Hace 15 años | Por jm22381 a diarioinformacion.com
Publicado hace 15 años por jm22381 a diarioinformacion.com

La empresa valenciana Lubel, en colaboración con el Instituto Tecnológico Textil (AITEX) ha desarrollado un calcetín con propiedades regeneradoras de la piel, con poder cicatrizante, de eliminación del olor así como del exceso de sudoración. Este calcetín es constituido por 4 tipos de fibras: Chitosán (un polímero presente en el esqueleto exterior de los invertebrados), Thermocool (un hilo compuesto por 50% de fibra multicanal y un 50% de fibra hueca), Polyamide (nylon Ion Silver con partículas de plata antifúngicas y antibacterianas) y Lycra.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

Ideales para complementar los trajes del presidente Camps

Magankie

Esto me recuerda a las botas de un juego de rol, con regeneración +1 lol

D

¿abrigan y evitan roces con el calzado? por no perder su esencia vamos...

marvel_zombie

#23 #26

Te voy a explicar la diferencia entre un comentario y otro.

El primero, hace uso de un humor fino y bien hilado, que no resulta ofensivo.

El segundo mezcla churras con merinas, para atacar a un ministro de justicia de un partido con el que no comulga y, además, usa mayúsculas.

Menéame es apolítico, así de simple. Es una herramienta. Cierto es que muchos de los usuarios de Menéame tienen cierta tendencia hacia la izquierda, con todo lo que eso conlleva, incluido el respeto a las opiniones de los demás siempre que se expresen con buen gusto y no sean ofensivas.

Si en una noticia sobre Zapatero, comentas “Yo creo que Zapatero no lo esta haciendo bien” y das argumentos razonados sin caer en el insulto burdo no te van a votar negativo masivamente.

Haz la prueba.

D

Los calcetines milagro.

V

¿Y cada uno de estos calcetines es capaz de buscar a su compañero sin ayuda? porque si no, por muy milagrosos que sean, su destino es acabar desemparejados...

marvel_zombie

#30

A mi entender es un humor fino y bien hilado.

No se te calla la boca por nada, cada cual tiene su opinión y vota en consecuencia. Tu comentario estaba fuera de lugar, incitado sin duda por tu afán de meterte a toda costa con el ministro de justicia y de ahí vienen los votos negativos. Que por cierto, son 22, no 150.

Además, tu comentario es erróneo. La quitina se obtiene del exoesqueleto de algunos animales invertebrados, animales que precisamente no caza nuestro ministro de justicia.

En serio, prueba lo que te dije antes y no creas que existe una conspiración secreta, porque no la hay.

D

En serio??? Y a cómo me deja los tres pares???

Valeee. Una iniciativa interesante, a ver si la comercializan con sensatez.

T

woow!! calcetines con tecnología aeroespacial ... ponme dos pares!!

D

#19 Te equivocas.. quienes realmente practican el instrusismo descarado son los norteamericanos. Los chinos sólo intentan entrar en el mercado (capitalista) de las maneras más simples, pero no te equivoques que aquí los que realmente se apropian de las ideas de los demás pueblos del mundo son los yankies.

D

No te esfuerces marvel. Yo ya lo intenté con la gente de mi entorno y no hay manera. Todo lo que se dice sobre el PP o la derecha, ya sea directa o indirectamente, es una conspiración que va contra España y contra la democracia. Todos los insultos directos y acusaciones sin fundamente contra la izquierda no son más que frases graciosas u opiniones respetables.

Intenta explicárselo a una pared. Tendrás más éxito.

D

y encima te paga la hipoteca. Quiero un par...

D

#1

d

Tanta pasta gastada en investigación con células madre, cuando sólo hacía falta un calcetín para regenerar.

dadelmo

#13 Seinfeld decía algo parecido: "Supongo que a esos cientificos que dedicaron su vida en hacer una mutación genética para crear la sandia sin semillas, concideraron que investigar la cura del cancer no les pareció tan importante"

matacca

¡Quiero una tonelada! (Y mi mujer otra, para mí)

D
D

Y que valen? 200€ el par.
Ale, no exagerao.
Tan solo 150€ lol

D

#24 Igual hay suerte y se puede sintetizar ese compuesto.

ceroalaizquierda

No te esfuerces bienhecho6000. Yo ya lo intenté con la gente de mi entorno y no hay manera. Todo lo que se dice sobre el PSOE o el centro-izquierda, ya sea directa o indirectamente, es una conspiración que va contra España y contra la democracia. Todos los insultos directos y acusaciones sin fundamento contra la derecha no son más que frases graciosas u opiniones respetables.

Intenta explicárselo a una pared. Tendrás más éxito.

stygyan

#18, teniendo en cuenta el tipo de grandes empresarios con el que nos vemos por aquí, no salimos del mileurismo ni de coña. Y si lo hacemos, simplemente será para ver subir el coste de la vida.

D

Sobre la noticia:

Estas son las cosas en que se debe invertir y las que hay que apoyar. Esto nos saca de la crisis no el seguir destruyendo parajes únicos y urbanizando litoral, España tiene mucha costa, pero no es infinita.

Ale. A esperar cientos de votos negativos por decir algo bueno de AITEX, un centro de investigación de la Generalitat Valenciana (PP)

D

#20 Pues no lo sabia gracias por decirmelo.

D

Buen invento lo malo es que no tardaran los chinos en copiarlo.

D

Aunque sin entrar en ministradas y politiqueos -que creo que en este caso no tienen que ver- yo también quería hacer énfasis en lo que dice #5. Se dice que un porcentaje de las fibras provienen de invertebrados. Estaría bien saber en qué medida esta empresa ha realizado un estudio de la viabilidad ecológica de fabricar este producto a gran escala... a ver si va a pasar como con los coches a etanol...

G

#23 Si te parece mal vota negativo. Cada hombre un voto, no se yo que entiendes por fascismo

Lightwave

Bravo por Lubel y AITEX y yo pensaba que en AITEX sólo hacían pruebas de materiales que no servían para nada lol

Ahora quisiera ver yo si eso será rentable y si lo veremos algún día en el mercado.

D

¿Y la idea solo vale para calcetines?

D

#1 Los calcetines milagros serían verdaderamnte aquellos que evitaran el malor olor de pies de algunos!

D

#25 Ahora has dado en el clavo!! Yo no puedo votar porque no tengo KARMA que me quitan grupos organizados. Es posible que en breve, mañana, tampoco pueda opinar por la misma razón. Ya digo que los que votan en negativo están en su derecho, me pueden votar en contra 10, 20 o 800, me da igual, siempre u cuando el sistema no me calle la boca. Los grupos fascistoides organizados se crean porque el meneamne no solo lo permite sino que a veces pienso que lo promociona. Mientras e MENEAME no solucione esto, la posibilidad de poder callar la boca a usuarios a cargo de grupos fascistas organizdos no podra llamarse nunca democratico.
POr fascimo, ya que lo preguntas entiendo entre otras cosas, el sistema que permite que solo se oiga una opinion, y no solo permite sino que parece apoyar.

D

ESTO Y NO OTRA COSA ES EL ,MEMENEAME!

Una empresa valenciana desarrolla un calcetín que regenera y cicatriza la piel y evita el olor y el sudor

#2 Ideales para complementar los trajes del presidente Camps. VOTOS POSITIVOS: 45

Ahora otro comentario tan fuera de lugar como el de #2 pero "disparando" hacia la izquierda...

#5 El unico problema que la materia prima se hace de animales asesinados por el Ministro de Justicia del PSOE BERMEJO. VOTOS NEGATIVOS: 121

Lo peor no es que te pongan más o menos positivos, ya se que mis opoiniones nunca pueden gustar a la izquierda del meneame, lo malo es que por culpa de la nefasta politica del Karma del meneame yo me puedo quedar sin poder opinar.

Queda acreditado que no es por las formas. ver #2, si no por los agrupamientos fascistoides de algunos miembros que votando masivamente y conjuntamente contra los que no piensan como ellos les hacen callar la boca. ESTO ES FASCISMO SEÑORES DEL MEMEAME!

D

#29 jajaja un humor fino y bien hilado!!! anda que!!! y lo de mayusculas 150 negativos?

mira sí, todo son cantos celestiales que me cuentas... La realidad es que objetivamnete no hay razones para callarme la boca por mis opiniones y los reponsables del MENEAME lo permiten, con lo que son tan culpables ,como los grupos deliberadamnete organizados para callar la boca uno..Admitiría y apoyaría que se callara a alguien que hiciera comentarios xenofobos, racistas, homófobos...pero de politica?? Vamos por Dios.
Mira, pienso que tu comentario es de cinismo recalcitrante!

D

#2 El unico problema que la materia prima se hace de animales asesinados por el Ministro de Justicia del PSOE BERMEJO.