DeJian Liu, presidente de la compañía de software NetDragon WebSoft, Inc., se ha gastado 160 millones de dólares en transformar su oficina en la famosa nave Enterprise pilotada por el Capitán Kirk en las películas de Star Trek. El complejo se encuentra ubicado en la provincia china de Fujian. Su construcción comenzó en el año 2008 y terminó a finales de 2014. La estructura tiene la forma idéntica de la USS Enterprise, siendo el único edificio del mundo con licencia oficial de Star Trek.

Comentarios

spidey

#7 ¡¡Feliz día del friki!! (aunque sea mañana)

D

#7 Correcto...

Thelion

#6 #14 Teneis razón si el edificio se hubiera hecho desde 0, pero en la noticia pone "transformar". Aunque a lo mejor el original estaba ya para derribo con lo cual también es una inversión. Ahora bien, si el original eran oficinas nuevas... no sé, un poco de capricho si es.

SalsaDeTomate

#16 La noticia "dice" eso, pero de donde han sacado la información (http://mashable.com/2015/05/19/enterprise-building-star-trek/) no pone nada de transformaciones.

Stillman

#16 joder, pero es que son 160 millones de dólares.

mciutti

Satán es mi señor.

D

#11 yo he trabajado con chinos en un almacén aquí en España de 9 a 8, 6 días a la semana sin festivos y hablando con ellos decían que aquí es mucho mucho mejor trabajar, que allí mas horas y mas peligroso y mucha mas competencia .

R

#10 Seguro que no son 25 horas, duermen en un cenicero y les apuntan con un cañon anti-tanques ?

Giova

#10 haters gonna hate

D

De momento la tienen clavada al suelo con pilotes, ya veremos como hacen volar todo ese hormigón!

kotao

Estos comunistas...

D

#0 Como es chino usa "milones" en vez de "millones" ¿humol?

D

Desde arriba es clavado a una nave de startrek.

MycroftHolmes

Pues hombre, si el complejo ha costado 160 millones de euros, pues hasta barato me parece.
Vamos , que es un edificio de oficinas normalito con un diseño que recuerda vagamente a la nave Enterprise, con sus pistas de futbol, tenis, etc etc.
En definitiva, una no noticia

jm22381

Lo tuiteómezvanmezvan hace unos días

javicl

Pues yo lo veo dinero bien invertido.

Penetrator

Premio al friki del año. Aunque, al estar forrado, se dice "excéntrico".

p

Lo raro de esto es que este en China y sea una empresa privada. Me esperaba yo que fuese en España y el edificio de un ayuntamiento.

Apostolakis

#17 no, aquí los ayuntamientos hacen Destructores estelares clase imperial II, somos más de Star Wars.

Un día haremos la estrella de la muerte y los chinos se van a cagar.

D

nos comen los chinos

Cabrita

#4 los chinos nos comen

r

Pero quien se ha creído que es, Alcalde de Madrid?

D

Porque eso es más importante que pagar sueldos decentes

Ictineo

Soy el único al que le parece una soplapollez?

b

#43 Que va, somos tantos que podríamos hacer un club de indignados!

D

Esto es como si decimos que Apple se gasta miles de millones en que sus oficinas se parezcan al anillo único.

ruinanamas

Que apañaos, han puesto un campo de fútbol al lado para que sepamos cuan grande es el edificio.

D

Lejos de la anécdota, me empieza a dar tirria y miedo el cómo China, uno de los países mas comunistas... su gente cuando tiene dinero, se vuelven mas capitalistas que Rockefeller... comunistas de salon parece haberlos en todas partes...

offler

Sin puente de mando no meneo

b

A vote pronto, se parece mas a la USS Voyager.

b

#20 *Bote

wikimonki

El día que ese edificio despegue y se pire a recorrer el universo que me llame

l

De pequeño sería el friki del que todos se reían y ahora, puede ser el jefe de alguno de los que le humillaba.

MartinLuop

Voy a mandar mi CV alli...

mre13185

#28 Yo ya estoy haciendo las maletas...

ronko

Valga la redundancia...

Tellagorrii

Que gaste, que gaste.
El resto del mundo que se siga jodiendo.

D

Los chinos con sus imitaciones y falsificaciones ...

D

¿oficina ???? eso es una oficina ???? (menos mal que no es una nave industrial sino se sale de la city).

D

y como siempre en los misteriors de "economia digital" y leches, los videojuegos que vende el tio en su web no cuadra para que de 160 millones de euros en oficinas nada mas ...


economia digital, "venta de software" para que la investigue Iker Jimenez

D

Startrek da mucho juego empresarial:

Viaje comentarios y ni uno ha caído en la cuenta...

¡¡Kirk es el capitán de la USS Enterprise, el piloto es el Sr. Sulu!!

frodo969

Os lo creeis todo, que es una nave de la Federación que viene del futuro a detener a los borg que han venido al pasado a acabar con nuestra especie. La mejor forma de pasar desapercibida en los tiempos actuales sería una cosa así.
Larga vida y prosperidad.
#31 cierto¡¡