá, pero no la mayoría.
Ser insolvente no es fácil. Si tienes negocios tienes que tener un testaferro, a tu mujer la pueden imputar por eso. Y a ti por alzamiento.

Los que roban millones andan por ahí, cierto. El empresaurio ese que no se molesta en camuflar, es el mas fácil de pillar.

No es cierto que la justicia no funcione. Está coja.
Consigue pruebas de que tu empresaurio te explota, denuncia y ganas.

D

#38 la dignidad no da de comer a tus hijos, movimientos como los que comentas deberían hacerse de forma coordinada por TODOS los trabajadores, esto no se aleja mucho de las huelgas o boicots: sin el apoyo de una mayoría no sirven para nada.

"Ser insolvente no es fácil" lo dirás tu. Que casualidad que todos clientes que me he encontrado que van dejando pufos a todo dios, cuando un juez les va a echar mano son completamente insolventes y no les puedes echar mano. El que tiene un negocio y actúa de forma poco legal normalmente lo tiene todo atado y bien atado, ya me gustaría a mi que la justicia funcionara tal y como la tienes tu idealizada.

El empresaurio que no se molesta en camuflar es porque se la suda todo, por muy idiotas que parezcan se las saben todas. Denunciar en este caso solo les sirve para que FOGASA les pague lo que les debe (o una parte), constatar que este muerto de hambre es insolvente, y en el mejor de los casos igual entra en la cárcel una temporada (ah, y el empleado al paro). Del dinero en B que tenga, nadie sabrá nada. En el mejor de los casos le has desmontado el chiringuito para una temporada, te has quedado sin curro y lo que te debe quedará aparcado hasta que un juez ordene a FOGASA pagarlo.

D

#13 yo he salido en una pancarta con 4 gatos en la empresa pidiendo un convenio.

A día de hoy vivo en otro país .

a

#20 Hosti, tu, qué fuerte. Por pedir un convenio, ¿no?. Igual es que te quedaste corto y había que pedir más.

¿Cómo lo harían cuando el hecho de estar en un sindicato suponía una condena a muerte? 👀

D

#34 igual es que la gente pasó de todo y bajamos 4 gatos

a

#35 ¿Y te despidieron por eso? ¿Reclamaste el despido nulo? ¿Qué hizo el sindicato ante tu despido?

D

#36 no me echaron por eso. Fue años después por recortes.
Sindicalistas nada. Sólo 1 decir que antes de firmar nos asegurasemos.

D

#20
Lo siento, pero no es el caso del que hablo.
¿No tienes convenio?
Eso no es ilegal ni un fraude ni nadad de lo que trata este meneo. Es símplemente que te han echado por reclamar un convenio.
De todos modos, has hecho bien. A veces se pierde.

D

#39 no e echaron por eso. Fue años después con recortes

G

#13 yo denuncié a mi empresa. Me dieron la razón, gané el juicio. A día de hoy tiene que pagar según. Social, más multa, más el IVA de Hacienda, más multa, etc, etc. la justicia laboral funciona peeeeeero...El tío es insolvente y paga FOGASA. A mí plim, pero sigue estafando, y en su Facebook se le puede ver de vacaciones en maldivas ( te lo juro). Si no se actúa de oficio, yo no voy a poner una querella y gastarme la pasta. Que se la gasten los interesados actuando de oficio.

D

#37

¿No tiene nada a su nombre? Porque entonces le embargan.
Va a tener que tener sus bienes a nombre de otro toda su vida.

Hay otras formas de cobrar. ¿Cual es esa empresa?

G

#40 es un grupo de empresas que desfalcan una, la cierran, abren otra, la cierran y así hasta el infinito. Como abren con un capital mínimo, es fácil declararse en quiebra, y el administrador no tiene nada a su nombre. Qué otras formas de cobrar conoces que sean legales?

D

#43
Habas de estafadores profesionales.
No creo que se pueda hacer nada, excepto denunciar por estafa. Una y otra y otra vez, Todos nosotros.
¿Que tienes que perder?

www.empleo.gob.es/buzonfraude/

Y salir a la puta calle a protestar.

G

#44 ya lo he hecho. Por eso te digo que ya no depende de mí. He hecho todo lo posible.

enochmm

Son sus costumbres...

x

Un elemento más, como tantos que hay.

D

#47 A mí cuéntame algo con sentido, no tus delirios. lol

D

#49 Vale, ignora a la pobre ameba, allá tu. lol

Qevmers

No importa, si ya hacienda no somos todos.
Con decir que estaba muy enamorado y solo firmaba lo que le decía su asesor, solucionado.
Un pequeño tirón de orejas y ya esta.
Ya se encargara na fiscalía de ello. El bufete defensor del PP, acólitos y amigos no desengaña a los suyos.

m

marca españa

D

Nada nuevo bajo el sol, y ¿qué esperaban, que el "empresario" les diera de alta? Ahora desmontará el chiringuito, esconderá bien la pasta (que siendo en B por mucho que le multen va a ser completamente insolvente) y como mucho le meterán una temporada a la cárcel y al salir a blanquear lo que tuviera en B. Como si lo viera...

CapAmerica

ViriatoMinga clap

ElMegaCrack

Los que pagan en B son unos empresaurius y defraudadores y unos HDP , excepto los de Podemos y la tuerka. ESOS SI VALEN LA PENA Y SON UNOS CRACKS.



Me parto con vuestros valores roll roll roll

Y ahora cogéis y me votáis negativo, y luego si aún os quedáis con hambre, venís a mi casa y me coméis la p ++++++++

e

#22 La polla me la vas a venir a comer tú a moflete lleno, imbécil.

D

#24 no se alimenta al troll, se le deja extinguirse solo

chimiko

#31 Meterse con Podemos y defraudadores es ser troll?

Qué edad mental dices que tienes? ¿3?

😂 😂

D

#24 ¿Para qué te molestas en hablar con una ameba?

D

#32 Tenemos que ser positivos: hay gente que habla con sus amigos imaginarios (y odia a otros porque así se lo ordena éste). La ameba al menos existe.