Publicado hace 12 años por Theremin_Mandangas a japantimes.co.jp

Un empresario japonés de 63 años, Hifumi Kuwada, irrumpió hace unos días en una oficina inmobiliaria con la que había entablado negociaciones y atacó a varios empleados, además de cortarle el brazo a uno de los directores de la agencia y presumiblemente su socio comercial. Los hechos ocurrieron el pasado viernes en la ciudad de Utsunomiya, capital de la prefectura de Tochigi, donde la firma Daikyo Homes tiene sus oficinas principales. Kuwada arribó al lugar llevando consigo una espada de 70 cm de largo escondida en un saco de golf.

Comentarios

LuCiLu

Muy killbillesco

Cesc_

#5 Mientras caía el brazo a cámara lenta sonaba de fondo...

He shot me down Bang Bang
I hit the ground Bang Bang
That awful sound Bang Bang
My baby shot me down...


lol

LuCiLu

#13 Yo pensaba más bien en O-Ren Ishii y su reunión con los coleguis de la yakuza... y lo mal que le sentó que saliera a cuento su ascendencia americana y china... (calidad mala, aviso)

Cesc_

#14 Es que es de las pocas que tiene letra como pa ponerla en un comentario.

Pero sí, pega más eso

Ramanutha

Katana, se llama katana.

D

#10 Son sus espadas y hay que respetarlas

D

Como para pedirle un aumento de sueldo.

D

Son sus costumbres y tenemos que respetarlas

D

Los negocios son la guerra.

D

Era su mano derecha

alexwing

Estos empresarios les das la mano y te cortan el brazo lol

JoulSauron

#1 Uff, si es vía Pijama Surf haces bien en enviar el original, que estos están a poco de subirse a la nave del misterio.

sorrillo

En tanto que conocemos que existen las armas de fuego le restamos importancia a las armas blancas. Entra alguien con una pistola en la oficina y la gente se pone debajo de las mesas, entra alguien con un arco y flechas y sin duda levanta sonrisas. Hasta que empieza a disparar, claro está.

La espada está en un término medio, pero estoy seguro que en una primera instancia no generaría el miedo y terror de ver a alguien entrando con una pistola.

Pero si el resto están desarmados es tan peligroso lo uno como lo otro.

basuraadsl

Donde tengas la olla, no metas la po..., coño que estan hablando de un brazo, no se en que estaria pensando.

D

#7 En fistfucking, probablemente.