Hace 2 años | Por candonga1 a bfmtv.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a bfmtv.com

El operador de gasoductos germano-ruso Nord Stream 2, con sede en el cantón suizo de Zug, se declaró en bancarrota y los 106 empleados fueron despedidos, dijo la funcionaria de economía cantonal Silvia Thalmann-Gut en una entrevista con el canal público.

Comentarios

rojo_separatista

#11, te crees que el dinero que se va a perder lo pagarán las empresas privadas que invirtieron? Ja ja ja... Lo vamos pagar tu y yo. La banca nunca pierde en el Monopoly.

D

#12 Eso lo dices tú. Yo veo caídas en las bolsas y con pérdidas para los accionistas.

Igual que todos los que invirtieron en la bolsa rusa, se va a hundir junto al rubro y Rusia no les va a permitir sacar del país su inversión

No me dan pena todos esos inversores. Me apenan todos los ucranianos que no dormirán por los bombardeos rusos. Ahora mismo vuelven a bombardear Jarkov, una de las ciudades rusohablantes más grandes del mundo. Putin ha perdido la cabeza.

Priorat

#12 La parte que han pagado los rusos no se va a pagar. La de los alemanes probablemente si porque NordStream 2 algún día será el mayor caso de corrupción de Alemania.

rojo_separatista

#15, veremos lo que dicen los tribunales internacionales sobre quien va a pagar que.

blak

Ya tocaba. Ahora falta Schröder salga de ahí.

c

#5 lol

LázaroCodesal

#3 La empresa del gasoducto es diferente a la del gas.
La del gas, donde trabaja el aleman sigue funcionando y surtiendo de gas a Europa y cobrandolo.

colipan

Había que empezar a desmontarlo

hijomotoss

Yo pense que eso solo pasaba en España.

Chakotay

Se ve que comienzan a hacer efecto las sanciones.
Y digo yo, ¿no se podria habilitar unha linea especial de crédito para las empresas europeas que esten afectadas por las sanciones?

rojo_separatista

#2, muchos inversores son occidentales, sin ir más lejos fíjate donde está la sede. Esto es un tiro en el pie.

D

#8 En una economia liberal, esto es un hueco que ocupar. Que no te quieres enterar.

D

#8 Es el capitalismo. Erraron al confiar en el gobierno ruso.

Son empresas privadas, no iban a repartir los beneficios con la sociedad.

D

#8 Esto es un tiro en el pecho.

Europa importa el 40% de su energía de Rusia. El 40%...

Priorat

NordStream 2 no va a arrancar nunca.