Hace 10 años | Por tiopio a elboletin.com
Publicado hace 10 años por tiopio a elboletin.com

El empresario Chen Xiaogeng estaría pensando en invertir 18.000 millones de euros para construir allí una ciudad, de capital exclusivamente chino, que incluiría industria, ocio, hostelería y comercio. Cuando se supo que Adelson descartó esos terrenos, a principios de año trascendió el interés de un grupo de inversores chinos por levantar allí una ciudad de capital íntegramente chino. No se sabía nada desde entonces. La empresa ‘Exclusiva Ciudad Económica China SL’ fue registrada por Xiaogeng en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORM).

Comentarios

mainichi

El problema es que el 100% de los trabajadores y productos seran chinos, ni un solo trabajo para los de aqui.

D

¿Eurokong? Suena a parque temático de Donkey Kong.

Patri302

Eso digo yo, sólo contratará a chinos y aquello será una explotación...

nanobot

#0 No te inventes las etiquetas, o la tumbarán por microblogging.

D

Sino habel sobles no habel licencias -le contestaron los ppepelos.

ogrydc

Lo mas interesante es que los chinos sabían desde hace meses que Adelson iba a renunciar a Eurovegas.

Yo creo que en realidad Madrid tenía muy pocas posibilidades de que le cayera el muerto encima. Era un apuesta blanda, una segunda opción de Adelson por si lo de Japón no salía como esperaba.

Sin olimpiadas, el proyecto era de muy alto riesgo. Además, la negativa de los grupos políticos de la oposición y que Europa no lo viera con buenos ojos lo hacían políticamente inestable. Y Adelson no es tonto, sabe dónde sacar auténticos rendimientos a su dinero con menos riesgos, y en Europa le íbamos a freír a impuestos.

D

Pfffff primero el codicioso yankee y ahora los putos chinos, el buitre vuela muy lejos al olor de la carroña...

D

No jodais... 10-10-2013