Publicado hace 8 años por EuskadinlanOfiziala a belloteroshoy.es

Wang Jianlin, presidente y fundador del Grupo Wanda ha mostrado interés por hacerse con al menos el 75% de los derechos de explotación del casco histórico de la ciudad de Cáceres. Según ha asegurado el director de comunicación de la compañía Wanda a éste diario “El señor Wang no pretende quitarle las propiedades a nadie, solo quiere atraer visitantes a la ciudad y con ellos grandes riquezas para todo"

Comentarios

fofito

#1 Lo veo.Los paisanos matando el cerdo en mitad de la calle mientras los alguaciles arrestan al hereje a punta de espada.
Eso si,todo muy católico.

g

#1 LO de tirar los cubos de mierda a la calle también????

Marco_Pagot

#9 Belloteros es una web paródica. Es lo que tiene la mala manía de no poner en los titulares "[Humor]"

E

#26 P.tas prisas por pasar el enlace: disculpas

jorgito

#1 Solo pedirá a los vecinos que trabajen de figurantes gratuitamente...

Vaya morro el Wang este...
http://futurama.wikia.com/wiki/Leo_Wong

D

#1 Tirar heces por la calle y que el peluquero saque un alicate y te arranque los dientes podridos.

D

Si hacen ejecuciones de políticos los fines de semana en la hoguera, me parece bien...

¡¡Yo asisto harapiento y desdentado y no me pierdo ni una!!

jadcarpan

es una coña, el belloteroshoy es como el mundotoday a la extremeña

D

Un empresario del Estado Islamico quiere hacerse con Cáceres para explotarlo y convertirlo en un parque temático medieval, dice que le vale Cáceres y/o cualquier otro sitio.

Maki_

Habrá visto una corrida de toros y habrá pensado que conseguir que los vecinos actuen como gente del medievo no iba a ser difícil.

I

En pocos años llegará Xu Xin a Zarzuela con un maletín:
"Te complo España".

D

Ahora es cuando llega a portada, la gente se da cuenta de que es humorística, y la tumban... Es un clásico.

D

Ya sea gracias al I+D o a nuestro patrimonio cultural siempre tengo la sensación que los negocios que deberían ser nuestros acaban en manos de otras personas.

D

Pero seguiremos diciendo que son comunistas.

adot

#29 Que cutrada...

C

Siempre quise visitar el parque temático de Almas de metal.

http://www.filmaffinity.com/es/film731577.html

D

Desde Ciudadanos alabamos ese espíritu emprendendor y trabajaremos por un gran acuerdo para que las autoridades públicas eliminen las trabas burocráticas a este pulmón de la nueva economía, los recursos hay que aprovecharlos

Tiño

Belloteroshoy.es en portada de meneame...No sé si será el baneo AEDE o qué, pero esto se viene abajo...

adot

Pregunta a los cacereños, ¿la banderola roja con la taza de café y los croissants la tenéis de verdad colgada en la torre? Sinceramente espero que no...

A

#19 Estuvo, estuvo, cuando era candidata a la capital europea de la cultura http://www.gorditosybonitos.com/wp-content/uploads/2009/12/cc2016_medium.jpg

TururuT

Podria se bien cierta, esta noticia

D

Es lo que hay.

Poco a poco nos estamos vendiendo a Emiratos Árabes, Arábia Saudí, China,... Nos van comprando a golpe de talonario y eso nos va a pasar factura. Europa es una puta mierda vendida al mejor postor.

La guerra del S.XXI una invasión silenciosa.

D

#12 las compras obviamente son a golpe de talonario. Comprar es lo que tiene. La alternativa es robar. Pero eso esta mal, y lo hace el gobierno. Los empresarios y los particulares compran y venden.

calaña

Es una coña, ¿no?

Patxi_

#4 evidentemente sí.

uno_ke_va

Es (obviamente) humor. Pero poco.